Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
SUjeta con aroma a coliflor HUmana, de hecho...casi extraterrestre Acerrin, acerran...los maderos de San Juan Es la novia de Uiman, asi ke los va a matar xD
Chicos... como les quedo la gallina despues de las fotos?... mas de una se debe estar muriendo por asfixia
(lo peor de todo es q les gustan este tipo de cosas a las mujeres... sobre todo a las de comunidades de foros... guarda muchachos, fotos de minas se consiguen en internet, espero q no busquen queso y terminen con una bagget D: )
PD: Para q no digan q estoy desvirtuando, en el "entre parentesis" deje un peqeuño poema (mas bien rima nomas :P)
es q son unos insensibles T_T pobre maharet si supiera escribir un poema te lo escribiria pero el poema mas lindo q podria escribir no tendria el valor suficiente como para merecer q lo leas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAh AhAhAhahaHHAHAjajajjajajajajjaja
ajjajajajjajajajajajajjajajajajjaa pero ke hijueput4 jajajajajjajajajajajjjjajajajaj ke owneada tan horrible jajajajajajjajajajajajja dios ud no tiene arreglo jajajajaja
Che es cierto, dedikenle algo a Maharet y las demas mujeres del server! yo escribiria algo pero mi novia de seguro me castra y me vende por trozos a un frigorifico, y no da...kiero seguir jugando al perfect xD
osea que juegas con la *******? ke tiene ke ver el hecho de ke te castren con jugar PW? me pa ke aki hay alguien a kien no hay ke pedirle prestado NUNCA el teclado jajajja (ya se con ke "mano" aprietas espaciadora para saltar) jajajajajjajajajaj
Comment