Announcement

Collapse
No announcement yet.

En cuanto a denuncias por BOT/HACK.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Abestia color de letra me dejaste ciego.... Aca pasa algo el que tenga rabo de paja q no se arrime a la candela y hay muchos incluso q postiaron q simplemente se q usan el bot y los he visto tanto leveliando como en Fores Ruin asi que mejor calladitos q se ven mejor....

    Comment


    • #17
      Por mi parte un video de 9 minutos no me dice nada, 9 minutos o 20m me pongo un combo y listo y mas habiendo 4 mobs que no hay otra cosa que matar. Me parece que como se dijo antes están ensuciando y dando manotazos de ahogados. En el caso de Totemic es lo mismo que con el de Hera, un mago pega con Skill y ustedes saben que andar apretando 40 veces los botoncitos se soluciona apretando uno solo en un combo. Si vamos al caso de que es bot por pegar con las mismas Skill estamos complicados por que no quedaria nadie que use un combo.

      Por otro lado pensemos lo siguente cualquier archer, WR, WB, que se le ocurra pegar solo con las flechas o con cualquier cosa que no sea Skill nunca seria baneado ya que no habria forma de corroborar cuando empieza el bot a tirar los ataques.

      Me parece que se sabe que es un bot cuando vos pasas a las 12 del medio día por el spot lo filmas un tiempo prudente no (no 10m) y vuelves a las 10hs y sigue haciendo lo mismo, pasas a las 4hs y continua haciendo lo mismo, ahí si te doy la razón que es un bot.

      En cuanto a los otros pjs baneados recuerden que cuando fueron baneados éramos muchísimos menos personas en el Server y si fueron baneados sin previo aviso seguramente fue por que los gms los habrán visto en directo.

      En cuanto a las donaciones me parece que se habla de pura envidia, celos o como quieran llamarlo, el donar es un tema personal e individual de querer hacerlo, las donaciones mantienen al servidor abierto, el que me diga que no es así lo invito a trabajar gratis en lo que sea por mas de un año.

      Las donaciones hacen que se puedan cambiar componentes que se puedan pagar un ancho de banda para que no haya lag, que se pueda actualizar el hard y todas cosas que parecen que no ven. Para que se den una idea el pagar un ancho de banda para la cantidad de personas que somos hoy en el Server estamos hablando de 4000 (cuatro mil) pesos mensuales como mínimo.

      No creo que exista una preferencia en cuanto a la gente que dona como con la que no dona, hemos visto como banearon a Pjs que donan o donaban en cantidades, si existieran esos privilegios que tanto hablan los pjs estarían editados como mínimo ya que para ustedes cualquiera se vende por dinero, sean mas lógicos y piensen antes de hablar por despecho o por lo que sea.

      Espero que se acaben las denuncias sin sentido y si denuncian lo hagan con pruebas contundentes, mas actuales y antes de pensar en que existen acomodos reflexionen lo que dicen.

      Saludos
      Fundador Guild Hunters

      Comment


      • #18
        Gente a lo sencillo, pongan las imagenes que pongan, pongan los videos que pongan, no va cambiar nada. Seguro que un 99% de los que esta hablando aca, uso y usa bots, si se ve un video (y por mas evidente que sea obvio que este usando bots), tenes las mil y una excusa para decir que no querias constestar, o querias dejar tu pj muerto en el piso, etc. Aunque realmente esa no haya sido la intencion, anda decirselo ¿a quien?, a Gardel (cuack chiste malo) . Gente, que muchos no sean hipocritas con eso de querer un servidor mejor que no boteen, porque estan hablando de si mismos, es una cuestion de conciencia nomas, si no te gusta el bot, no botees. Empezando por cambiar uno se va lograr algo, si se esta imitando la actitud de otro que hace trampa, no estas ayudando a cambiar el servidor, por lo tanto mejor guardate tu opinion y no te contradigas. Lamentablmente, esto no se soluciona haciendo denuncias ni nada por el estilo, es un problema 100% de los administradores, llendo mas a lo objetivo se soluciona con antihack y cosas como esa, que visto y considerando no tienen estas herramientas. Asi que la cosa quedara asi mientras, y deja de mirar tanto al otro y criticarlo porque antes, seria bueno que te mires a vos mismo. Asi que al hacer una denuncia, se la pueden hacer uno mismo, porke hacen, lo mismo que critican. Asi que dejemos eso de quien dono mas, quien dono menos, y si se es justo con tal clan o injusto con tal otro, nada de esto viene al tema. Asi que ya saben, si no quieren bot, piensen dos veces, antes dejar su pj funcionando solo, o transpsando muros volando.

        Comment


        • #19
          Creo que se estan yendo bastante del tema. En ningun momento me agarre de los que donan 10 pesos o donan 10000, no me interesa, tampoco me interesa Ic3 que me des una descripcion detallada de las modificaciones, upgrades o cafe con leches que se compran los admines con las donaciones... Tampoco me interesa, y sacate las medias de la boca.

          Con respecto al tema que SI me interesa, que es a los bots, lo que vos planteas es lo siguiente: para denunciar a una persona con bot hay que filmarlo al menos 4 veces con una duracion de al menos 25 minutos, y haciendo toooodas las pruebas.

          Perfecto... nos pongamos a botear y cambiemos de spot cada 2 horas, o directamente boteemos adentro de algun dungeon (como sabemos que lo hacen), o como hacian el forest, cuando no se podia hacer....

          A lo que voy es que si hay un video de un pj lvl 70+ boteando, hay un 99% de posibilidades que lo haya usado por LAAAAAAARGO tiempo, ni hablar de un 90+.
          Entonces esta modalidad presenta falencias, como las que quedan evidenciadas, te filmo 1 vez, te denuncio, te advierto, no usas mas el bot.. fin del tema... ahora bien, los 90 lvls que subiste en 4 meses como se solucionan?...

          Y estoy hablando en GENERAL, sin hacer ningun tipo de rivalidad, fuera del juego no me interesan tampoco...


          PD: Fedeg antes de hablar de mi lavate la bocota con jabon en polvo Ala, yo fui baneado varias veces, por motivos que a vos ni a nadie mas que a mi le interesan, acepte mi error y no lo volvi a cometer, pero vos sabes mas que nadie que no podes abrir la boca, saludos campeon
          Tyannax - Battlefox lvl 9x
          BanD Guild Master

          Comment


          • #20
            Originally posted by WizMaster View Post
            tiene toda la razon Tyannax.- Si todo el server dice q Hera y Totemic botean, estan equivocados todos???? Igual son las reglas del juego, o no? Es un server argentino, no nos olvidemos.- El que pasa una moneda tiene mas derechos que los que no.-
            Saludos

            Todo el server?, por dios, los unicos que dicen eso son los band y los radicals, o casualidad los unicos enemigos de hunter.

            el tema es facil, solo intentan ensuciar porque otra cosa no pueden hacer.

            Desde cuando tengo que contestarle a alguien?, es obligacion?.

            lo mismo con levantar el drop?, yo vendo 1000 cubics por semana para obtener mi oro y no tener que andar perdiendo el tiempo levantandolo del piso.

            lo mas gracioso es que muchos de los que denuncian todo el mundo sabe que han boteado, pero como dijo el admin, esto es mas una cuestion de rivalidad que otra cosa.

            Como dije, ensucian porque otra no les queda.

            Comment


            • #21
              sinceramente no voy a perder mi tiempo respondiendole a gente que definitivamente esta mintiendo de manera asquerosa. me quedo simplemente con el comentario de wiz master, no m lo banco al tipo pero supo hacer un lado todo tipo de rivalidades ( esta en fs) y ser sincero para con la comunidad. Les pido por favor que si realmente saben como es el tema no ensucien el post con mentiras. Axel me extraña de vos, estuviste conmigo en fs y desde que era level 50, yo y todos los q jugaban junto a nosotros en ese clan sabian que hera boteaba, bah en realidad diria q no solo los fs sino tmb los otros clanes sospechaban pero, vos lo sabias mejor que nadie y me da mucha pena que mientas de esa forma cuando encima hay un video demostrandolo, sino preguntale a amrod si te queda alguna duda. Amiguito totemic aca nadie ensucia nada, hazte la fama y echate a dormir dice un dicho por ahi. Con el video terminaste de hacerte bien famoso.
              Agrego por ultimo para que vean que no es cuestion de rivalidad, ya mas de uno q no tienen nada en contra de hunter y otros como wizmaster q pertenece a fs q son practicamente aliados con hunter ya han salido a respaldar lo que yo dije.
              Me parece que hay que reeplantearse esto de "posibles bots" ya que la mayoria no esta de acuerdo con esta medida, y que vuelva a ser como antes cuando amrod leia y otros fueron baneados. Bah en definitiva no digo nada descolgado peguense una vuelta x las reglas.
              saludos!

              Comment


              • #22
                claro, no es cuestion de rivalidad
                como si no fuera manotazo de ahogado, como las payasadas que dice el otro PALADINI, que se va a quejar a Defensa al consumidor y que va a denunciar al server, dejénse de joder loco, que pasa, cuando tenían 23 tierras estaba todo bien, y ahora que no son tantas hay que bajar como sea al rival? aprendan a perder muchachos, cuando les iba bien eran re pros, bokeaban re contentos, y ahora se les viene la noche (territorialmente hablando) y salen con los tapones de punta, son terribles uds....
                Yo por mi parte no pongo las manos en el fuego por nadie, el problema acá es que acá algunos hablan tan sobradamente y tienen un pasado mas oscuro que el fondo de este foro.

                Thingol, lo de hera a lvl50 es como lo de amrod, y todo ese grupito que lvleaban juntos, el problema acá es que algunos cayeron y otros no, y lo peor es algunos de estos último tienen la caradurez de venir a pedir baneos por bot, que loco no? pueden que tengan razón, nadie lo niega, pero saquense la careta y denuncien así a sus compañeros también, que conmigo vienen safando porque no tengo ni el fraps ni me da la máquina para grabar si lo tuviera....

                Que baneen a quien tengan que banear, pero no a causa de presiones de un grupito de fracasados, que quiere denunciar a la comunidad y al server a Defensa al consumidor porque NO banean a la gente que ellos denuncian, realmente da asco leerlos a algunos.

                Ya le avisaron eso al admin o le van a mandar una carta documento de sorpresita si no banean a Hera?¿

                Comment


                • #23
                  a amrod y leia tambien les dieron "tiempos de prueba"? disculpen a ignorancia yo no jugaba en esos tiempos

                  Comment


                  • #24
                    Creo que nadie ha leído bien. Voy a ser claro y conciso. Lo único yo expresé, es que ese video no demuestra un bot. De ahí a que botea o boteó sinceramente no lo sé y no pongo las manos en el fuego por nadie más que yo.
                    Si el video se hace bien podría haber sido con mucho más peso, en el caso que sea un bot. Ejemplo, el q firma en el suelo en frente q se vea el pj, intentarlo domirlo, estuneando o haciando algo que interfiera y una persona lo notaría. Y por último podría haberlo matado o pegado bastante. Si muere y queda mucho tiempo tirado en el suelo es más que dudoso y estaríamos en una posibilidad casi nula de equivocarnos.
                    Lo que todos están diciendo Thingol es que no se puede banear a alguien simplemente por presunciones. El banear a alguien se tiene que tener el 100% de seguridad y el demostrar que alguien botea no es nada sencillo.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by ilgonza View Post
                      Creo que se estan yendo bastante del tema. En ningun momento me agarre de los que donan 10 pesos o donan 10000, no me interesa, tampoco me interesa Ic3 que me des una descripcion detallada de las modificaciones, upgrades o cafe con leches que se compran los admines con las donaciones... Tampoco me interesa, y sacate las medias de la boca.

                      Con respecto al tema que SI me interesa, que es a los bots, lo que vos planteas es lo siguiente: para denunciar a una persona con bot hay que filmarlo al menos 4 veces con una duracion de al menos 25 minutos, y haciendo toooodas las pruebas.

                      Perfecto... nos pongamos a botear y cambiemos de spot cada 2 horas, o directamente boteemos adentro de algun dungeon (como sabemos que lo hacen), o como hacian el forest, cuando no se podia hacer....

                      A lo que voy es que si hay un video de un pj lvl 70+ boteando, hay un 99% de posibilidades que lo haya usado por LAAAAAAARGO tiempo, ni hablar de un 90+.
                      Entonces esta modalidad presenta falencias, como las que quedan evidenciadas, te filmo 1 vez, te denuncio, te advierto, no usas mas el bot.. fin del tema... ahora bien, los 90 lvls que subiste en 4 meses como se solucionan?...

                      Y estoy hablando en GENERAL, sin hacer ningun tipo de rivalidad, fuera del juego no me interesan tampoco...


                      PD: Fedeg antes de hablar de mi lavate la bocota con jabon en polvo Ala, yo fui baneado varias veces, por motivos que a vos ni a nadie mas que a mi le interesan, acepte mi error y no lo volvi a cometer, pero vos sabes mas que nadie que no podes abrir la boca, saludos campeon
                      No hay ninguna media en ningún lado me parece que si no te gustan escuchar otras opiniones tendrías que recluirte en una isla en la que estés vos solo y nadie mas que vos.

                      Lo de filmarlo en mas de una oportunidad lo sigo manteniendo no podes presentar una filiación de 9 minutos y decir que esta persona esta boteando. Lo de botear dentro de un dungeon lo sabrás vos por que yo recién me estoy enterando, lo mismo que lo de forest, al parecer la tenés re clara donde se pueden hacer estas cosas, me extraña que no hayas denunciado antes estas situaciones.

                      Estaría genial que en vez de decir esto esta mal y esto y lo otro también propongas algún tipo de solución, para quejarse están todos, pero para tratar de ayudar no veo que haya ninguno. Mi propuesta es muy viable, no veo que haya algún error, ahora si lo ves decime. En cuanto a lo que comentas de que se debería hacer con los level que subió simple, se toma el lvl de la advertencia, si lo vuelven a denunciar (como corresponde y no con 9m de filiación) y si se comprueba si es real el boteo lo que se hace es descontarle una cantidad de lvl sobre el nivel de referencia de el primer boteo, ahora si se reincide seria baneado.

                      Suerte
                      Campeón
                      Fundador Guild Hunters

                      Comment


                      • #26
                        Toda esta chachara de café no va tener final hasta que haya un GM mas activo en el juego, no digo con esto que que tiene que estar las 24 hs del día disponible (ya que seguramente deben estar ocupados en muchas otras cosas) pero si no es el ojo imparcial del juez que vea la infracción practicamente no hay manera de demostrar nada, es mi palabra contra la tuya y viceversa; bien sabido es que cuando el gato no esta los ratones bailan pero de que manera se puede comprobar la trampa?? es complicado ya sea con screen o con video (salvo que sea un video de 4 hs. lo que suena a locura).
                        En fin, me parece que sería la solución a muchos problemas, no solo a este.
                        Godspeed.


                        PD: Al señor Censor, si le parece que este post es ofensivo o viola el reglamento, dejo a su criterio que lo modifique como crea conveniente.
                        Kill them all, let god sort them out

                        And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

                        Comment


                        • #27
                          bueno vean el lado bueno! el que botea tiene oportunidades xD

                          A mi me parece bien hasta cierto punto... pero bueno no soy nadie como para decir que esta bien y que no... pero el admin es el admin.... no se puede cambiar lo que hace...

                          por otra parte... no creo que alguien pueda editar un video o una foto... eso seria mucho amor al arte xD
                          __________________________________________________
                          "He who makes a beast out of himself
                          Gets rid of the pain of being a man"
                          Originally posted by Kerstin
                          esta cuando Wizzi me mato anoche

                          Comment


                          • #28
                            no creo que sea necesario de 4 hrs.. yo vi a varios usando bot y es tan facil como acercarte a ellos y pegarles sin que respondan a nada.. de tanto que no dejan de pegarte y a donde vas te persigen.. pero pararte a grabar a alguien con quien no hablas ni tenes alguna relacion en comun y esa persona no tiene nada en contra tuyo.. creo que algo le falla en la cabeza... o bien es una simple excusa.. yo no podria pararme a grabar a alguien porque enseguida se van o mueren... pero muchos con los que no tengo realcion y no tengo razones para hablarles.. mucho menos para matarles su pj.. podrian tender trampas absurdas... bien repasen el video de Kamazutra... y entenderan.. cualquier duda... no se alguien mas que acote algo.. importante y dejen de delirar.. cosas raras con respecto a los adm.. yo creo que para tener un adm o Gm todo el dia online nadie jugaria.. o al menos muchas de las personas que conosco.. para bien o para mal. todas las trampas que hacen con el tiempo se saben.. yo las se.. y ustedes tmb las saben...

                            Comment


                            • #29
                              les hago una pregunta a aquellos que dicen que detectarlos es re simple
                              les propongo analicen lo siguiente

                              me voy a un server fruta o monto uno personal
                              me creo un pj de nick "Rambito"
                              lo meto a una guild de nombre "Hunters"
                              lo pongo a botear
                              paso con otro pj lo filmo
                              lo denuncio

                              hay algo que evite que yo haga eso? o mejor dicho, que detecte que el video es veridico? hay gente MU mala leche en este server, no dudo que lo piensen (de la misma manera que se pensaron 10 pjs mandar la misma denuncia al mismo tiempo ;P)

                              viendo esto, ningun video es 100% confiable
                              Con esto no quiero desmentir ni los videos de kamasutra, ni los de hera, ni los de nadie

                              pero pensandolo de esa manera los videos pasan a insinuar nomas, y lo que realmente podría comprobar un BOT es que lo agarren in fraganti lamentablemente

                              repito, no defiendo a nadie con esto que digo, solo los invito a pensar un poco ;P

                              bye

                              Comment


                              • #30
                                [QUOTE=FeDeG;513261]Thingol, lo de hera a lvl50 es como lo de amrod, y todo ese grupito que lvleaban juntos, el problema acá es que algunos cayeron y otros no.

                                Dios mio fedeg esta admitiendo publicamente que en ese grupo todos botearon y que algunos cayeron y otros no. Esto es el colmo, ya no se puede creer.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X