Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo daga Maingauche +12.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vendo daga Maingauche +12.

    Bien.

    Bueno, vendo ésta linda daguita encantada a +12, que si la quisieran podrían tradearla en el Mammon por otras armas, no tengo exactamente idea de cuales, supongo que por Sword of Revolution +12, Tarbar +12, Cursed Maingauche +12, entre otras.

    Tiene un muy lindo colorsito azul fuerte que parece una linternita y es especial para levear rápido, pega mas que un arma low C como puede ser una Stormbringer, una Dark Elven Dagger, una Cursed Dagger, etc, aparte de tener mas M.Atk que la Crystal Staff pero obviamente no tiene SA.

    Les mostraré unas fotos de como queda:





    Aquí pueden ver los puntos de ataque que tiene la daga:



    Si se fijan bien, tiene el mismo P.Atk que una Homunkulus's Sword y mas M.Atk que un Crystal Staff.

    Escucho ofertas, acepto trade tambien por si les interesa.

    Wisp ingame a Jammes o bien, envien PM.

    Un saludo y suerte.

    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

  • #2
    Re: Vendo daga Maingauche +12.

    Cuando la vi in game no lo podia creer...mucho ojet*

    Espero que la puedas vender, suerte Jammes

    Adiós.-
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

    Retirado. Recuperado ; O

    Comment


    • #3
      Re: Vendo daga Maingauche +12.

      down pork up no kiere
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

      Comment


      • #4
        Re: Vendo daga Maingauche +12.

        Originally posted by Diablo
        datos varios para k sepan los compradores

        si lo cambias por un goat staff (staff de 2 manos de igual nivel) y +12 te daria un M.ATK de 105 lo cual seria 4 puntos mas k un sage staff (staff top luxury)

        si lo haces un arco te keda un arco very slow de p.atk 263 strengthened long bow +12. pega mas k un noble elven bow y menos k un elemental bow el tema esk es very slow.

        en polearm te keda una war pick o similar con p.atk 121 1 punto debajo de una poleaxe o similar

        como sword 1 punto debajo de la katana p.atk 121 katana p.atk 122

        etc.
        Si me disculpas, está bien la info. pero no era necesario, ¿estamos? ¿podemos respetarnos entre si?

        Si no vas a hacer referencia a la compra de lo que se está vendiendo, porfavor, no postees, porque la información esa nadie la pidió, ¿si?.

        Saludos y no postees mas.
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

        Comment


        • #5
          Re: Vendo daga Maingauche +12.

          Originally posted by James View Post
          Si me disculpas, está bien la info. pero no era necesario, ¿estamos? ¿podemos respetarnos entre si?

          Si no vas a hacer referencia a la compra de lo que se está vendiendo, porfavor, no postees, porque la información esa nadie la pidió, ¿si?.

          Saludos y no postees mas.
          solo daba un up y una info para si algun vendedor keria saber y no tener k ir el mismo verificar de paso ayudandote a la venta pero si lo consideras una ofensa y falta de respeto curtite.

          ahi edito
          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
          -----
          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

          Comment


          • #6
            Re: Vendo daga Maingauche +12.

            Originally posted by Diablo View Post
            solo daba un up y una info para si algun vendedor keria saber y no tener k ir el mismo a comprar de paso ayudandote a la venta pero si lo consideras una ofensa y falta de respeto curtite.

            ahi edito
            Todo bien, no lo considero una ofensa, solo que no le vi necesario a esa info.

            Gracias por el Down, quisiera UP pero es mejor dejar un UP antes que poner una información que nadie la solicitó, yo no voy a vender un arma +12 que tiene menos P.Atk que una Katana al precio de la Katana. ¿Si?

            Y no me curto nada... pero eso de "curtirte" si me parece una falta de respeto.

            Saludos.

            Up, sigue la venta.

            P/D: Gracias Naiev.
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

            Comment


            • #7
              Re: Vendo daga Maingauche +12.

              consideras innecesaria la info vos pero no sabes si a un comprador le sirve... asi k consideras innecesario la info k ayuda mas pero si considerarias bien un up simplemente... media pila y ademas en k parte digo k la vendas al precio de las armas ekivalentes.

              Originally posted by James
              Todo bien, no lo considero una ofensa
              Originally posted by James
              ¿estamos? ¿podemos respetarnos entre si?
              ...cambio y fuera Oo
              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
              -----
              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

              Comment


              • #8
                Re: Vendo daga Maingauche +12.

                la vendes a menos q una katana entonces? y cuanto seria maso menos me encanto

                Comment


                • #9
                  Re: Vendo daga Maingauche +12.

                  Originally posted by Diablo View Post
                  consideras innecesaria la info vos pero no sabes si a un comprador le sirve... asi k consideras innecesario la info k ayuda mas pero si considerarias bien un up simplemente... media pila y ademas en k parte digo k la vendas al precio de las armas ekivalentes.

                  ...cambio y fuera Oo
                  Mirá flaco, no voy a responder tus post, ya estas armando puterio. Proximamente voy a ver que posibilidades hay de que borren tus mediocres post.

                  P/D: Nova, no la vendo al precio de la Katana, pido mas. Oo
                  Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vendo daga Maingauche +12.

                    pone un precio de referencia porlomenos xD

                    EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vendo daga Maingauche +12.

                      cuanto pedis?
                      mistrik
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                      Lvl: CachiChien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vendo daga Maingauche +12.

                        la vendes mas q una katana?? :S
                        los ss no hcen la gran diferencia entre D y C >.>
                        pasan de 11 a 16a...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vendo daga Maingauche +12.

                          Pibe esa arma no te la va a pagar nadie lo que vale, guardala como recuerdo nomas y si vale mucho mas que una katana

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vendo daga Maingauche +12.

                            yo me la quedaria y lvlaria hasta lvl 52 con esa daga, y despues no la venderia me la quedaria x si me quiciera hacer una mochila o algun pj nuevo.

                            y si vale mas q una katana.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vendo daga Maingauche +12.

                              No entiende algo la gente las armas overchant son para gente de plata no para cualquier nw, sin ofender a nadie, como te dijo rickum dejatela no la vendas

                              Comment

                              Working...
                              X