Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los de 20 años y un poquito mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno voz le pode guiar al lado correcto no, dale que vea lo que veia voz

    Comment


    • #17
      La pelota pulpo (blanca y roja que si te pegaba de lleno te dejaba marca de por vida) losPlay movil, Locomia, Jugar con la figurita a darla vuelta de un golpe o jugar a la OPI con las canicas
      Fundador Guild Hunters

      Comment


      • #18
        Recuerdo para la nostalgia

        YouTube - Video De La Cancion De Italia 90 Que Mundial Ese Eh!
        Fundador Guild Hunters

        Comment


        • #19
          jajajaja la verdad está genial esto!, el sábado cumpli 20, hay cosas que no recuerdo otras que si, siempre T_________________________T, muy lindo!

          Pd: esto me lo mandaron en un mail el año pasado (junio) xD, todavía lo tengo guardado u_u
          Last edited by EZgirl; 05-05-2008, 01:11 PM.
          TheLworD
          TH
          DE/NewOrder forever

          Comment


          • #20
            Originally posted by EZgirl View Post
            jajajaja la verdad está genial esto!, el sábado cumpli 20, hay cosas que no recuerdo otras que si, siempre T_________________________T, muy lindo!

            Pd: esto me lo mandaron en un mail el año pasado (junio) xD, todavía lo tengo guardado u_u
            muy feliz cumple
            Fundador Guild Hunters

            Comment


            • #21
              grax grax


              Pd: el ring raje T_______________T y Big channel OMG q geniales!
              TheLworD
              TH
              DE/NewOrder forever

              Comment


              • #22
                Originally posted by EZgirl View Post
                grax grax


                Pd: el ring raje T_______________T y Big channel OMG q geniales!
                Jem and the hologram daban ahi ( taba buena la minita ) y tambien despues daban nivel X todo sobre fichines
                Fundador Guild Hunters

                Comment


                • #23
                  che loco aguante topkid ese era el primer programa de vidio juego, y fue el megor, me acuerdo el torneo de mortal kombat

                  Me acuerdo que topkids paso la pelicula de Dragon Ball Z, que bueno tiempo que fueron eso
                  Last edited by ragnarok; 05-07-2008, 08:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #24
                    Para los memoriosos
                    YouTube - mc giver
                    Fundador Guild Hunters

                    Comment


                    • #25
                      Ese fue el primer programa de video juego

                      Comment


                      • #26
                        no puedo dejar pasar por alto todo esto. estoy segura de que te saco unos añitos y lei el post entero, que recuerdos aunque te podria decir muchos mas como heidi, marco, candy candy, mazinger z, comando g, barrio sesamo. es que yo vivo en españa y los titulos cambian un poquito XD como por ejemplo hechizada aqui es embrujada, o el equipo A, o el coche fantastico, o una serie que veiamos aqui en españa de extraterrestres que se llamaba V o invasion que estaba guapa con decirte que a las 19.00 h todas las tardes se quedaba la calle vacia. oliver y benji, sergio y juana, los dibujos de disney, los snorkels,o chicho terremoto que aunque tenia yo mis añitos de discoteca ya no me lo perdia y me levantaba a las 9.00 h de la mañana para verlo porque era lo mas sobre todo con lo que le gustaban las braguitas blancas XD, son series y dibujos que hemos visto en mi epoca y otros que hace poquitos años podiamos ver aqui como por ejemplo el chavo del ocho todo un personaje con el chavo, kiko y chilidrina. tambien te puedo decir que por las noches la cleo nos mandaba a la cama o casimiro que seguro que si lo buscas en internet lo podras encontrar aun los videos por si no los conoces.aqui en españa ahora ven a pocoyo, los lunnis, sinchan que tambien mola porque esta echo de rabo de lagartija ese niño, y no se decirte que mas estoy un poco perdida bueno y hace pocos años los teletubbis esos que llevaban la television en la barriga y la antenita en la cabeza XD que inventos.
                        de tebeos pues leiamos los de siempre bueno yo como soy una chica me gustaban las hermanas gilda, zipi y zape, el botones sacarino, carpanta, mortadelo y filemon y todos esos; que tardes me he pasado yo leyendo a zipi y zape que hasta en las comidas lo leia y me quitaban el tebeo porque no comia XD. en fin seguro que ne acordare de mas.en cuanto a tebeos pues se lee lo mismo el manga o el famoso jueves pero diria que es mas para mayores que para niños la verdad. por cierto pido disculpas por adelantado se que no es aqui donde deberia decirlo pero esto me llamo mas que la presentacion: hola, soy maisa soy nueva aqui mi nombre en el juego sera maisa tambien si me deja si no posteare saludo para decirlo si este cacharro me deja claro porque tengo un pc medio tondo que tiene vida propia y hace lo que quiere. o sea que de vez en cuando me dice no tienes espacio en el disco duro por lo tanto si no me veis jugar mil perdones y ya sabeis porque es

                        Comment


                        • #27
                          pd

                          se me olvido poner la postdata ya se que a todos los españoles nos llamais gallegos pero por favor no me lo digais que me sienta muy mal que no soy gallega soy madrileña !!!!

                          Comment


                          • #28
                            a cuantos les dolio mucho esto:
                            "señor, me dice la hora?" >_______________________________________________ _<

                            Comment


                            • #29
                              Es verdad, yo dentro de poco cumplo 26, joder si que estoy viejo, pero no me importa, he disfrute mucho mi niñez, aun recuerdo cuando me gastaba horas y horas en el atary en un juego que no adelantaba y que solo subía de velocidad, ha y cuando llego el nintendo family lo máximo en su expresión. Si home tiempos aquellos. Los pelaos de hoy en día son de otro mundo, yo nací en Colombia mas exactamente en un pueblo fuera de la civilización, pueblo es pueblo, acá la tecnología siempre llego tarde, ósea que a mi me tocaron programas de muchos, Topolliyo, José Miel (que miedo ser amigo de esa abeja cabezona, todo el que tenia al lado se le moría).

                              En fin buen tema este, me hace sentir más viejo (aaaaaaaaaaaaa). Así que quede claro, pueden existir muchos pelaos en los juegos online pero les aseguro que los que mas sabemos como es esta vaina somos los viejitos, jejejejejeje.

                              Vivan los mayores de 20. Conocemos más y sabemos de donde han venido muchas cosas al mundo.

                              O acaso los pelaos les toco andar con cajas llenas de disquetes o casetes en la mochila pa poder hacer trabajos o poder escuchar música buena en todas partes??????

                              Quien de los pelaos le toco ir a cines que parecían canchas de fútbol y a mitad de película salía una publicidad para que compraran mecato??????

                              Cuando todos usábamos la misma ropa y en la familia uno heredaba la del hermanito o peor la de los primos???

                              En fin que tiempos aquellos....

                              Así a quien de los pelaos le todo hacer trabajos para el colegio en maquina de escribir, esas que le atrapaban a uno los dedos, se les caía el rodillo y hacían un ruido del demonio?????


                              JAAJAJAJA COMO QUE ESCRIBI MUCHO.
                              "Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come" (de los indios cris, Canadá)
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Las tardes ENTERAS con la Family Game tratando de pasar el Mario Bros 3 o el Battletoads, aprender ponja por medio del Super Campeones 2, jajaja, los mazos de naipes, me acuerdo los coleccionaba tenia cientos, no se si alguna vez jugue con ellos, jajaja, las figuritas del Mundial 90, cambiar figus en el recreo, jugar a las bolitas, las tardes viendo dibujitos como Grendizer, Jay y Los Guerreros Rodantes (espero alguien recuerde esa), Sledge Hammer que pedazo de serie Dios, Carrusel miraba tambien, jaja, cuantos recuerdos....

                                Comment

                                Working...
                                X