Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendo daga Maingauche +12.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vendo daga Maingauche +12.

    no c noc
    yo soy adicto a las armas +12 voy por tedos los server llevando armas +12 pero siempre se me rompen +13 =( en total tengo 5 armas +12 en diferentes server( todos bajos rats osea x1 x2)
    yo ya ise mi oferta...
    offtopic := aunque tengas arma +12 es una latima que una bufer lvl 26 te alla matado no??? XD



    pd el gasto de ssd es mucho menor al de ssc = que los bleses
    x mas que no tenga sa es muy buena arma para levear magos XD te asesmucha plata matando cajas =O

    Comment


    • #32
      Re: Vendo daga Maingauche +12.

      ya te ofertaron 12kk y no la vendes...asique te doy un up para que todo el mundo sepa q tienes una daga +12 que es lo quieres...

      un exito la daga +12, más o menos te puede salir unos 20kk sacarla, por lo menos servirá para que la gente haga cristalitos intentándolo

      Comment


      • #33
        Re: Vendo daga Maingauche +12.

        JOjooj Jammes 12kk, una muy linda oferta para el level que sos.. yo que vos la estiro hasta 15kk y con eso te ekipas top C :P

        Suerte con la venta,adiós.-
        Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

        Retirado. Recuperado ; O

        Comment


        • #34
          Re: Vendo daga Maingauche +12.

          Originally posted by kulkanen View Post
          ya te ofertaron 12kk y no la vendes...asique te doy un up para que todo el mundo sepa q tienes una daga +12 que es lo quieres...
          Pero porfavor, dejen de postear estupideces, yo jamas hice el thread con la intensión de demostrar a todo el server que tengo una daga +12, no escribas huevadas pibe.

          Está en venta y si no quise aceptar eso es problema mío, ¿estamos? no tuyo.

          P/D: Gracias Naiev, voy a ver cuanta adena puedo sacarle, aunque no creo tanto =P

          Saludos.
          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

          Comment


          • #35
            Re: Vendo daga Maingauche +12.

            Felicitaciones pa por tu escarbadiente(?) muy buena daga... taria bueno tener una asi pero no ahi adena ni pa un coal T_T jajajajajaja...

            Igualmente apollo a los otros chicos en qe te la quedes... es decir junta un poco y despues vestite C pero esa guardala (yo personalmente me la guardaria de recuerdo) porque no todos tienen un arma +12



            Salu2
            Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

            Comment


            • #36
              Re: Vendo daga Maingauche +12.

              Originally posted by IISuperSpoildII View Post
              Felicitaciones pa por tu escarbadiente(?) muy buena daga... taria bueno tener una asi pero no ahi adena ni pa un coal T_T jajajajajaja...

              Igualmente apollo a los otros chicos en qe te la quedes... es decir junta un poco y despues vestite C pero esa guardala (yo personalmente me la guardaria de recuerdo) porque no todos tienen un arma +12

              Salu2
              Bueno muchas gracias, hahaha y la verdad que si, parece un escarbadiente.

              Y... si, estoy dudando, a lo mejor me la quedo, peeeeeero nada es para siempre asi que si escucho una buena oferta, la vendo. ^o^

              Solo la venderé pero una buena oferta, esa sería la frase.


              Saludos.
              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

              Comment


              • #37
                Re: Vendo daga Maingauche +12.

                :O bueno tambie esa daga te ayudaria a vestirte C... (Sin arma XD) pero ta muy bonita (la ves q tire mi tarbar a +5 iso puff) asiq bue ahora con armas C ni en loco las tiro ni +4 XD! me podrias dar mas o menos una idea de lo que pedis o necesitas o te gustaria que te ofrescan por la daga... si no quieres escribirme por aca mandame PM...




                Salu2
                Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                Comment


                • #38
                  Re: Vendo daga Maingauche +12.

                  Originally posted by gurzas
                  no c noc
                  yo soy adicto a las armas +12 voy por tedos los server llevando armas +12 pero siempre se me rompen +13 =( en total tengo 5 armas +12 en diferentes server( todos bajos rats osea x1 x2)
                  yo ya ise mi oferta...
                  offtopic := aunque tengas arma +12 es una latima que una bufer lvl 26 te alla matado no??? XD



                  pd el gasto de ssd es mucho menor al de ssc = que los bleses
                  x mas que no tenga sa es muy buena arma para levear magos XD te asesmucha plata matando cajas =O
                  esa buffer e de mi clan

                  shamy rulz
                  Do not Disturd, Already Disturbed

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vendo daga Maingauche +12.

                    Mira Jammes, está bueno eso de recuerdo, pero esto es un juego no tiene valor sentimental verdadero, podrías disfrutar más del juego si la vendes , te ekipas c y la pasas joya
                    Osea, de recuerdo no te va a servir para ekiparte c :P, ya la tuviste, tendras millones de fotos, muchos saben que la tenes y ya sos una persona conocida como "El hdp que tenia daga +12" (?)

                    Bueno esa es mi opinión numas,despúes ya sabras que hacer :P

                    Suerte, adiós.-
                    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                    Retirado. Recuperado ; O

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vendo daga Maingauche +12.

                      Originally posted by GiulizZz.!
                      Mira Jammes, está bueno eso de recuerdo, pero esto es un juego no tiene valor sentimental verdadero, podrías disfrutar más del juego si la vendes , te ekipas c y la pasas joya
                      Osea, de recuerdo no te va a servir para ekiparte c :P, ya la tuviste, tendras millones de fotos, muchos saben que la tenes y ya sos una persona conocida como "El hdp que tenia daga +12" (?)

                      Bueno esa es mi opinión numas,despúes ya sabras que hacer :P

                      Suerte, adiós.-


                      -_- yo todavia tengo mi primer stem q me dropearon... y guardo mi set devo...

                      si que tiene valor sentimental :P

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vendo daga Maingauche +12.

                        Yo con la bronzed con la que empese ni se que la ise >_< creo q ta en el warez xD!
                        Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vendo daga Maingauche +12.

                          Xd

                          Bueno pero como les dije anteriormente, no solo puede ser adenas a los que les interesa, tambien acepto tradearla por algo. =P

                          Recuerden que es un arma D por lo que se puede tradear en el Mammon por armas equivalentes, como:

                          Morning Star +12 - P.Atk 121 M.Atk 89


                          Goat Head Staff +12 - P.Atk 119 M.Atk 105


                          Sword of Revolution +12 - P.Atk 121 M.Atk 89


                          Tarbar +12 - P.Atk 121 M.Atk 89


                          Skull Breaker +12 - P.Atk 121 M.Atk 89


                          Heavy Bone Club +12 - P.Atk 121 M.Atk 89


                          Bich'Hwa +12 - P.Atk 138 M.Atk 89


                          Strengthened Long Bow +12 - P.Atk 263 M.Atk 93


                          Crucifix of Blood +12 - P.Atk 105 M.Atk 105


                          Cursed Maingauche +12 - P.Atk 104 M.Atk 84


                          Y todas +12 !

                          Saludos.
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vendo daga Maingauche +12.

                            Pedis mas que una katana, cosa loca.
                            Si la cambias por el staff top D tienda, una homu+3 pega mas que eso y sale mas varata, y hasta con acu.
                            O sea, flaco quedate con ese arma porque seria ridi**** que alguien te la compre.
                            Cualquier arma grado C (de 7kk) +3 es mas varata que esa daga.

                            Bye

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vendo daga Maingauche +12.

                              Originally posted by Fra1nds
                              Pedis mas que una katana, cosa loca.
                              Si la cambias por el staff top D tienda, una homu+3 pega mas que eso y sale mas varata, y hasta con acu.
                              O sea, flaco quedate con ese arma porque seria ridi**** que alguien te la compre.
                              Cualquier arma grado C (de 7kk) +3 es mas varata que esa daga.

                              Bye
                              Entiendo que estas enojado porque te dolió lo del PM, pero no vengas a joder aca en mi venta.

                              Saludos.

                              Sigue la venta.
                              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vendo daga Maingauche +12.

                                esa daga sirve hasta 52, no rompas las bolas

                                Comment

                                Working...
                                X