Hola me llamo Akioh jugue a Tera enmmase mas o menos desde el 2013, no recuerdo si 2 años mas o menos pero cada determinado tiempo volvia.
hago este post por que en discort un admin me pregunto "que podria aportar a la beta cerrada?" y que estaban abiertos a oponiones.
Esta es MI opinion.
Voy a nombrar razones por las que en su momento el juego fue malo.
- No habia forma de generar oro simplemente jugando. A que va esto uno para equiparse en ese momento necesitaba oro para alkahes (o algo asi) no habia forma de conseguir a menos que compraras item y los mejorabas y despues una reventa y de ahi sacabas algo, otra era hacer dungeon dificiles y que de ahi se sacara algun item para craftear el ultimo set , este fue el caso de manaya hard y wonder home hard. Si bien eso era negativo en ultimos parches o en el juego mas reciente de dan oro por hacer algunas misiones que son (verdes creo) y ahi sacas oro pero antes ese sistema no existia , uno terminaba haciendo las clasicas 3,5 y 7 (dungeon el numero se refiere a la cantidad de personas que podian entrar) y de ahi te daban unas cajas que si mal no recuerdo salian 250 de oro o algo asi y esas 3 cajas era la forma mas comun y silple de generar algo. la idea de eso era tener 4 o 5 pj para hacerlas todas y luego vender.
-Algo que recuerdo como malo era que ni bien salia un parche o expancion nueva (cada unos 3 o 4 meses creo) todo lo que te costo en subir el set , todo era al pedo por que el set nuevo dejaba en la ****** al anterior y capas que habia un set medio comun que incluso mejoraba o era igual a tu set crafteado que te costo horas poder tener. Claro esto depende mucho del tiempo que piensan poner contenido nuevo al juego o en si en que parche parte el juego. La solucion que vifue del sistema nuevo, donde te dan un equipo y vos con las dungeon lo vas mejorando, asi si sale algo nuevo solo tenes que mejorar el que tenes.
Creo que hay que saber que la mayoria va a entrar por nostalgia o por que ahora esta en español , y siento que se deberia aprovechar eso.
Algo clasico seria no sacar alianza que vi que mucha gente le interesa eso, de hecho era algo que se podia hacer a level maximo ademas de equiparte o hacer Nexus, otro evento que deberia estar.
Lo que mas preocupa en tera en si es que se hace a level maximo? y es ahi donde tinen que buscar una solucion donde la gente se quede mas que por nostalgia en si, poniendo cosas simples como las bg (creo que eran), dungeon grandes o los eventos que mencione antes.
Clanes enteros dejaron TERA cuando salieron juegos como Archeage que veian que este otro tenia miles de cosas para hacer a nivel maximo, ademas de otras caracteristicas nuevas, que no tiene sentido mencionar.
Los juegos que le ganaron como Archeage o Black desert Na tienen miles de cosas para hacer, de hecho tantas que practicamente tenes que vivir en el juego para poder tener algo y eso los termina haciendo malos en si. Pero hay algo en lo que nunca le ganaron, o nunca tuvieron en si como el TERA y es dungeon que sean necesarias para equiparse o simplemente divertidas de hacer.
Quien juegue Tera en si es por el hecho de poder volver hacer dungeon dificiles o por su contenido pve.
Akioh
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hago este post por que en discort un admin me pregunto "que podria aportar a la beta cerrada?" y que estaban abiertos a oponiones.
Esta es MI opinion.
Voy a nombrar razones por las que en su momento el juego fue malo.
- No habia forma de generar oro simplemente jugando. A que va esto uno para equiparse en ese momento necesitaba oro para alkahes (o algo asi) no habia forma de conseguir a menos que compraras item y los mejorabas y despues una reventa y de ahi sacabas algo, otra era hacer dungeon dificiles y que de ahi se sacara algun item para craftear el ultimo set , este fue el caso de manaya hard y wonder home hard. Si bien eso era negativo en ultimos parches o en el juego mas reciente de dan oro por hacer algunas misiones que son (verdes creo) y ahi sacas oro pero antes ese sistema no existia , uno terminaba haciendo las clasicas 3,5 y 7 (dungeon el numero se refiere a la cantidad de personas que podian entrar) y de ahi te daban unas cajas que si mal no recuerdo salian 250 de oro o algo asi y esas 3 cajas era la forma mas comun y silple de generar algo. la idea de eso era tener 4 o 5 pj para hacerlas todas y luego vender.
-Algo que recuerdo como malo era que ni bien salia un parche o expancion nueva (cada unos 3 o 4 meses creo) todo lo que te costo en subir el set , todo era al pedo por que el set nuevo dejaba en la ****** al anterior y capas que habia un set medio comun que incluso mejoraba o era igual a tu set crafteado que te costo horas poder tener. Claro esto depende mucho del tiempo que piensan poner contenido nuevo al juego o en si en que parche parte el juego. La solucion que vifue del sistema nuevo, donde te dan un equipo y vos con las dungeon lo vas mejorando, asi si sale algo nuevo solo tenes que mejorar el que tenes.
Creo que hay que saber que la mayoria va a entrar por nostalgia o por que ahora esta en español , y siento que se deberia aprovechar eso.
Algo clasico seria no sacar alianza que vi que mucha gente le interesa eso, de hecho era algo que se podia hacer a level maximo ademas de equiparte o hacer Nexus, otro evento que deberia estar.
Lo que mas preocupa en tera en si es que se hace a level maximo? y es ahi donde tinen que buscar una solucion donde la gente se quede mas que por nostalgia en si, poniendo cosas simples como las bg (creo que eran), dungeon grandes o los eventos que mencione antes.
Clanes enteros dejaron TERA cuando salieron juegos como Archeage que veian que este otro tenia miles de cosas para hacer a nivel maximo, ademas de otras caracteristicas nuevas, que no tiene sentido mencionar.
Los juegos que le ganaron como Archeage o Black desert Na tienen miles de cosas para hacer, de hecho tantas que practicamente tenes que vivir en el juego para poder tener algo y eso los termina haciendo malos en si. Pero hay algo en lo que nunca le ganaron, o nunca tuvieron en si como el TERA y es dungeon que sean necesarias para equiparse o simplemente divertidas de hacer.
Quien juegue Tera en si es por el hecho de poder volver hacer dungeon dificiles o por su contenido pve.
Akioh
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