Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
facku la inspiracion de los fieles disminulle por segundos!!!
tendras q motivarlos de alguna forma!!
¿Cómo decirte,____________¿EntenderÃas todo eso,
lo mucho q te quiero?_______si tan solo te digo,
¿Cómo decirte,____________que te quiero?
todo lo q por tà siento?______TE QUIERO
¿Cómo decirte,
q tus preciosos ojos,
me robaron el corazón
nada más verlos?
¿Cómo decirte todo eso
con tan poco tiempo?
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
P.D: Cuida de mi corazón, pues es frágil; un beso al despertar y otro por la noche antes de dormir, harán que sus latidos duren para toda la eternidad, pero ten cuidado… deberán ser besos de verdad… besos sinceros…, besos… de corazón a corazón, de no ser asà corre riesgo de romperse.
Tú eres mi vida,
tú eres mi sueño.
¡Que pena tenerte tan lejos!
Quisiera estar contigo
en todo momento,
para cuidarte y mimarte,
pero sobretodo,
para poder decirte
en todo momento
lo mucho que te quiero
¿Cómo decirte,____________¿EntenderÃas todo eso,
lo mucho q te quiero?_______si tan solo te digo,
¿Cómo decirte,____________que te quiero?
todo lo q por tà siento?______TE QUIERO
¿Cómo decirte,
q tus preciosos ojos,
me robaron el corazón
nada más verlos?
¿Cómo decirte todo eso
con tan poco tiempo?
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
son las dos unas chicas muy wapas pero no entiendo q pinta ese comentario aky eso no seria en el apartado de las fotos???XD
Weno boy a poner otra carta para los q se aburran y kieran leerla pero estave para todos los amigos del foro no solo para las xicas, que ya ligan suficiente jajajaja:
BESAR EL ALMA
El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma.
Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...
Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.
Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas...
Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañÃa.
Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...
Besar el alma.... es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.
Besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?!
By:Omega100
->// Ba dedicada a todos pero no se muy bien a kien la dirijo jajaja //<-
Comment