Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo daga Maingauche +12.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vendo daga Maingauche +12.

    Suponiendo full SS una mochi SE o PP un set decente en cuanto levelias ¿un pj de cualquier profesion de 20 a 40? Grosa yo que vos no la cambio yo tengo varias devo, un staff top NG, un briga y una glaive guardads para cualquier momente que me sean utiles.
    Millarca - WarLock

    Comment


    • #17
      Re: Vendo daga Maingauche +12.

      Originally posted by Nova
      la vendes mas q una katana?? :S
      los ss no hcen la gran diferencia entre D y C >.>
      pasan de 11 a 16a...
      Claro hermano, si bien es un arma D está encantada a +12 y bueno, tirar un arma a +12 sea D o A se corre el mismo riesgo pero obviamente varía lo que sale en cuanto a venta.

      Pensé en quedarmela, pero bueno, hasta ahora la vendo, gracias muchachos por los consejos, si no la vendo en los días siguientes, pongamos unos 3 o 4 días, me la quedaré para mi.

      Saludos. ^o^
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

      Comment


      • #18
        Re: Vendo daga Maingauche +12.

        has probado a alquilarla?

        Comment


        • #19
          Re: Vendo daga Maingauche +12.

          ¿Alquilar? no huevadas porfavor.

          Sigue la venta, a aquel que le interese envíe PM o wisp ingame a Jammes.

          Saludos. ^o^
          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

          Comment


          • #20
            Re: Vendo daga Maingauche +12.

            dejatela bolo -.-.-.-

            Comment


            • #21
              Re: Vendo daga Maingauche +12.

              El pueblo clama q t la kedes :O

              La posta es q esa arma es ideal q la compre un mago y justamente,la cambie x un arma de mago...ya ke levias full bsps,pega como un sage y no gastas nada de guita...sin contar la falta d acu claro.
              Pero si es para q entrenes vos,vendela de una,por mas luz que tenga,no va a superar una daga con fucus,por justamente,el focus.

              Comment


              • #22
                Re: Vendo daga Maingauche +12.

                NUNCA EN EL TIEMPO QUE LLEVO AQUI HABIA VISTO UNA MAINGUACHE +12 ESPERO TENGAS SUERTE EN VENDERLA.
                SOLO QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA VENTA.
                XXXDARKMOMXXX

                Comment


                • #23
                  Re: Vendo daga Maingauche +12.

                  A Cuanto La Vendes ?, Si Qres Mandame Un Mensajepersonal, Yo La Tratare De Hacer Brillar A Rojo^^.
                  O Podes Wispear A Dagaman O Buferman
                  NlNJA

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vendo daga Maingauche +12.

                    Originally posted by maxi85 View Post
                    A Cuanto La Vendes ?, Si Qres Mandame Un Mensajepersonal, Yo La Tratare De Hacer Brillar A Rojo^^.
                    Ahh que confiado XD ... cuantos cristales q seria $.$ jejeje... suerte en la venta ... y en el enrojecimiento ... XD

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vendo daga Maingauche +12.

                      Hola, como dije anteriormente, quizas sea un poco "torpe" pero no tengo un precio para venderla, solo "escucho" ofertas de las personas que esten interesadas en comprarla y si alguna me gusta hacemos el negocio, he recibido muy lindas ofertas pero hasta ahora no acepté ninguna.

                      Como dijeron, obviamente no será mas que una daga con Focus, pero lo lindo es que no es un arma "común" cuando está +12. Si bien mucha gente tiene otras armas OE, llevarla a +12 es toda una asaña.

                      P/D: A las personas interesadas, recuerden que no todo es adena, tambien acepto tradear por "algo".



                      Saludos. ^o^
                      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vendo daga Maingauche +12.

                        Originally posted by James View Post
                        Hola, como dije anteriormente, quizas sea un poco "torpe" pero no tengo un precio para venderla, solo "escucho" ofertas de las personas que esten interesadas en comprarla y si alguna me gusta hacemos el negocio, he recibido muy lindas ofertas pero hasta ahora no acepté ninguna.

                        Como dijeron, obviamente no será mas que una daga con Focus, pero lo lindo es que no es un arma "común" cuando está +12. Si bien mucha gente tiene otras armas OE, llevarla a +12 es toda una asaña.

                        Saludos. ^o^
                        Jammes, se entiende lo que decis, pero poreso mismo, es un arma para tener, no se si taanto como para usarla... porque la podes usar de 20 a 40 y si, subis a muy rapido, pero qiero ver a un pj grado D que disponga de tanto dinero como para darse el lujo de comprarse esa arma jeje (obviaente hablo d pjs unicos o primarios)... Para cuando lleguen (si llegan) a juntarse esa plata ya van a ser 40+ por muuucho jeje y van a buscar una C con focus...

                        Y en caso d mochis o pjs secundarios, van a haber encontrado seguramente otras maneras de subirlos mas rapido y gastando mucho menos...

                        Hay que tenes muuucho dinero para darse el gusto de comprarse esa arma... Pero alguien la va a comprar jejeje... Espero...

                        Bueno, saludos jammes ,, suerte!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vendo daga Maingauche +12.

                          uuuu eso lo cambias por demon fang en el mammon y con empo 3 te subes un magito a 40 en poco mas de 2 dias viciandola e xD suerte en la venta UP

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vendo daga Maingauche +12.

                            por lo visto no soportas que alguien diga algo que no te gusta :P

                            escucha las cosas buenas como las malas...

                            de onda va...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vendo daga Maingauche +12.

                              Originally posted by Loki
                              por lo visto no soportas que alguien diga algo que no te gusta :P

                              escucha las cosas buenas como las malas...

                              de onda va...
                              No es eso, es que yo hice éste thread para hacer una venta y no para leer post criticando que es una daga para newbie. Pero ya le borraran el post a mi pedido y seguirá la venta normalmente.

                              Bah... sigue la venta. ^o^
                              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Vendo daga Maingauche +12.

                                si, pero tenes que dejar q digan lo que quieran, y tomar lo bueno de cada cosa, lo que dijo diavlo me parecio copado, porque te da una idea de todas las posibilidades que tenes al comprarte la daga....

                                Suerte en la venta ...

                                Comment

                                Working...
                                X