Re: La Nube 3!
lo mas loco es que un dia lleve mi hd a la casa de mi hermana. ella tenia 512 de ram.. y no levanta el windows...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Nube 3!
Collapse
X
-
Originally posted by NAMENAH View Post615 de ram...
Definitvo, esta nena se droga XD
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodinessesNamenah q sistema operativo o interfase grafica usas?
jaja
xp pro+stylexp+statbar+objectdock plus+jet audio plus
todo eso da un resultado a una mac.
también tengo el cursor change, el tuneup (para los iconos) y algun otro programa que se me escapa de la memoria ahora.
probé el reproductor de mac, pero la verdad es una bosta... el mejor reproductor multimedia es sin lugar a dudas el jet audio plus... si le pones un disco de arroz (si.. esos que se comen y son re feos) te lo lee... siempre dependiendo de la lectora que tengas.. por supuesto .
ahora si le pones todo eso.. comprate una pc decente y minimo 2 gb de memoria.. para que la maquina ande bien...
para que te des una idea. mi maquina arranca con 615 de ram...
Leave a comment:
-
ee yo vi 5 capis de lucky star, ta bien volada, konata me hace partir de la risa, como va a ser tan viciosa la hdp, pero despues me envicie yo con PW y no le di mas bola, cuando me desenvicie la vere completa
Leave a comment:
-
Namenah q sistema operativo o interfase grafica usas?
Leave a comment:
-
Originally posted by SHaeAhahaha yo me preguntaba lo mismo, asiq me puse a ver... es Konata, del anime Lucky Star... me puse a ver un capitulo y me aburrio =/
http://foros.comunidadzero.com/showt...d=1#post114098
Leave a comment:
-
lo mas triste de toda esta situacion es que no puedo comer nada =(
hoy tome una sopita de arroz nomas =(
Leave a comment:
-
Originally posted by NAMENAHbueno he estado dos dias con muchisima fiebre, pero hoy ya estoy mejor.. al menos puedo estar en la silla =)
igual me duele mucho los ojos
Tratare de estar al menos una vez al día y ver como van las cosas. al foro me queda mas fácil entrar, asi que cuenten los ultimos acontecimientos.
Un abrazo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthalte acuerdas de alf? VOLVIO, en forma de fichas!
1- la foto de tu avatar me asusta.. no se q tiene ese viejito..
2- el quote q tenes en tu firma.. jajajajajaja esta mortal xD
Leave a comment:
-
Ahahaha yo me preguntaba lo mismo, asiq me puse a ver... es Konata, del anime Lucky Star... me puse a ver un capitulo y me aburrio =/
Leave a comment:
-
Originally posted by NAMENAHbueno he estado dos dias con muchisima fiebre, pero hoy ya estoy mejor.. al menos puedo estar en la silla =)
Otra duda, veo como 10 usuarios que tienen de firma/avatar una imagen que parece de un anime de una tipita del pelo azul, quien joraca es?
Leave a comment:
-
bueno he estado dos dias con muchisima fiebre, pero hoy ya estoy mejor.. al menos puedo estar en la silla =)
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostNaaaaaaaaaa, tabas escuchando Fight?
Wild te tradeo a Hitsu por Agustina
Que es Willd!!
Y Nada l@s chic@s no cambian a su tia - madrina por nada del mundo, además por Hitsu??
Nuuu te doy dos jumby, 4 ele,ent crytal y 2 potas lvl 40 so te lo quedas. ( Y mira qeu soy generoso)
Además no te mandaré abrazos por una semana!!!
Un abrazo
Leave a comment:
-
Muy buen lugar para estar
extelente post este eh
miren lo que miro cuando no se que ver
http://es.youtube.com/watch?v=_EauGWlDNGo
Leave a comment:
Leave a comment: