Announcement

Collapse
No announcement yet.

Making Firmas v1.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Making Firmas v1.0

    che yo tengo un comentario para tus firmas... TRATA DE ENTENDERLO ^__^


    Las personas ciegas sueñan

    Las que han quedado sin vista despues del nacimiento, pueden ver imagenes en sus sueños. Y la gente que nace ciega, tambien sueña aunque no vea imagenes, sus sueños son igual de vividos e involucran mas a sus otros sentidos como olor, tacto y sonido. Es dificil para una persona que puede ver, imaginar esto, pero la necesidad del cuerpo por el sueño es tan fuerte que es capaz de manejar virtualmente todas las situaciones fisicas para que esto pase.

    Comment


    • #17
      Re: Making Firmas v1.0

      hola lab :P todavia te dedicas a esto? xD mucha suerte :P a mi me mataron XD quede re podrido de hacer firmas xD

      Comment


      • #18
        Re: Making Firmas v1.0

        Originally posted by Kdash View Post
        hola lab :P todavia te dedicas a esto? xD mucha suerte :P a mi me mataron XD quede re podrido de hacer firmas xD
        Jaja Kdash, yo me acuerdo de la firma de sorceror que te habia hecho ^^ pero ahora estoy mejor :P hasta ahora no me pidieron nada, me aburroo
        Hacia banda que no te veia, suerte negro ^^ mandame PM dp que si no me aburro :P

        Slds

        Comment


        • #19
          Re: Making Firmas v1.0

          labdark, firmas yo me se hacer (aunque por ahi quedan feitas las hago =), pero lo que no se hacer son gifs animados tipo el de tu firma, si vos sabes me darias una mano, y sino, mala suerte

          Comment


          • #20
            Re: Making Firmas v1.0

            Gifs gifs, se hacer pero me tengo que especializar un poquitin mas :P, cualquier cosita mandame PM que hablamos mas tranqi

            Comment


            • #21
              Re: Making Firmas v1.0

              Hitsu, con el photoshop CS2 es una boludez hacer gifs animados, si keres saber dps te mando un PM de como hacerlo, pero tan simple como hacer un pancho xD
              Apoposito, yo tmb se hacer firmas, pero suerte con el laburo lab!

              Comment


              • #22
                Re: Making Firmas v1.0

                Originally posted by Crovax View Post
                Hitsu, con el photoshop CS2 es una boludez hacer gifs animados, si keres saber dps te mando un PM de como hacerlo, pero tan simple como hacer un pancho xD
                Apoposito, yo tmb se hacer firmas, pero suerte con el laburo lab!
                Bahh, igual se ve que firmas no les faltan, nadie me pidio hasta ahora turururu :P

                Comment


                • #23
                  Re: Making Firmas v1.0

                  Originally posted by Crovax View Post
                  Hitsu, con el photoshop CS2 es una boludez hacer gifs animados, si keres saber dps te mando un PM de como hacerlo, pero tan simple como hacer un pancho xD
                  Apoposito, yo tmb se hacer firmas, pero suerte con el laburo lab!
                  el Photoshop no hace gif...


                  lo que hace gif es el IMAGEN READY que es de adobe...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Making Firmas v1.0

                    Originally posted by Lotrial View Post
                    el Photoshop no hace gif...


                    lo que hace gif es el IMAGEN READY que es de adobe...
                    Existe un programa llamado Imagen Ready de adobe? Crei que se llamaba Image Ready

                    Comment


                    • #25
                      Re: Making Firmas v1.0

                      Querido Lotrial:

                      Perdoname q te tenga q cerrar la boca de esta manera, pero voy a sacar un screen para demostrarte, tan solo una vez, lo equivocado q estas, ahora mismo edito este post y lo agrego, asi, al mismo tiempo, le saco la duda a Hitsugaya.

                      Atte.: Lucas M. Lopez




                      Despues vas a "Save for web" y ahi eleguis el formato de gif q queres, tenes varios, incluso de JPEG :O

                      Espero haber ayudado con tu problema de hablar sin saber, ya lo vimos bastante me parece.
                      Cya.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Making Firmas v1.0

                        mi amigo lukaz tiene razon hasta photoshop CS2 venian con image ready, desde photoshop CS2 no se que evrsion nueva vienen con la opcion incorporada, pasa que yo queria cortar un gif medio largo de un capi de bleach, y me da paja hacer cuadro por cuadro

                        Comment


                        • #27
                          Re: Making Firmas v1.0

                          el PS que tenia el imagen ready era el viejo...

                          y no... el PS no hace gif lo hace el imgaen ready que es un agregado... por algo el ps tenia un boton para pasar del ps al IR


                          es como decir que el firefox tiene un corrector de idioma... cuando en realidad es un agregado

                          Comment


                          • #28
                            Re: Making Firmas v1.0

                            ****** que sos porfiado, yo tengo PS CS3 y lo abro y cuando quiero hacer un gif abro simplemente la ventana animacion (dentro de photoshop sin pasar a ningun lado) y armo el gif que quiera, o sea no me abre imagen ready (porque no lo trae el nuevo paquete, ya sea porque ahora esta dentro de PS o lo que sea pero no ta), es photoshop el que te arma el gif... zzzz discucion sin sentido ya... que no hace mas que cagarle el post a labdark

                            Comment


                            • #29
                              Re: Making Firmas v1.0

                              AJKAJKAJAJK q desvirtue

                              Comment


                              • #30
                                Re: Making Firmas v1.0

                                Originally posted by hitsugaya View Post
                                ****** que sos porfiado, yo tengo PS CS3 y lo abro y cuando quiero hacer un gif abro simplemente la ventana animacion (dentro de photoshop sin pasar a ningun lado) y armo el gif que quiera, o sea no me abre imagen ready (porque no lo trae el nuevo paquete, ya sea porque ahora esta dentro de PS o lo que sea pero no ta), es photoshop el que te arma el gif... zzzz discucion sin sentido ya... que no hace mas que cagarle el post a labdark
                                Desvirtuenlo nomas, que yo paso casi nada por la comunidad... Muy buena gente hay, pero hay cada uno que la caga de tal forma...

                                Comment

                                Working...
                                X