Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Nube 3!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Spktr
    replied
    Re: La Nube 3!

si pero tambien puede tener 2 dias el año =O

Leave a comment:

• Angela
    replied

Ahi va uno, porque el año tiene 12 meses con 30 dias cada uno cuando puede tener 10 meses y 37 dias por mes?

Por dios, no como desde ayer al mediodia y ya estoy delirando xD

Leave a comment:

• Spktr
    replied

inchoerente averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .... no se me viene nada XD lo unico inchoerente esta en sala comun

Leave a comment:

• Rangiku
    replied

"...pongan la 1er cosa incoherente que se les ocurra..." ok , postiando

Parece que es bastante popular este rinconcito veremos que pasa

Leave a comment:

• NAMENAH
    replied

me mueroooo me mueroooooo <<<"se callo de nuevo">>> volvioooo, y en forma de nube!!!

gracias angie..

Leave a comment:

• hungup
    replied

Originally posted by Angela View Post
    Ahora listo! posteen la primer cosa incoherente que se les cruze por la cabeza!
    pk pk pk pk pk pk

Leave a comment:

• Angela
    started a topic La Nube 3!

La Nube 3!

Bueno compañer@s, bienvenidos sean a la Nube 3! viendo que el foro esta cada vez mas monotono, hice este rinconsito para que charlemos las cosas incoherentes de siempre, comida, ocios y demas, todo lo no referido al juego.

Tambien el rincon para no tener que complicarle tanto la vida a los admins y no tengan que estar pendiente de todas las cosas que posteamos.

Vendria a ser la resurreción de "Se Callo denuevo??" pero como dijo el Admin, y para no confundir a nadie, lo creo con un titulo en el que nadie se puede perder (los que entiendan porque puse ese titulo mejor :P)

Ahora listo! posteen la primer cosa incoherente que se les cruze por la cabeza!
Working...
X