Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo daga Maingauche +12.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vendo daga Maingauche +12.

    te doy un consejo si aun no sos lvl 40 al menos usa esa daga y dsp pensa en venderla.
    Suerte con la venta..

    Retired

    Comment


    • #47
      Re: Vendo daga Maingauche +12.

      Originally posted by James
      Xd

      Bueno pero como les dije anteriormente, no solo puede ser adenas a los que les interesa, tambien acepto tradearla por algo. =P

      Recuerden que es un arma D por lo que se puede tradear en el Mammon por armas equivalentes, como:

      Morning Star +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

      Goat Head Staff +12 - P.Atk 119 M.Atk 105

      Sword of Revolution +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

      Tarbar +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

      Skull Breaker +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

      Heavy Bone Club +12 - P.Atk 121 M.Atk 89

      Bich'Hwa +12 - P.Atk 138 M.Atk 89

      Strengthened Long Bow +12 - P.Atk 263 M.Atk 93

      Crucifix of Blood +12 - P.Atk 105 M.Atk 105

      Cursed Maingauche +12 - P.Atk 104 M.Atk 84


      Y todas +12 !

      Saludos.
      En la primera página te kejas de ke Diablo da esa info (y sigo sin entender pq tu calentura, ya ke aunke nadie lo hubiera pedido, era una data ke favorecía tu venta y podía atrar más clientes ), y ahora la posteas vos .
      Nick: Talin
      Lvl: 85
      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
      Main: Mystic Muse

      STATUS: OFFLINE

      TREND TOPIC


      Evil Commander, Mirage Style

      Comment


      • #48
        Re: Vendo daga Maingauche +12.

        Originally posted by Talin
        En la primera página te kejas de ke Diablo da esa info (y sigo sin entender pq tu calentura, ya ke aunke nadie lo hubiera pedido, era una data ke favorecía tu venta y podía atrar más clientes ), y ahora la posteas vos .
        Es el thread que YO hice para MI venta, puedo quejarme diciendo que esa info. nadie la solicitó, ¿si? es como un negocio. Si yo la pongo es porque la considero necesaria porque es una venta que YO estoy realizando y si otro la pone puedo exigir que la quite si no la quería.

        Es algo que tienen que entender, ésta es mi venta, por lo menos dejen vender tranquilos a las personas.

        :/

        Sigue la venta.

        P/D: Aun no comprendo como puede haber personas tan frías en éste foro de discución, simplemente gente "malvada" que en un thread de "venta" hacen puterio. Es el colmo... por lo menos habría que dejar negociar tranquilo.

        Saludos.
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

        Comment


        • #49
          Re: Vendo daga Maingauche +12.

          Originally posted by James View Post
          Es el thread que YO hice para MI venta, puedo quejarme diciendo que esa info. nadie la solicitó, ¿si? es como un negocio. Si yo la pongo es porque la considero necesaria porque es una venta que YO estoy realizando y si otro la pone puedo exigir que la quite si no la quería.

          Es algo que tienen que entender, ésta es mi venta, por lo menos dejen vender tranquilos a las personas.

          :/

          Sigue la venta.

          P/D: Aun no comprendo como puede haber personas tan frías en éste foro de discución, simplemente gente "malvada" que en un thread de "venta" hacen puterio. Es el colmo... por lo menos habría que dejar negociar tranquilo.

          Saludos.
          con cuantos mas te vas a peliar? jajaj q gracioso es este thread...
          Soulofgod
          Mystic Muse
          79

          Comment


          • #50
            Re: Vendo daga Maingauche +12.

            si si dejarlo, q es SU daga es SU thread y solo pueden postear el y todos los q vengan a admirar su daga

            Comment


            • #51
              Re: Vendo daga Maingauche +12.

              Admiro tu daga, creo que es algo muy dificil de hacer, si me sobraria la Adena la compraria, pero como por ahora solo pienso en seguir armandome, no me serviria, ya que al ser arma grado D no lleva SA y el SA hace mucha diferencia, Saludos y suerte en la venta...
              Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
              Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
              "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
              Algo asi como un forro!.

              SPOIL

              Comment


              • #52
                Re: Vendo daga Maingauche +12.

                Bueno gracias. ^o^

                Sigue la venta... =P

                P/D: Yo no peleo, me pelean, quizas envidian algunos. Es sabido y no es nada sorprendente, solo estoy esperando una oferta que eguste.
                Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                Comment


                • #53
                  Re: Vendo daga Maingauche +12.

                  un UP para ti ^^

                  Esta muy linda esa daga jejejejeje Suerte
                  DoomCryer - DarkKnights

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vendo daga Maingauche +12.

                    Pero que persona engreida la que hace esta venta!!!, asi la posta no vendes ni 2 quinotos. Si te haces o crees saber de ventas trata bien a los clientes tanto como a quienes te hacen mas publicidad.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vendo daga Maingauche +12.

                      Diavlo quiso ayudarte con una información sobre los posibles cambios en el mamon, y VOS lo trataste para el ****. Despues posteaste la misma información que te había dado el porque es TU theard y VOS haces lo que queres? Sos muy soberbio en cuanto al trato con la gente.

                      Vas a decir que me borren mi post porque A VOS no te gusta lo que digo? No te quejes si te pelean, cuando vos empezaste.

                      On Topic: Aceptá la oferta de 12kk, realmente es demasiado, una buena oportunidad. Suerte con la venta.-
                      Ravnos - GoodFellas - 6x - Phantom Ranger

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vendo daga Maingauche +12.

                        se la mete en el **** esa daga, guardala. para mi no sirve para nada
                        Burger King las pelotas

                        Comment


                        • #57
                          Re: Vendo daga Maingauche +12.

                          Taba pensando en comprarla, pero prefiero tirar la adena al río antes ke dársela a alguien tan simpático XD.

                          Discutir por envidia? No grax. Prefiero mi pj top A y mis otros 6 top B. Discuto cuando algo no me parece correcto, no por otra cosa xd.


                          Saludos.-
                          Nick: Talin
                          Lvl: 85
                          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                          Main: Mystic Muse

                          STATUS: OFFLINE

                          TREND TOPIC


                          Evil Commander, Mirage Style

                          Comment


                          • #58
                            Re: Vendo daga Maingauche +12.

                            nose... te noto un poco borde xD si de verdad rechazaste 12kk... dudo que te lleguen ofertas mejores :P y si solo querias venderla y no presumir de la daga... pq postear fotos tuyas con ella puesta diciendo "mirad , mirad que bien me queda" etc etc... ^^ quedatela si de verdad rechazaste eso...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Vendo daga Maingauche +12.

                              jajaja ni en pedo le ofresieron 12kk
                              De lo bueno lo mejor... De lo mejor lo superior...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Vendo daga Maingauche +12.

                                Soula tiene la posta.. :P
                                Ravnos - GoodFellas - 6x - Phantom Ranger

                                Comment

                                Working...
                                X