Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los de 20 años y un poquito mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los de 20 años y un poquito mas

    La mayoría de los adolescentes que rondan los 13 o 16 años, viven el mundo a su manera y creen que su entorno y su mundo es el unico que existio toda la vida. Bailan y disfrutan reggaeton, la cumbia villera, y el rock punk como si fuera lo unico, y son felices... Aunque vos y yo sabemos que no es lo mismo que bailar Locomia, Jazzy Mel, o aunque sea moverse al ritmo de 'Veni Raquel', 'La ventanita','Mueve tu cucu' o 'Dale a tu cuerpo alegria Macarena', que son como himnos que solo lo dejabas de lado por 'We are the champions o 'Sin documentos'. Sin duda esta generacion no siente lo que vos sentis por la musica de Tango Feroz... que grande 'El oso' o 'El amor es mas fuerte'!!!
    Tambien 'Azucar amargo' de Fey o 'Get down' de los Backstreet Boys, y quien no se acuerda de las Spice Girls y 'Wanna be'!!! Para ellos quien es Dj Dero??? ahora hablales de Hernan Cattaneo, y ni les menciones la frase 'mi amor no entendes nada... pa pa pa pa tu tu tu tuuu' Ahora van a bailar a las 3 de la mañana, pero ni saben lo que eran nuestros Sabados de matinee.
    Creo que tampoco viven lo que es un 'copetin' en la casa de un amigo o en un salon, cuando bajaban las luces y todas las chicas se iban a un lado esperando al ritmo de 'Por debajo de la mesa' o '2 become 1' a que algun compañero las saque a bailar.
    Mucho menos conocen la hazaña que era grabar en un casette de cinta una musica lenta, y mas aún cuando no era un casette grabable y habia que taparle los agujeritos con cinta o papel!!!! O cuando grababamos los temas 'exitos' de los 40 principales de FM HIT, de Radio Uno, La 100 (que sino, habia que comprar el compact por esa unica cancion!!!)
    Las abuelas ahora pueden mirar tranquilas sus novelas, porque el ring raje ya no existe, ni tampoco la pelota que molestaba en su fondo cada tarde... Ya no se dice 'Doña, me alcanza la pelota?' y mucho menos se escucha 'Si cae devuelta te la pincho'.
    Los super heroes de ahora tienen nombres raros como Pikachu, Bombóm, Burbuja, Bellota, y sus idolos son La vaca y el pollito, Yu gi Oh o Harry Potter... se nota claramente que nunca vieron al verdadero Batman con pinta de gay incapaz de pegarle a una mosca, o mirar 'Super campeones', 'Los osos Gummies', 'Los ositos cariñosos', 'Rainbow Bright' y te acordas de 'La hormiga atomica', 'Don Gato', 'Los autos locos'??? tambien de Mazinger, 'Los Transformers'; crecer con el verdadero 'Tribilin' y con 'Tio Rico'...mirarlos cada tarde mientras tomabas una rica chocolatada, unas 'galletitas Lincoln'. Tampoco jamas vieron bailar a 'Reina en colores' y menos cantaron las canciones de 'Jugate conmigo'!!!
    Ahora miran DVD's todo el dia y se vuelven locos con Luisana Lopilato!!! (y pensar que nosotros la vimos crecer en el verdadero Chiquititas, aquel que competia con Cebollitas!!!!) No saben lo que son 'Las trillizas de Oro' ni 'El agujerito sin fin', y mucho menos conocen al 'Chupetometro' de Carlitos Bala y al verdadero 'Chavo del 8' y no tienen idea de que existe un CD con 'Que bonita vecindad'. Jamas bailaron temas como: 'No te preocupes mas' de El Simbolo o algo de Machito Ponce. Para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco y como van a creer que Travolta pudo bailar con esa panza. Nunca oyeron la siguiente frase 'de que estas hablando Willis?' No logran llenar sus cabezas de recuerdos, y las tardes que se compartian con el Zorro, el mundo de Disney, y l Inspector Gadget en Telefe!!!!
    Nunca cantaron 'El tractor amarillo' o 'El cucumelo' y ni saben que es la Lambada. Y hay algo que jamas van a sentir cuando se te eriza la piel cantando 'Amigos' de los Enanitos Verdes, o 'Juntos siempree´ de Diego Torres que pasaban en 'La banda del Golden Rocket'!!!!!!!!!
    Ni tienen idea quien es Cocomiel o He-Man, no conocen los Thurdercats o Los Halcones Galacticos, ni saben que existia Cablin o el laberinto con la bola amarilla deThe BiG Channel!!! No jugaron al 'Juego de la botella' y menos al clasico 'Verdad-consecuencia'... Ahora juegan al Counter, o que se yo a que... la puta que los pario!!! Ademas, los pendejos de hoy usan celular y nunca mandaron una carta de amor a nadie, ni dejan mensajes anonimos en el banco del colegio... total es mas facil el Messenger o el mensaje de texto!!! ********s!!!
    Nunca juntaron el Album de figuritas, ni stickers, ni cartitas perfumadas, ni papeles de carta!!! Es mas, nunca vieron 'Amigovios' o 'Naranja y media' o 'Grande Pa!', sin olvidarnos de 'Clave de Sol'. Encima, si les decis 'sos mas bobo que Bobi Goma', dicen CUALL?!?!? Amigo!!! Nos estamos poniendo viejos...!!! 'Que el corazon no se pase de moda' (Joaquin Sabina) Si te gusta e hizo recordar muchas cosas de todas las que en algun momento felizmente vivimos... pasalo, no te lo quedes!!! porque esta generacion se cree la Unica y nunca van a saber lo que es viajar 'Con una rubia en el avion directo a Brasil' ni 'Vivir en Extasis'.
    Saludos Viejos de 20 y un poquito mas!!!
    Fundador Guild Hunters

  • #2
    si que te inpiraste en escribir esto xD lo lei no mas asta la mita xD lo de ahora son los animes ya esas comic que dices ya.. se efumaron la mayoria xD varias de esas comic que dices me las vi y el Zorro tambien me lo vi xDD muchas de esas xD a y ahora ahy una novela del Zorro xDDD
    sigpic
    Nada me detendra para cumplir mis odjetivos

    Comment


    • #3
      de q tas hablando willis?? (?) jajaja me mato esta frase xD .... hablando en serio no digas mas q me haces sentir viejo T_T jajajaja... ahora los pendejitos tan todo el dia en el cyber, todavia me acuerdo cuando depe del cole me iba a los jueguitos con mis amigos a jugar en los fichines o al metegol Oo jajajaja pero bue q se va hacer ahora tan toda la tarde en el cyber viciando en las pc.
      [

      Comment


      • #4
        jajaja xDDD y algunos no estudian por estar pegados a la pc xDDD
        sigpic
        Nada me detendra para cumplir mis odjetivos

        Comment


        • #5
          Che, te olvidates de los clasico, bueno voy a nombra, que nos enombro: brigada A, la frace de Anibal me gusta cuando un plan se congreta, S.W.A.T, patrulla motorisada, el auto fantatico, el lobo de aire, la moto fantatica, el agente 86, el show de beni hill, los 3 chiflado, los loco addans, la familia monter, echizada, mi bella genio, bonanza y de pues ahi mas.
          Que buenas series quera eso momentos

          Comment


          • #6
            Ahi son la serie que veia de chico, las serie de comedia como los 3 chiflado me hacen reir muchisimo, ojala que no maten a las series clasico y ni el anime clasico como astroboy, ahora lo estan matando cuando sale al cine.

            PD: como mataron a Meteoro, a mano armada.
            PD2: man me reviviste mi infancia jajajaja

            Comment


            • #7
              hay un par mas no toca boton, el grupo de musica Ace Of Base con su unico tema El Signo, y asi podemos estar toda la tarde, Mas chicas con los bestidos Bobos (asi se llamaban) y sus jopos jajaja.
              sigan poniendo cosas que es genial
              Fundador Guild Hunters

              Comment


              • #8
                Ic3, viste que ahi un capitulo nuevo de auto fantatico, es la continuacion de la vieja, bajolo y miralo

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ragnarok View Post
                  Ic3, viste que ahi un capitulo nuevo de auto fantatico, es la continuacion de la vieja, bajolo y miralo
                  he visto la vida de los primeros Street Fighter, Dalsin tachero, Sanguieff Barrendero :P

                  Otros de nuestra epoca La ola verde, La ola esta de fiesta, Oji Junco, Guido Su, guido Su es el mejor :P
                  Fundador Guild Hunters

                  Comment


                  • #10
                    con esta los mato a ver si se acuerdan de esta frase " Pendex, Vos Fuma.... "
                    Fundador Guild Hunters

                    Comment


                    • #11
                      amigos son los amigos

                      a ver si te ubiscas de esta frace, tu confia de mi, se lo que hago
                      Last edited by ragnarok; 05-02-2008, 03:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #12
                        esta mal es " confía en mi se EXACTAMENTE lo que hago " se lo decía hammer a la agente Doris. y quien se acuerda del cono del silencio ?
                        Fundador Guild Hunters

                        Comment


                        • #13
                          jaja pero aca hay frases de algunos de mas de 30!!!....digamos q yo tengo 25 y algunas de esas cosas yo era un nenichin cuando aparecian XD

                          Jjeje te falto los LENTOS!!!!! mooonaamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tatata i waiting fooorr youuuu monamuuuuuuuuuuuuuuuu XD

                          Comment


                          • #14
                            Jjajajaa, si no, pero este pibe, me revivio mi infancia, esta bien recordar lo bueno no ic3

                            Comment


                            • #15
                              Cumplo 20 en un mes... y la verdad es horrible q las nenas de hoy (mi primita x ej) se divierta viendo "casi angeles" T_T Viendo pendejos de mi edad intimar en camara, cuando yo a su edad miraba Mi Pequeño Poni, Cocomiel o Sailor Moon...
                              Todavia me acuerdo como me gustaba Tamara, de Chiquititas xD Que MALA que era!!

                              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                              Comment

                              Working...
                              X