Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NO al anti cheat
Collapse
X
-
Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
-
Originally posted by Llevardeti View Post
no se dime tu seguro te sabes todo ( en el foro) jajajajjaache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Post
en cual en ig que dure un mes y me fui??, no hago kamaloka no se que inventas siempre me ha aburrido ese evento, solo dungeon y eso cuando tengo tiempo de loguear el resto lo hace el grupo con quien comparto paso menos tiempo on o en otro pj y ustedes se creen todo jajajaja, te pensas que soy un pendejito de la calle que necesito andar de chupamedias como tu clan por favor nene esto es un juego no le jalo bolas ni a mi socio para que me venda su parte de la empresa voy hacerlo en un juego, volve a la seccion de bug y errores haces menos el ridiculo que aca
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View Post
Ahora todos somos empresarios de alta gama en el L2
Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postpueden llorar todo lo que quieran pero no lo van a sacar y asi me haga loguear menos cuentas que antes me parece perfecto que lo dejeche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
- 1 like
Comment
-
Originally posted by PK2 View Postlo de pelotud@ mirate la espejo unitil
que pensas que ahora todos van a ser main? a si habia un server que puso GZ de solo una cuenta... cuanto duro? 2 meses?
y no hablo por mi si no por la mayoria. que les quitan las ganas de jugar.
Si no me creen miren el ultimo asedio. el 90 & no asedio un aco. y lo digo por los CA tamb ya que aunque estaba
pero parados aburriendose por 2 horas muy lamentable.
En vez de quitarlo, pensa usa las neuronas y propone que se mejore o que se ponga otro metodo de anticheap que pese menos, o mas bien ponele una placa de memoria a la pc y vas a poder jugar mejor no solo el l2 sino otros juegos, o deletea el juego.. dat niño rata man.
Comment
Comment