Re: La Nube 3!
Estoy aburrido, alguna idea mientras vuelve el server???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Nube 3!
Collapse
X
-
ponele Le Freak C'est Chic a tu blog.. iwal.. LOS BLOGS/FLOGS/GLOBS/MOBS apestan
Leave a comment:
-
me re aburri , me puse a crear un blog pero todavia estoy en la parte de asignarle un nombre, no se me ocurre ninguno o ya estan usados
Leave a comment:
-
como extranio todo esto.... espero poder volver pronto
o por lo menos poder vovler
Leave a comment:
-
Originally posted by NAMENAH View Postahh
ya nunca podre confiar en ti, solo oiras cuchichear tu nombre entre sollozos...
y una maldicion entre dientes...
ya nunca podre confiar en ti....
-sigue llorando desconsolada en el piso, rechazando las caricias de la zorra ímpia que se acaba de comer los postres-
jamas volver a verte a los ojos como antes.. ya no podreeee....
solo me quedan mis tiernos gatos.. ellos si. ellos me son leales
-acaricia una gato que ronronea a sus pies, y finge no llorar mas- agustina esta muy triste-
-La mira luego de un rato con cara de duda- Bueeeno bueeeno! no sabia que te iba a tocar tanto un pastel, te voy a preparar otra yo, siempre hay una primera vez...
-Se va a la cocina, agarra un recipiente y le pone harina y un huevo duro- Hmm, le hechemos un poco de licor para darle sabor.. Unas pasas de uva, ehmm.. cereales para hacerlo más crocante, y... unas galletitas de relleno! y ya se! algo de coca cola, a todos les gusta la coca!! y agua.. todo lo que se cocine necesita agua...
-Mete la mezcla en el horno y lo deja por unos 40 minutos, y se lo lleva a la habitación- Espero que te guste la gelatina ^.-
Leave a comment:
-
Originally posted by LabdarkHola aguante Lucky Star
Spktr mentiroso de ******aaaa, si me pediste la serie completa el finde pasado!!
Leave a comment:
-
ahh
ya nunca podre confiar en ti, solo oiras cuchichear tu nombre entre sollozos...
y una maldicion entre dientes...
ya nunca podre confiar en ti....
-sigue llorando desconsolada en el piso, rechazando las caricias de la zorra ímpia que se acaba de comer los postres-
jamas volver a verte a los ojos como antes.. ya no podreeee....
solo me quedan mis tiernos gatos.. ellos si. ellos me son leales
-acaricia una gato que ronronea a sus pies, y finge no llorar mas- agustina esta muy triste-
Leave a comment:
-
-vuelve con la boca llena de crema y la mira en el piso- tranquila tranquila -le hace mimos en la espalda- todavia quedo un pedazo de salame en la heladera si queres algun postre, te lo traigo?
Leave a comment:
-
-se acerca con una tacita de te-
querida amiga, toma te prepare un tecito......
mira a ambos lados y se sorprender al no verla, apoya la taza en la mesa y se dirije a la puerta que quedo entreabierta...
otra vez. maldita zorra. se robo mis postres!!!
-se sienta en el piso a llorar desconsolada-
Leave a comment:
Leave a comment: