Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Perdition De 234k O_o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Super Perdition De 234k O_o

    Critico de Siebel, WB90, de Muikohmi a un boss en cave 59. Si alguien pego mas suba el screen x favor




    Slds !!

  • #2
    Perdition 275k

    Hall 3.1

    Solo respondo al llamado de los mios

    Comment


    • #3
      Sarpado,muy buen critico.Pense q el mio era el de mas damage,pero me equivoque. buen screen

      Comment


      • #4
        eso no demuestra sea real asta un pj lvl 1 lo ace con un programa editar imagenes en la foto ni salen los numeritos rojos del damage le tas aciendo al vicho solo los numeros de sisten cuelgen un video si quieren presumir de damage xD

        Comment


        • #5
          tenes razon, yo dedico todas mis tardes a editar screen, por eso tengo tantos post asi, por favor si nunca pegaste un critico asi, q estoy seguro q no y tampoco lo vas a hacer , no critiques lo de los demas, no tiene sentido postear algo trucado, no me gane nada con este post, solo era para comentarlo con los demas,y ahora voy a tirar un perdition con mi wb lvl 1, de 250k xD . cuidate man

          Comment


          • #6
            Originally posted by QuestQuest View Post
            eso no demuestra sea real asta un pj lvl 1 lo ace con un programa editar imagenes en la foto ni salen los numeritos rojos del damage le tas aciendo al vicho solo los numeros de sisten cuelgen un video si quieren presumir de damage xD
            no nito subir video, el daño fue ese si lo creen bn y sino tmb, mucho no cambia.
            Solo respondo al llamado de los mios

            Comment


            • #7
              tremendos criticos XD... felicitaciones.... aunque por que no hay arcos berserker??
              en todo caso resulta dificil estar tan atento a la captura para que aprezcan las letras rojas (no digo que no se pueda hacer solo que es dificil y sobre todo en el momento si estas concentrado en la cave o el hall) por eso lo natural es ver el registro en el chat y sacar escreen.
              si saco un critico de mas de 100k (dificil en todo caso) lo posteare XD

              Comment


              • #8
                Originally posted by Perilla03 View Post
                tremendos criticos XD... felicitaciones.... aunque por que no hay arcos berserker??
                en todo caso resulta dificil estar tan atento a la captura para que aprezcan las letras rojas (no digo que no se pueda hacer solo que es dificil y sobre todo en el momento si estas concentrado en la cave o el hall) por eso lo natural es ver el registro en el chat y sacar escreen.
                si saco un critico de mas de 100k (dificil en todo caso) lo posteare XD
                hombre los criticos sabemos todos como salen xDDD imposible tener el dedo preparado para darle al boton pero el registro de damage es prueva suficiente
                sigpic

                Comment


                • #9
                  :O

                  Lindos criticos, yo no hablo de criticos porque las wf no solemos pegar criticos tan fruteros a los bosses, asi que nada, solo felicitoo! =)
                  Ahh y mor, si hubiera arcos bersercker estoy segura que el EA se pasaria de frutero ya, asi si las wf tambien tuvieran armas bersercker o relfect que refleje al 100 % xD
                  sigpic
                  Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
                  ___________________
                  Daanuu*
                  Touche Commander :3

                  Comment


                  • #10
                    que asco de perdition xDDD lo maximo q saq fue 135k por lo menos en screen q tng eso si, no es lo mismo q en un wb q tiene berserker y critico... xDD ademas al boss q se lo saq es de cave 99 :O

                    http://img508.imageshack.us/img508/509/critico.png
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Lindo critico Crisol, felicidades :P
                      sigpic
                      Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
                      ___________________
                      Daanuu*
                      Touche Commander :3

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Daanuu17 View Post
                        Lindo critico Crisol, felicidades :P
                        gracias.

                        en esa misma cave al inmune fisico le meti tambien lindos criticos de 80k y 90k pero no encuentro screen xDDD para un wb es facil crear esos criticos doom critico berserker, un mg depende de mas factores, pero igual toy orgulloso de mis criticos :O
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by xXExoXx View Post
                          Perdition 275k

                          Hall 3.1


                          Cheee, como hiciste para pegar esos hits de 100k+? Yo kiero T_T

                          Comment


                          • #14
                            Dragones + Perdition no+, y la hp que se ve en la barra supongo.

                            Crisol buenos críticos, a ver cuando jugamos pvp :P
                            Solo respondo al llamado de los mios

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by xXExoXx View Post
                              Dragones + Perdition no+, y la hp que se ve en la barra supongo.

                              Crisol buenos críticos, a ver cuando jugamos pvp :P
                              Damage alto, resistencia baja xD, asique de momento no me rinde mucho, pero igual cuando quieras nunca digo que no 1 doll es solamente 1 doll
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X