Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Opinion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Opinion

    Hola me llamo Akioh jugue a Tera enmmase mas o menos desde el 2013, no recuerdo si 2 años mas o menos pero cada determinado tiempo volvia.
    hago este post por que en discort un admin me pregunto "que podria aportar a la beta cerrada?" y que estaban abiertos a oponiones.
    Esta es MI opinion.

    Voy a nombrar razones por las que en su momento el juego fue malo.
    - No habia forma de generar oro simplemente jugando. A que va esto uno para equiparse en ese momento necesitaba oro para alkahes (o algo asi) no habia forma de conseguir a menos que compraras item y los mejorabas y despues una reventa y de ahi sacabas algo, otra era hacer dungeon dificiles y que de ahi se sacara algun item para craftear el ultimo set , este fue el caso de manaya hard y wonder home hard. Si bien eso era negativo en ultimos parches o en el juego mas reciente de dan oro por hacer algunas misiones que son (verdes creo) y ahi sacas oro pero antes ese sistema no existia , uno terminaba haciendo las clasicas 3,5 y 7 (dungeon el numero se refiere a la cantidad de personas que podian entrar) y de ahi te daban unas cajas que si mal no recuerdo salian 250 de oro o algo asi y esas 3 cajas era la forma mas comun y silple de generar algo. la idea de eso era tener 4 o 5 pj para hacerlas todas y luego vender.
    -Algo que recuerdo como malo era que ni bien salia un parche o expancion nueva (cada unos 3 o 4 meses creo) todo lo que te costo en subir el set , todo era al pedo por que el set nuevo dejaba en la ****** al anterior y capas que habia un set medio comun que incluso mejoraba o era igual a tu set crafteado que te costo horas poder tener. Claro esto depende mucho del tiempo que piensan poner contenido nuevo al juego o en si en que parche parte el juego. La solucion que vifue del sistema nuevo, donde te dan un equipo y vos con las dungeon lo vas mejorando, asi si sale algo nuevo solo tenes que mejorar el que tenes.

    Creo que hay que saber que la mayoria va a entrar por nostalgia o por que ahora esta en español , y siento que se deberia aprovechar eso.
    Algo clasico seria no sacar alianza que vi que mucha gente le interesa eso, de hecho era algo que se podia hacer a level maximo ademas de equiparte o hacer Nexus, otro evento que deberia estar.
    Lo que mas preocupa en tera en si es que se hace a level maximo? y es ahi donde tinen que buscar una solucion donde la gente se quede mas que por nostalgia en si, poniendo cosas simples como las bg (creo que eran), dungeon grandes o los eventos que mencione antes.

    Clanes enteros dejaron TERA cuando salieron juegos como Archeage que veian que este otro tenia miles de cosas para hacer a nivel maximo, ademas de otras caracteristicas nuevas, que no tiene sentido mencionar.
    Los juegos que le ganaron como Archeage o Black desert Na tienen miles de cosas para hacer, de hecho tantas que practicamente tenes que vivir en el juego para poder tener algo y eso los termina haciendo malos en si. Pero hay algo en lo que nunca le ganaron, o nunca tuvieron en si como el TERA y es dungeon que sean necesarias para equiparse o simplemente divertidas de hacer.
    Quien juegue Tera en si es por el hecho de poder volver hacer dungeon dificiles o por su contenido pve.

    Akioh
    -----------------------

  • #2
    tambien deberian agregar las guardian mision con esas misiones podias conseguir oro pero creo que son bastante nuevas y ademas ganabas item exp

    Comment


    • #3
      Hola Z3r0l3gend,

      Gracias por tus comentarios. El tema del oro, siempre es algo delicado en un server de muchos jugadores, porque si se desbalancea, el oro abunda, y si el oro abunda, a la larga es mas dificil para los que comienzan (porque la brecha entre los que tienen y los que no tienen, se hace mas grande).

      Al ser un servidor privado, intentaremos mantener la esencia del juego sin arruinarlo.

      Gracias nuevamente!

      Comment


      • #4
        Hola me llamo willian he jugado tera en años atrás quisiera saber en que horario comienza la beta abierta?

        Comment


        • #5
          No es mi caso, llevo mucho tiempo buscando en que juego dedicar mi tiempo libre, probe de todo pero el lag, lag por todas partes, si bien tenemos league of legeds y warframe, son juegos demasiado casuales, en su epoca jugaba todos los dias tera de na, llegue a tener vario de los personajes a buen nivel pero cuando llego el momento del pvp me iba fatal no porque fuese malo sino porque con 270 de ping no le ganaras al de 120 o incluso 70, y como no existe ningun mmorpg para latinoamerica con buen ping, y tera siempre me gusto, por eso estoy aqui, si dices black desert es y tienes buen ping a de ser que vives en brasil o mas abajo, pero en colombia que tenemos de vecino a brasi y tener aun asi una diferencia de 300 ms respecto a ellos es absurdo, otros juegos como path of exile, el mismo arche age, cualquiera (menos wow pero es imposible para muchos costearnos la mensualidad), todos juegos que disfrutaras en pve pero mas alla de eso no hay nada.

          Comment


          • #6
            gracias por el tema













            desechables

            Comment

            Working...
            X