Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo daga Maingauche +12.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Vendo daga Maingauche +12.

    Originally posted by James View Post
    Es el thread que YO hice para MI venta, puedo quejarme diciendo que esa info. nadie la solicitó, ¿si? es como un negocio. Si yo la pongo es porque la considero necesaria porque es una venta que YO estoy realizando y si otro la pone puedo exigir que la quite si no la quería.

    Es algo que tienen que entender, ésta es mi venta, por lo menos dejen vender tranquilos a las personas.

    :/

    Sigue la venta.

    P/D: Aun no comprendo como puede haber personas tan frías en éste foro de discución, simplemente gente "malvada" que en un thread de "venta" hacen puterio. Es el colmo... por lo menos habría que dejar negociar tranquilo.

    Saludos.
    Y si es TU post, y TU daga, entonces nadie puede postear, ni siquiera los interesados porq es TU post. Flako, la info esa, tenes q agradecerla, no criticarla, o de ultima, no la uses despues, si sos orgulloso en la pagina "2" seguilo siendo en la pagina "5" o la q fuere. No da tratar mal a alguien por algo q dice o hace y despues decir o hacer lo mismo. Si te ofrecieron 12kk (si es q es verdad) ponele un moño, dale otra daga +12 de regalo y al loko q te la compro hacele una estatua al lado de la de mostaza Merlo. Y si vas a vender algo trata bien a la gente. Falsea si es necesario, pero no podes ser tan asqueroso. Saludos y besitos. :P

    Comment


    • #62
      Re: Vendo daga Maingauche +12.


      Aprendan a valorar las cosas de los demas y no envidien. (Para algunos mediocres)

      Saludos. ^o^
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

      Comment

      Working...
      X