Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra muerte por jugar al L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra muerte por jugar al L2

    Bueno, pero hay gente pobre que esta mal de la cabeza... lean esto, lo saque de un blog:

    La rivalidad online en ‘Lineage II’ acaba con un asesinato en la vida real, al menos eso es lo que nos cuenta Russia Today. Un joven ruso ha sido acusado de asesinato, después de enfrentarse a un rival del popular juego online, y darle muerte en la ciudad de Ufa. La violencia en los videojuegos no es nada nuevo, ni nada que deba sorprendernos, pero cuando traspasa la frontera virtual a la realidad puede acabar en tragedia.
    Todo empezó cuando dos clanes, los Coo-clocks (formado en su mayoría por estudiantes) y los Platanium (nutridos de jugadores mas expertos que rondaban la treintena) comenzaron una encarnizada lucha. Albert, de 33 años, jefe del clan Platanium, comandó a sus guerreros en una batalla decisiva librada días antes de Año Nuevo. Como resultado uno de los Coo-Clocks (el enemigo) murió en la batalla.

    Días después los enemigos acordaron encontrarse cara a cara en el mundo real. Su confrontación acabó en tragedia, Albert murió a causa de sus heridas de camino al hospital. Actualmente, la familia del fallecido sigue amenazada por diversos integrantes del clan, que como el detenido al ser preguntado por los motivos, con frialdad se remiten a las reglas del clan.


    “¡Batir a todo lo que se mueva y a todo lo que no se mueva, moverlo y batirlo!”
    “Beat everything that moves, and everything that doesn’t move - move and beat!”

    Aunque jugaría mi mano a que es un hecho aislado, que el asesino sufría de problemas mentales y que lo del videojuego no es más que una excusa ya que podría haberlo asesinado por cualquier otra razón que a su insano juicio le bastase…noticias de este tipo alimentan la sed de Jack Thompson & friends en su cruzada por un mundo feliz.

    (Jack Thompson es un abogado yanki que esta en contra de los videojuegos violentos a tal punto que los quiere prohibir xD)


    Fuente: http://www.russiatoday.ru/scitech/news/19777
    PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
    Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
    • AMD Athlon 64 3200+ (939)
    • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
    • HD 250 gb + 80 gb
    • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

  • #2
    Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

    Ah, pero era sano el pibe
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

    Comment


    • #3
      Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

      Te voy a matar a vos por hacer esto cuando te encuentre vas a ver -.-"

      Comment


      • #4
        Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

        Originally posted by ArgCroW View Post

        Jack Thompson es un abogado yanki que esta en contra de los videojuegos violentos a tal punto que los quiere prohibir xD


        Fuente: http://www.russiatoday.ru/scitech/news/19777

        a este hijo de put4 hay ke matarlo
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

        Comment


        • #5
          Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

          yo ya habia escuchado otra noticia parecida pero en europa, algo parecido solo que en una conversacion en un cafe un grupo de amigos estaba hablando de lineage y de su clan, justo habia uno de un clan rival, lo espero afuero y lo mato... estos pibes estan poco sanos de la cabeza...
          no quiero ser gracioso ni nada, pero ese pibe se pekio en la vida real
          Consejo, salgan a tomar un poco de aire fresco cada tanto no se queden todo el tiempo frente a la pc, server off es mas una ayuda que una desventaja.

          Comment


          • #6
            Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

            pero estaba re pirucho el pibe ese

            EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

            Comment


            • #7
              Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

              pero que le robo ????' Am acu +10 en un server offi????? o un pj con 3 sub clas lvl 78 noble heroe en un server x1?

              Comment


              • #8
                Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                AngelCore ya vas a ver te invito cara ah cara en costa rica daga a daga vos contra mi (?)
                Ah bajar CP nada mas :$
                Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                Comment


                • #9
                  Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                  no se a mi me roban una homu +3 y los cago a piñas :P no al punto de matar pero que le quiebro todos los dedos haci no pueden volver a jugar eso si :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                    Originally posted by luppus View Post
                    yo ya habia escuchado otra noticia parecida pero en europa, algo parecido solo que en una conversacion en un cafe un grupo de amigos estaba hablando de lineage y de su clan, justo habia uno de un clan rival, lo espero afuero y lo mato... estos pibes estan poco sanos de la cabeza...
                    no quiero ser gracioso ni nada, pero ese pibe se pekio en la vida real
                    Consejo, salgan a tomar un poco de aire fresco cada tanto no se queden todo el tiempo frente a la pc, server off es mas una ayuda que una desventaja.
                    Ya ya me estoi amacando en la silla viendo ke onda y pegandome la cabesa conta la pared :$ ta madre siguee OFF :@
                    Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                      TODO SON UNOS LOKOS!!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS VOY A MATAR xD jajajaj re loko el chavon

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                        Ya ta en Sala Común, pero vale la noticia U_U
                        Adiós Elvening ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                          Si un amigo me lo paso por msn y la verdad es impresionante

                          URSS SUCKS XD

                          ADiós.-
                          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                          Retirado. Recuperado ; O

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otra muerte por jugar al L2

                            yo me entere del Mu en China o japon y del Counter en Brasil que se peliaron los de una favela por jugar al counter se cagaron a tiros haciendo que jugaban al counter tan re fumaos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otra muerte por jugar al L2

                              ajajaj se pekio en la vida real dice luppus XD
                              Its Time we blow this scene.. get everybody and the stuff together ok .. 3..2..1... lets jam!

                              Prof.: Treasure Hunter

                              Lvl:55+

                              Clan:Magic KingDom

                              Ally:
                              No Ally

                              Comment

                              Working...
                              X