Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poemas para Shae y Phoenix

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Poemas para Shae y Phoenix

    Creo ke se le acabo la inspiración a la gente, de pronto vuelve ahora ke esta caido el server

    Comment


    • Re: Poemas para Shae y Phoenix

      PERON PERON Q GRANDE SOS
      PERON PERON.......ya saben como sigue

      ese es un poema para shae se lo dedico con todo mi corazon

      Comment


      • Re: Poemas para Shae y Phoenix

        Originally posted by Pugui
        PERON PERON Q GRANDE SOS
        PERON PERON.......ya saben como sigue

        ese es un poema para shae se lo dedico con todo mi corazon
        me llegaste al corazon pugui

        Comment


        • Re: Poemas para Shae y Phoenix

          facku la inspiracion de los fieles disminulle por segundos!!!
          tendras q motivarlos de alguna forma!!
          ¿Cómo decirte,____________¿Entenderías todo eso,
          lo mucho q te quiero?_______si tan solo te digo,
          ¿Cómo decirte,____________que te quiero?
          todo lo q por tí siento?______TE QUIERO
          ¿Cómo decirte,
          q tus preciosos ojos,
          me robaron el corazón
          nada más verlos?
          ¿Cómo decirte todo eso
          con tan poco tiempo?
          El 98% de los adolescentes han fumado,
          si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
          copia y pega esto en tu firma

          Comment


          • Re: Poemas para Shae y Phoenix

            Bueno pues asi de repente no se dedicarselo pero escrivire una cartahistoria haver si os gusta...

            Una carta de amor.

            Por desgracia, las cosas que sentía por ti pesaban demasiado, y con el paso del tiempo, empecé a ahogarme y a ceder ante ese peso, así que, más de una vez tuve que tomar un asfixiante respiro, dejar esa carga aparcada en un rincón, tumbarme, y romper a llorar, y entre sollozos gritar a Dios para que me diera una respuesta de porqué me havia bendecido contigo, pero a la vez, pero a la vez por que me maldecía con tu ausencia, porqué me maldecía sin poder verte apenas; para poco después de levantarme, secarme las lagrimas y proseguir con mi apenado y asfixiante caminar. Hasta que un día me terminaron ahogando, y decidí que por muy doloroso que fuese tenia que hacerlo, deshacerme de ese peso era lo que me quitaría esa daga que atravesaba mi corazón, esa tristeza que se veía a mi alrededor, ese dolor que me mataba poco a poco, por tu amor; entonces, por desgracia, termino lo que todo definían como un mero enamoramiento de campamento.
            Pero… ya llevo un buen tiempo pensando en aquello, y… me he dado cuenta de una cosa muy importante… sigo enamorado de ti, me he dado cuenta de que cometí un grave error al dejarte, de de que escogí la peor opción para decírtelo:
            -De verdad quieres seguir conmigo? , lo digo porque… estoy mal, no puedo seguir así.
            Pero que tonto fui…, debí decirte todo lo que estoy contando en esta carta en vez de decirte esta estupidez, pero lo pasado está, y si tengo que echarle las culpas a alguien sobre lo que pasó, me las tengo que echar a mi mismo, pero no cometeré el mismo fallo otra vez, así que te digo aún me desvelo de vez en cuando al recordar tu silueta alejándose calle arriba, al recordar esos ojos azules y verdes que tanto deseo volver a ver, al recordar ese primer beso que te di… aquella primera vez que te vi …, … aún se me siguen saltando las lagrimas después de soñar contigo, incluso escribiendo esto mis lágrimas se lanzan al vació por ti, es algo que no puedo evitar, un castigo que se auto inflige mi corazón para hacerme dar cuenta del error que cometí, hacerme dar cuenta de que te amo…, Dios… cuantas veces te habré dicho “te quiero” y que pocas veces te habré dicho “te amo”, y ahora no te puedo decir siquiera lo mas mínimo, pero es que sé que no me corresponderás, aunque espero equivocarme, solo quiero que leas lo ultimo que te diré si tu no haces nada para evitarlo. Esa última cosa es…
            Lo he intentado todo para dejar de pensar en ti, todo lo posible, pero siempre apareces ahí delante, con una fantasmal y borrosa silueta, sonriéndome, así que te diré que, ya luché por ti una vez, pero mi corazón se volvió frágil, y por desgracia no soportará otra batalla. Te confieso lo que hice en vano para olvidarte, te confieso que te ame, te amo y te amare para siempre; te confesare… que incluso he cometido todos los pecados capitales para ver i así consigo ir de una maldita vez al infierno, y de ese modo podré alejarme del Cielo, donde solo los más bellos ángeles son dignos de pisar, en el que sin duda algún día tu estarás, mirando, oyendo como son devorados mi alma y mi corazón por las tinieblas del infierno, pero … sé que de nuevo aparecerás, y entonces lanzaras un pequeño rayo de luz a esas frías tinieblas que me rodean, y con un leve susurro harás que me levante y camine hacia la luz, la cual me hará salir del infierno con tal de caminar hacia ti, y me hará enfrentarme incluso al mismo Diablo, y si hace falta venceré tantas bese como nombres con los que se le conoce, Sabrán & Vudú, Satanás o Lucifer… me daría igual con tal de llegar a ti; por ultimo, te confesaré… que este último aliento que le queda a mi alma servirá para decirte…

            P.D: Cuida de mi corazón, pues es frágil; un beso al despertar y otro por la noche antes de dormir, harán que sus latidos duren para toda la eternidad, pero ten cuidado… deberán ser besos de verdad… besos sinceros…, besos… de corazón a corazón, de no ser así corre riesgo de romperse.

            Como dije antes, lo ultimo que te diré
            Antes de mi último aliento será…
            Te Amo

            By: Omega100

            Ba para las dos chicas mas wapas del foro (mas bien las unicas )<- Para todas XD solo conocia a ellas xD
            /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

            (Horario español también necesitamos eventos!)

            Comment


            • Re: Poemas para Shae y Phoenix

              Originally posted by Omega100
              Ba para las dos chicas mas wapas del foro (mas bien las unicas )
              Edita eso ... no son las unicas.

              Comment


              • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                che vendo duchas frias, ideales para algunos segun veo xD

                avisen

                Comment


                • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                  Originally posted by FeDeG
                  che vendo duchas frias, ideales para algunos segun veo xD

                  avisen
                  jajaja duchas frias, rolitos, y en ciertos caso un baldaso de nitrogeno liquido jajaja

                  Comment


                  • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                    XD jajajajaja "burlaa"!!!
                    /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

                    (Horario español también necesitamos eventos!)

                    Comment


                    • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                      ya no saben mas poemas??
                      /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

                      (Horario español también necesitamos eventos!)

                      Comment


                      • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                        shaae perra asi q fuiste al pw y ni avisat xD ni vos ni ui T_T .....despues pasen por l2 a saludar
                        Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

                        Comment


                        • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                          pd : ui entrega a tu hermana xDD



                          joda joda (?
                          Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

                          Comment


                          • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                            Te quiero,
                            te amo,
                            te aprecio.

                            Tú eres mi vida,
                            tú eres mi sueño.
                            ¡Que pena tenerte tan lejos!
                            Quisiera estar contigo
                            en todo momento,
                            para cuidarte y mimarte,
                            pero sobretodo,
                            para poder decirte
                            en todo momento
                            lo mucho que te quiero
                            ¿Cómo decirte,____________¿Entenderías todo eso,
                            lo mucho q te quiero?_______si tan solo te digo,
                            ¿Cómo decirte,____________que te quiero?
                            todo lo q por tí siento?______TE QUIERO
                            ¿Cómo decirte,
                            q tus preciosos ojos,
                            me robaron el corazón
                            nada más verlos?
                            ¿Cómo decirte todo eso
                            con tan poco tiempo?
                            El 98% de los adolescentes han fumado,
                            si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                            copia y pega esto en tu firma

                            Comment


                            • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                              o.O , se ve q aca hay mas carne q en l2 :P, me vengo a jugar aca (?)



                              phoenix decime q sos esa
                              phoenix decime q sos esa
                              phoenix decime q sos esa
                              phoenix decime q sos esa
                              phoenix decime q sos esa
                              phoenix decime q sos esa

                              Comment


                              • Re: Poemas para Shae y Phoenix

                                q sos kien???? :S:S

                                son las dos unas chicas muy wapas pero no entiendo q pinta ese comentario aky eso no seria en el apartado de las fotos???XD

                                Weno boy a poner otra carta para los q se aburran y kieran leerla pero estave para todos los amigos del foro no solo para las xicas, que ya ligan suficiente jajajaja:

                                BESAR EL ALMA

                                El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma.

                                Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...

                                Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

                                Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas...

                                Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.

                                Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...

                                Besar el alma.... es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.

                                Besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?!

                                By:Omega100

                                ->// Ba dedicada a todos pero no se muy bien a kien la dirijo jajaja //<-
                                /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

                                (Horario español también necesitamos eventos!)

                                Comment

                                Working...
                                X