Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nightwish & Within Temptation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nightwish & Within Temptation

Buen, la encuesta es simple, a preferencia del público, cual de estas dos bandas sensacionales es la mas apreciada.

Nightwish;

Videos:
    http://youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ
    http://youtube.com/watch?v=xAKf1gTx7qM
    http://youtube.com/watch?v=7ZG4WqjZ-Mo

Within Temptation;

Videos:
    http://youtube.com/watch?v=CdZ8uG_RbSc
    http://youtube.com/watch?v=i5hDEtS_uBc
    http://youtube.com/watch?v=PvM0kn-Q_7M

----------------------

Por mí, me gusta más Within Temptation, no solo por la letra de todas sus canciones que son fabulosas, sino que también Sharon (la cantante) tiene una voz espectacular, y sus videoclips estan demaciado bien hechos, el que más me gustó fue "The Howling"; pero opinen ustedes.

Edito: Nightwish con la nueva cantante.
    41
    Nightwish
    68.29%
    28
    Within Temptation
    31.71%
    13

Re: Nightwish & Within Temptation

despues los escucho bien y voto, que de Within Temptation ni idea

Comment

Re: Nightwish & Within Temptation

Especifica que clip de "The Howling" porque hay 2.... (se copo nomas, yo ni siquiera se los nombres <.<...)

Ya que tengo que elegir entre uno y otro, me quedo con Within Temptation.

En lo personal, no tengo nada contra la nueva cantante de Nightwish, pero tambien creo que no la escuche. Tampoco me atrae la idea de escuchar, proque ya se cambio algo, y para mi, cuando una banda que me gusta cambia uno de los elementos que tenia cuando me gustaba, no la veo de la msima manera asi sea mejor o peor.

-termina de escribir y mira para atras a la Were-elfa apuntandole con una pistola- Ya termine, puedo irme ya? >.>

Comment

Re: Nightwish &amp; Within Temptation

la idea es escuchar las dos y decir cual te gusta mas, despues si no te gusta el sombrero de uno o el vestido de la otra es tema aparte
        y te lo digo de onda, mira que angela es jodida, si te cruza te pkea a sangre fría

Comment

nightwish = tarja

asi qe se van tdos a la c de la madre i escucho el disco solista de tarja : D

Comment

Lamentablemente, Nightwish cayo desde el momento que pusieron a una vocalista que no da en lo mas minimo con la voz que tenia Tarja, una lastima pero el nightwish que teniamos antes murio.
            Ahora es una banda parecida a Evanescense (o como se escriba) que solo logra exito a traves de sus tonadas pegadosas y nada mas.. lo demuestra su ultimo videoclip "bye bye beutiful" mas popero que eso no puede haber.

Bye bye new Nightwish.

Within anda mas entre sus temas pegadisos y buenas letras, acompañados de una exelente voz.. pero verdaderamente, nunca llego a atraparme en su totalidad.

No puedo elegir exactamente ya que prefiero lo antiguo de nightwish.. pero sabiendo q no eso no vuelve mas.. elijo Within..

PD : te falto "Epica".
            PD2 : Annete no puede nisiquiera cantar "The phantom of the Opera" el mas claro ejemplo de que es una cantante de pop y nada mas.

Comment

Originally posted by FeDeG
              la idea es escuchar las dos y decir cual te gusta mas, despues si no te gusta el sombrero de uno o el vestido de la otra es tema aparte
              y te lo digo de onda, mira que angela es jodida, si te cruza te pkea a sangre fría
              Ya escuche los dos, de hecho que se copo desde que le pase un video y empezo a cuchar Wiithin Temptation >_>

Comment

la verdad. no me gustan ninguna de las dos.. nigth me aburre, me parece una banda armada de un reallity show. y whitin temptation me parece que todavia le falta dar una vuelta de rosca a sus guitarras para sacarle un sonido mas metalero y no tan fingido.
                aun asi he visto los seis videos y votare por whitin temptation.. por lo menos no me desagrado escucharlo...

desde mi punto de vista. ambas son bandas de pop, ya que no tienen el mas minimo de actitud rockera. espero que nadie se ofenda por lo que digo.
                prefiero el poder de king diamond y su mitica banda mercyful fate.. se que no tiene nada que ver.. pero ...

Comment

exacto namenah, pienso lo mismo por un lado.. pero por otro.. me gusta mucho Nightwish y Tarja Turunen, almenos lo que era antes de que fuera hechada Tarja de Nightwish... y como siempre ellos dijeron, quien se tenga que ir se va.. qiuen no funcione en la banda se va.. La cosa fue que ella al ser la cara de la banda y por lo que es, logro llegar a ser una diva y ellos no lo toleraron..
                  Osea la banda es perfeccionista y si parece de un reality XD y ahora mas que nunca con su cantante popera..

Comment

El nuevo cd de Nightwish lo baje con todos los preconceptos posibles (Me gustaba mucho Tarja, habiendome acercado a la banda por escuchar su trabajo como solista) y sin embargo luego de escucharlo no como la misma banda si no como nueva alternativa acabo por gustarme mas que el ultimo de Within...

Si bien Nightwish cambio muchisimo, haciendose mas pop y accesible no creo que sea una mala banda ahora.. sin embargo... Annete.... DEJA DE CANTAR LOS TEMAS VIEJOSSSSS!!!!! Que mal que la pase escuchandola cantar Nemo o los temas de Tarja.... lo cierto es que su voz no le llega ni a los talones a la de la vieja cantante y hacer con voz de pop los temas de Nightwish viejos me parece un sacrilegio...

Es cierto, falto Epica y After Forever (vocalista que creo que supera a todas *-*)

Un saludo

Maharet
                    sigpic

Comment

MMMMM Las bandana cantaban bien pero prefiero A Britney

Comment

Tarja vs Annette

Concuerdo con lo dicho sobre que Annette tiene voz de "popera".

Aunque tampoco hay que despreciarla tanto, el tema Amaranth esta buenísimo, lo único esque cada una esta hecha para distintos tipos de música, Anette tampoco canta mal, es más, canta sensacional, mas no puede reemplazar a Tarja en "ese" tipo de música. Y hay cierta diferencia entre los temas que canta Anette a los que canta Tarja.

Comment

nose la desprecia, le queda bien al nuevo nightwish, pero no al viejo.. como dijo Maharet, sacreilegio cantar los viejos temas..

La diferencia que hay entre los temas de annete y los de Tarja, son que las notas de los temas cantados por Annete son mas c****s.. y que usa efectos para la voz en varios temas.

Annete le queda bien a este nightwish..

Pd : mas sacrilegio fue que tocaran los temas de nightwish viejos con los coros grabados por tarja...

Comment

Va a ganar Nightwish, simplemente por una cuestion de fanatismo.

Tanto de los que solo escuchaban a Tarja, como los que reconocen el trabajo artistico del autor y tecladista de todas las canciones (Toumas); asi como la "segunda voz" (Marco); que no dudaran de tirar abajo al otro grupo de esta encuesta [cuyas canciones tienen sentimientos pero no personalidad].

Y no lo digo yo, sino que es lo que saque de google en criticas donde se hacen comparaciones justamente entre estos dos [¿se creian que esta encuesta era original y novedosa? xD]

Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

me encantan los 2 grupos.. asiq tire una moneda y vote
                              Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                              FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

Working...
                              X