Announcement

Collapse
No announcement yet.

En cuanto a denuncias por BOT/HACK.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Okar1 View Post
    Si hablamos que desaparecen como acto d magia tal vez tomaron un teleport stone pq me han pasado con gente de mi lvl que saben poner el pecho en un 1 v 1 XD y si venimos de hablar gente que botean todo los clanes en todo el server hay un botero o a..como lo se?info escondida q hay y hay gente ya que se ha denunciado y esta de posible bot.No vengo a defender a nadie ni los de mi clan pero si venimos hacer los santo mi clan es el mas limpio la verdad son unos ignorantes pq la verdad no hay ningun clan y lo digo asi ningunoooooo que ya juegue limpio en este server.

    saludos
    estas confundido, no estamos discutiendo sobre el nivel de santidad del server ni de hunter, ni mucho menos. siempre van a estar los que botean, aca lo que digo y todavia no comprendo es como 2 videos tan claro de bots como el d totemic y el d hera no tuvieron la misma sancion como si lo fueron el de amrod y leia etc. Vos lo sabes hari me parece al pedo que siga acotando.
    Vos sabes muy bien q esto es muy injusto, pero bue lamentablemente hay q soportar leer algunas post muy cara duras, bah ya ni las leo no me gasto..
    saludos!

    Comment


    • #47
      ya tan hablando cualquier cosa XD si hace un año que jugas y no pasas lvl 60 anda a jugar al pokemon -.-

      aca me da risa mucha gente que salta y dios santo no tienen cara XD

      la demas gente que salta no tiene idea de que es un bot.....

      tenemos los samaritanos queriendo cambiar el mundo terrible en el que vivimos....

      y los que queremos que dejen de romper un poco las pelotas ^^

      por mas post esto va mas alla de ustedes no jodan mas....

      che ese que dice que juega hace mucho xD probaste matar bichos? por hay subas un poco, no se digo jajajajj

      yo no se para que se dejo este post todabia. aca era comentar como es la historia y cerrar el post que tanto lloriqueo gente tan grandes -.-
      Kerstin - WF - lvl 101

      Comment


      • #48
        Originally posted by FeDeG View Post
        yo creo que si realmete no saben lvlear deberían callarse la boca, ensucian a la gente de lvl alto con un desprecio terrible.
        El admin debería hacer un cuestionario sobre lvleo antes de tomar en cuenta las denuncias de algunos flacos. Osea, si estas 9 meses para ser 91 y te parece poco es culpa de los demás? yo te pregunto, donás? usaste scroll de experiencia alguna vez? farmeaste con un WR de hachas algunas vez? pasaste mas de 2 horas matando bichos algun día? hiciste muchas DQs? hiciste AoE al menos varios días? hiciste entre 2 y 5 punish por día durante varias semanas?
        si me decis que si algo no me cierra, o no jugas ahce 9 meses o no sos 91 y tas hablando de más
        inlcuso a lvl99 sin lvlear, solo ahciendo Rosalinda y Amerigo, SIN LVLEAR, subis en 15 o 20 días de lvl... recien en lvl100 te estancas, pero que vas a saber si sos lvl91 y ya te estas quejando, no me imagino cuando seas lvl100 y amerigo y rosa te den 0.1 o 0.2% ahi que vas a hacer? dejas el juego?
        no todo el que lvlea rápido botea, y si no tienen ni idea de los porcentajes que se pueden sacar por día mejor no quejarse

        saludos

        no entendi q tiene q ver la gente inactiva con el PK?, o como la gente inactiva puede ayudar a "detener" y/o acelerar el pk, q alguien me explique q quiso decir D:
        Puedes eliminar a tus enemigos,
        Silenciar a tus críticos,
        Sobornar a los testigos
        E incluso comprar una nueva vida;
        Pero hay perogrullada realidad,
        Nadie escapa de la verdad…

        Comment


        • #49
          Y bueee mira esto es lo que digo no di nombres no me referi a nadie y saltas vos negro q ni te conosco...... juaz..... y mira q si por lo menos se q es quedarme no 2 si no 10 o 12 horas en un mismo punto matando los mismos bichos una y otra vez con las punish y no nunca he donado pero me esfuerzo lo suficiente para subir mi nvl y bueeee.... q se le va hacer con aquellos q se creen mas q los demas o por q ya son nvl 100 XD .... ademas este es el post de bot no el de criticar a los demas ....

          Comment


          • #50
            Originally posted by Lucametal View Post
            yo voy a aportar mi humilde opinion

            yo no uso bot, ni use, por ese motivo hace mas de un año que juego y todavia no llegue a lvl 60 con ninguno de mis dos personajes,mi WB sherikan,y mi EP eetfuck


            yo sinceramente vi cosas q son inexplicables, por ejemplo, que me vengan a pekear, y de repente desaparezcan!!!!!!!!!!!!!!
            COMO SE HACE ESO??? YO TAMBIEN LO QUIERO HACER!!!!!!!!!!!!!

            o por ejemplo tener a alguien a tu mercer, y cuando lo queres clickear para pegarle, desaparece, cuando aparece de vuelta, en cuanto lo clickeas de vuelta, en el instante vuelve a desaparecer!!!!


            hay alguna posibilidad de abilitar esa funcion desde el juego????



            y por ultimo LA RIVALIDAD JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE ACA, Y NO ES POR EL ODIO MUTUO

            YO PERTENEZCO A RADICAL Y A MUCHA HONRA,SIENDO ANTERIORMENTE DE OTRO CLAN ELLOS ME AYUDARON MUCHO

            Y EN EL CASO DE HUNTERS, LOS CLANES Q NO TIENEN PROBLEMAS CON ELLOS, NO LOS VAN A DENUNCIAR, PORQUE NO LES INTERESA,SI ELLOS BOTEAN O NO, PERO A NOSOTROS...

            SI VOS TE ESFORZAS POR LEVEAR, EL UNICO RATO QUE TENES EN TU DIA PARA JUGAR,(AL MENOS LOS QUETRABAJAN COMO YO)


            ES MUY MOLESTO, PERO DEMASIADO MOLESTO, QUE VENGA UN PJ DE LA NADA APARECE SIENDO LVL 80, Y NUNCA NADIE LO VIO ANTES

            CON EQUIPAMIENTO +12 POR TODOS LADOS,Y Q SUBEN LVLS DE MANERA DESMEZURADA!!!!!

            CREO QUE MIS ARGUMENTOS SON VALIDOS PARA LAS OPINIONES DE LOS Q DENUNCIAN, ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE CUALKIERA DE USTEDES
            no habia leido bien esa parte llevas un a~o y estas aun esta en lvl 60 :S la verdad estas bien atras aca lelvo un a~o y medio ya toy pasando a lvl 101 y no osy el unico q lleva tiempo aca hay varios como Maharet,Rambito,Nariel,Kerstin,Kerrigan,FeDeG,Hera ,ect y estan en lvl 100 si no has llegado a ese lvl vos tenes pal d problemas de vagancia masiva :S


            Mira un element fragment!!!!LOL

            -Daimon Saint-

            Comment


            • #51
              Iceman


              me gustaria que te callaras la boca...


              si un oj viene y te pega es imposible el hecho de que use TELEPORT STONES...

              si te consideras tan sabiondo como parece, lo deberias saber...

              y es imposible desloguear y loguear tan rapido..y menos todavia, desloguear, y cuando logueas de vuelta aparecer en otro lado papi...


              asi que mejor nos callamos...



              el tema de las donaciones y los equipos???


              si a vos te gusta gastar tanta plata en el server, no me interesa...


              el problema es que no todos tenemos ese dinero,y me parece absolutamente cuestionable que los que ponen mas plata tengan mejores personajes...



              asi q bueno...espero que aprendas a callarte la boca


              saludos!!!


              espero q aprendas de esto!!!!

              Comment


              • #52
                y mira, decis q es el post de bot y no el de criticar a los demas, pero sin embargo estas tirando ****** a las gente 90+ q a tu suposicion es jodido llegar a esos lvls nose onda, media pila con eso xD, hay q saber leviar :P yo por mi parte juego desde q toy registrado en el foro ponele, deje como 3 meses y soy 91, pura punish, dq mob q se yo, subir rapido se puede, ahora si no sabes cmo lalala, no tiren ****** por q si xD

                chau -.-
                Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Lucametal View Post
                  Iceman


                  me gustaria que te callaras la boca...


                  si un oj viene y te pega es imposible el hecho de que use TELEPORT STONES...

                  si te consideras tan sabiondo como parece, lo deberias saber...

                  y es imposible desloguear y loguear tan rapido..y menos todavia, desloguear, y cuando logueas de vuelta aparecer en otro lado papi...


                  asi que mejor nos callamos...



                  el tema de las donaciones y los equipos???


                  si a vos te gusta gastar tanta plata en el server, no me interesa...


                  el problema es que no todos tenemos ese dinero,y me parece absolutamente cuestionable que los que ponen mas plata tengan mejores personajes...



                  asi q bueno...espero que aprendas a callarte la boca


                  saludos!!!


                  espero q aprendas de esto!!!!
                  Querido Hijo como se nota que no aprendiste nada en este año que llevas jugando y en tus 60 lvl que espero que ya sean 61.

                  Te comento para desasnarte un poco, cuando vos deslogueas forzando la cuenta desapareces al instante y te va a la pantalla de eleccion de personajes por lo tanto queda en la velocidad que tengas en apretar el Start lo que tardes en volver al pj. Cuando vuelves al pj ya no estas ni en posición de ataque ni tampoco tienes las espaditas en la cabeza si es que estuviste pegando, por lo tanto te podes tomar una TS a cualquier parte del mapa donde desees.

                  Por otro lado lo que yo haga con mi dinero es solo problema mio y de nadie mas, si quiero regalarlo donarlo o usarlo para prender el fuego del asado es de interés solamente mio. Y por ultimo no es como vos decís que el que mas dona tiene el mejor equipo sino fijate en Rambito, el nunca dono y tiene todo el equipo lvl 99 que hay solo 4 completos en el server ( felicitaciones Hari por el 4 equipo) y lo tiene subido, solo hay que usar el cerebro para pensar y ver que se puede hacer para conseguir loa cubits.

                  Espero hoz haya iluminado. Gracias vuelva pronto.
                  Fundador Guild Hunters

                  Comment


                  • #54
                    Mi querido Kerstin si no te avias dado cuenta y pa los q no sepan se los recuerdo... aca su servido el que esta escribiendo y q si lleva bastante tiempo y como 4 meses inactivo es ENOWEK y no crean q digo las cosas por decir ..... es por q se XD hay perdonan la interrupcion ... uu

                    Comment


                    • #55
                      ya desvirutaron el post -.-

                      Comment


                      • #56
                        XD jajajajajaja q seguira seccion de chistes XD

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by FeDeG View Post
                          Thingol, lo de hera a lvl50 es como lo de amrod, y todo ese grupito que lvleaban juntos, el problema acá es que algunos cayeron y otros no, y lo peor es algunos de estos último tienen la caradurez de venir a pedir baneos por bot, que loco no? pueden que tengan razón, nadie lo niega, pero saquense la careta y denuncien así a sus compañeros también, que conmigo vienen safando porque no tengo ni el fraps ni me da la máquina para grabar si lo tuviera....

                          ...pero no a causa de presiones de un grupito de fracasados......
                          O sea Fedeg, Hera si boteaba? Grax por la aclaracion, antes solo eran sospechas xD o.O Nunca vi ese video, alguien pasa el link? xD

                          Fedeg... cual es la necesidad de insultar :S Muchos diran con q calidad moral pido no insulto, pero les respondo a ellos, ahora no estoy insultando a nadie ^^ Me da la impresion q te afecta de manera personal este tema de los bot, algun bot malo abuso de ti o algo? xD (broma ok, no se enojen)

                          Y dejen tranquilo al lucasmetal, desvirtuan el post al contestarle cada alucinacion suya xD.

                          Segun la politica de fiscalizacion de los gms... me parece q cada ves es mas seguro botear XD No seria mas simple implementar un sistema de auto-quiz? Es tremendamente comun en server de Lineage 2 u otros mmorpg... Y bastante efectivo, porq segun el criterio q estan usando, nadie botea. Salvo q le hagas una especie de reality show al pj...

                          PD: El q dijo q todo el mundo sabia o pensaba q Hera y demas boteaban no era FreeStyle? WizMaster es fs no?

                          Comment


                          • #58
                            Y bueeeeee mira si fue WizMaster deciselo a el pero no digas FreeStyle q por lo menos yo soy comandante y nunca he dicho nada de ello. Creo es un problema ya personal XD... arreglalo con el .....

                            Comment


                            • #59
                              Pero pa que sepan hay gente volando en las ciudades y cuando quedan dando vuelta en circulos te das cuenta que es un boot, no es el flaco que toca el ouse o el teclado por 20 hs o mas en algunos casos, pero en ese caso no podes hacer nada por no hay gm a mano, hay muchas cosas raras que vez en el server y porque te da paja postarlas o no te dan bola por eso no se dicen. Yo pienso que las pilas son pa todos. Las sanciones se veran despues si es que las hay, no desvirtuen y hagan algo para el que levelea bien no se arrepienta de haber quemado cubis al pedo en tantas horas mientras uno llega a la casa y paso 20 lvls (es una forma de decir). Suerte
                              Atte.Coyote14

                              Comment


                              • #60
                                Bue Se Van A La Banquina

                                la verdad aveces parece que algunos lvl 99 para arriba se creen que pueden descalificar o dar una "agresion light" a los q dan su opinion sobre el tema DEL BOT, a ellos les pregunto se sintieron TOCADOS???? por q parecen q saltan como si les tocaron la cola y por favor den su opinion o respondan con coherencia q he encontrado varios q lo hicieron sin descalificar y exponiendo sus aclaraciones de manera muy didactica. volviendo al tema q nos compete esto es algo de nunca acabar, ya sea por las rivalidades o la mala leche o solo por q algunos son leales y les indigna las trampas.

                                Comment

                                Working...
                                X