Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO al anti cheat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    este troyano da gracia.. ahora tiene de todo AJAJAJAJA dios mio con estos inútiles de siempre... Si seguirias en el clansito ese con el que volviste a jugar ni vorpal tendrias inútil... Además vos tambien haces cosas solo dungeon fortess kamaloka... Ahora todos los CA lo hacian en grupo.. Ta bien la chupada de bolas pero tampoco la pavada kpo, Por mi que quede el anti cheat pero q vean la forma de bajar el consumo de la ram, con 19 pjs abiertos me consume mucho más que jugar al battlefield 4.
    en cual en ig que dure un mes y me fui??, no hago kamaloka no se que inventas siempre me ha aburrido ese evento, solo dungeon y eso cuando tengo tiempo de loguear el resto lo hace el grupo con quien comparto paso menos tiempo on o en otro pj y ustedes se creen todo jajajaja, te pensas que soy un pendejito de la calle que necesito andar de chupamedias como tu clan por favor nene esto es un juego no le jalo bolas ni a mi socio para que me venda su parte de la empresa voy hacerlo en un juego, volve a la seccion de bug y errores haces menos el ridiculo que aca
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #32
      Originally posted by indigo View Post
      che troyano y como hiciste para tener todo eso si no sabes ni q gk te deja en giran?
      no se dime tu seguro te sabes todo ( en el foro) jajajajjaa
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • #33
        Originally posted by Llevardeti View Post

        no se dime tu seguro te sabes todo ( en el foro) jajajajjaa
        vorpal para troyano pls
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Originally posted by indigo View Post

          vorpal para troyano pls
          ya tengo una pero ya casi no la uso, solo elegia de momento si me podes conseguir una robe te lo agradezco
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • #35
            Originally posted by Llevardeti View Post

            en cual en ig que dure un mes y me fui??, no hago kamaloka no se que inventas siempre me ha aburrido ese evento, solo dungeon y eso cuando tengo tiempo de loguear el resto lo hace el grupo con quien comparto paso menos tiempo on o en otro pj y ustedes se creen todo jajajaja, te pensas que soy un pendejito de la calle que necesito andar de chupamedias como tu clan por favor nene esto es un juego no le jalo bolas ni a mi socio para que me venda su parte de la empresa voy hacerlo en un juego, volve a la seccion de bug y errores haces menos el ridiculo que aca
            Ahora todos somos empresarios de alta gama en el L2

            Comment


            • #36
              Originally posted by kenshin_himura View Post

              Ahora todos somos empresarios de alta gama en el L2
              la verdad que me tiene sin cuidado los empresarios de alta gama en el l2 que seguro eres uno de ellos, me tiene lejos de quitarme el sueño y el hambre
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

              Comment


              • #37
                Con esa comprensión de texto vas a comprar una empresa?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by kenshin_himura View Post
                  Con esa comprensión de texto vas a comprar una empresa?
                  no voy a comprar 1 soy dueño de una y socio de otra
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Llevardeti View Post
                    pueden llorar todo lo que quieran pero no lo van a sacar y asi me haga loguear menos cuentas que antes me parece perfecto que lo deje
                    cual de todas las de canal trade fb?
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      Uy cuantos lloros! Si al anticheat, va de 10 todo, gracias por las mejoras

                      Comment


                      • #41
                        Estube probando hoy en el TW con 11 clientes abiertos y no me parece tal alto el consumo del anticheat me consumia 14.000 kb mientras que cada cliente del l2 consumia aproximadamante 700.000 kb.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by PK2 View Post
                          lo de pelotud@ mirate la espejo unitil
                          que pensas que ahora todos van a ser main? a si habia un server que puso GZ de solo una cuenta... cuanto duro? 2 meses?
                          y no hablo por mi si no por la mayoria. que les quitan las ganas de jugar.

                          Si no me creen miren el ultimo asedio. el 90 & no asedio un aco. y lo digo por los CA tamb ya que aunque estaba
                          pero parados aburriendose por 2 horas muy lamentable.

                          En vez de quitarlo, pensa usa las neuronas y propone que se mejore o que se ponga otro metodo de anticheap que pese menos, o mas bien ponele una placa de memoria a la pc y vas a poder jugar mejor no solo el l2 sino otros juegos, o deletea el juego.. dat niño rata man.

                          Comment

                          Working...
                          X