Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra muerte por jugar al L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Otra muerte por jugar al L2

    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6787

    Te falto decir que el chico que lo mato no se arrepiente...
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #32
      Re: Otra muerte por jugar al L2

      Originally posted by ArgCroW View Post
      “Beat everything that moves, and everything that doesn’t move - move and beat!”
      me gusto esto, sale firma? o.O

      EPoX
      Prof: Storm Screamer
      SubClass: Abys Walker

      Comment


      • #33
        Re: Otra muerte por jugar al L2

        Originally posted by radditz
        http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6787

        Te falto decir que el chico que lo mato no se arrepiente...
        ja yo kiciera saver xq la mato en realidad seguro q algun puterio familiar groso de pormedio habia

        Comment


        • #34
          Re: Otra muerte por jugar al L2

          no es toy de acuerdo con matar a nadie pero sino es de tu clan o ally no existe, sino existe no esta vivo, por ende sino esta vivo lo matas y no tendria q pasar nada, jhajjajjajajjaja

          ehh no lo mato es solo un pk mas

          bue hay gente para todo en este mundo asi q esto va a seguir pasando muchas veces!


          Segui saltando nomas vos xD

          Chyang Mystic Muse//Hawkeye

          Comment


          • #35
            Re: Otra muerte por jugar al L2

            si matas al asesino no te meten en cana x q estaba PK O.o..... si ya se es malo
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

            Clan Bellagio 4EVER

            Comment


            • #36
              Re: Otra muerte por jugar al L2

              En IG estamos reclutando players con cinturon negro, tenemos 3 expertos en armas de destruccion masiva, 2 militares retirados, 2 expertos en bombas y los demas empezamos a hacer entrenamientos tactico/fisico jugando paintball Oo

              Comment


              • #37
                Re: Otra muerte por jugar al L2

                q toke city y se acabo el drama.....

                sino lo llevan a la iglecia y q el cura le de res.


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment


                • #38
                  Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                  Originally posted by luppus View Post
                  no quiero ser gracioso ni nada, pero ese pibe se pekio en la vida real
                  -.-


                  capaz no se pk, sino que sumo un pvp, capaz el otro se defendio...

                  -.-


                  que mal chiste para una tragedia, perdon...


                  Originally posted by AngelCore View Post
                  a este hijo de put4 hay ke matarlo

                  agree...



                  Originally posted by Star View Post
                  En IG estamos reclutando players con cinturon negro, tenemos 3 expertos en armas de destruccion masiva, 2 militares retirados, 2 expertos en bombas y los demas empezamos a hacer entrenamientos tactico/fisico jugando paintball Oo


                  y sigan reclutando, mucho mas, porque, yo con mi boton que dice "bomba nuclear" lamentablemente, no me haces daño... -.-


                  y no soy de ningun clan conocido para ustedes, pero, tenemos eso.. ah, y me olvidaba, tenemos un hombre a caballo (?)



                  on: mira, no me estraña que le hechen la culpa a los juegos, si ustedes se dan cuenta, SIEMPRE los juegos tienen que ver, o sino la musica... pero mas alla de eso, tendrian que fijarse su estado mental, porque, si se ponen a escuchar barni y despues salen a matar le van a hechar la culpa a barni!!! -.- y no tiene nada que ver, con una droga ensima, o con un problema mental, O con un poco de alcohol, es suficiente para matar a 1 o 40 personas, vease el caso de un asesino cereal.. -.- NO andan jugando jueguitos...

                  bueno, no se... el esta loko, al = que el otro europeo (creo que era) que lo mato al otro...


                  nada mas
                  *You Can feel the marriage effect*
                  Any money that you have in ware can be taken from your wife
                  All your equipment now belong to your wife too

                  If u dont take care of your wife an
                  agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                  Comment


                  • #39
                    Re: Otra muerte por jugar al L2

                    SEguro no toco city por q le dolia la exp u.u q pecho
                    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                    Comment


                    • #40
                      Re: Otra muerte por jugar al L2

                      Originally posted by xxGraeviusxx View Post
                      SEguro no toco city por q le dolia la exp u.u q pecho
                      q valla con VenedictoXVI, es High priest de prof, revive con 100% de exp


                      En caso de incendio, haga click aqui

                      Comment


                      • #41
                        Re: Otra muerte por jugar al L2

                        Dios Mio Cuando Pasara Eso En Argentina????
                        __________________


                        SentencedIII
                        Profesion: doombringer 80

                        Subclase
                        palomita Soulhound 75
                        palomita Arbalester 75
                        palomita Inspector 71
                        Clan: IS

                        Ally: Survival

                        Comment


                        • #42
                          Re: Otra muerte por jugar al L2

                          Originally posted by XXKAMEXX
                          Dios Mio Cuando Pasara Eso En Argentina????
                          ya va a pasar, es cuestion de tiempo.... varia gente no esta bien de la cabeza (me incluyo ) aunque esperemos q pase dentro de muuuuucho tiempo :S


                          En caso de incendio, haga click aqui

                          Comment


                          • #43
                            Re: Otra muerte por jugar al L2

                            En las reuniones de gz te cagas de risa,somos todos amigos xD.
                            Creo q este es un caso en el cual la prensa exagero como siempre solo para vender,el pibe q mato al otro flaco es ovbio q tiene problemas mentales graves me parece una pedorrada echarle la culpa a un juego,aunque no dudo q haya gente a la cual el juego les afecta,pero para llegar a ese extremo tenes q estar mal del balero.
                            Si comparamos con el antiguo caso de DVP,q la prensa le echo tanto la culpa al juego,la cosa habia venido por un problema personal de los dos users,para ser mas exactos el flaco q murio se habia metido con la familia de DVP,y al parecer se peliaron y este le pego un viaje en la cara lo cual hizo q el otro callera al piso y se dio la nuca contra un escalon,siendo eso motivo de su muerte (aunque no en el acto,murio en el hospital a los pocos dias) y no fue q DVP lo mato a patadas en la cabeza
                            Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                            Comment


                            • #44
                              Re: Otra muerte por jugar al L2

                              Hay que ser frike por dios. O sea, adentro del juego puede estar todo mal pero afuera somos personas :S. Sinceramente el que no sabe distinguir eso esta realmente enfermo.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • #45
                                Re: Otra muerte por jugar al L2

                                La verdad que la palabra a todo esto es ``INJUSTO´´ ya que por uno cagan todos los demás.
                                Seria una pena total quitar un juego tan espectacular como este solo porque a un aflechudo se le subio el karma y su impotencia no le dejo ver otra solución para arreglar las cosas mas que asesinar a alguien.
                                Nosotros podemos ver como es esto realmente pero los que no lo ven son los padres obviamente,si ven cualquier cosa que lleve a otra o tenga relacion con algo malo para ellos es algo malo e inmadiatamente empiezan a quejarse,que esto a esto lo tendrian que sacar, que esto deberia ser prohibido.
                                Asi son las cosas lamentablemente.
                                Yo espero de verdad que no ocurra esto en Argentina por lo menos hasta que yo deje de jugar jejeje. Saludos.


                                Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                                Comment

                                Working...
                                X