Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra muerte por jugar al L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Otra muerte por jugar al L2

    voy a matar a todos en la prox reunion del l2, asiq lleven los cartelitos con sus nombres


    (aclaro q es chhiste, desp salta alguno q va a dar la escusa d, yo no voy a ir porq capaz q me quieran matar, o , es una comunidad peligrosa xd)
    FinalDestroyers <3 Requiem

    Comment


    • #62
      Re: Otra muerte por jugar al L2

      Originally posted by Inamura View Post
      Una Palabra Zarpadisimo-Boluo xDDDDDDDDD
      LordPajaro o el de la noticia?

      Originally posted by DiroguiX View Post
      voy a matar a todos en la prox reunion del l2, asiq lleven los cartelitos con sus nombres


      (aclaro q es chhiste, desp salta alguno q va a dar la escusa d, yo no voy a ir porq capaz q me quieran matar, o , es una comunidad peligrosa xd)


      yo no voy a air xq tengo mi casa asediada x unos patoteros y me kieren pegar >.>

      pero si vienen en elicoptero a rescatarme como sierto rpesidente argentino ..

      si voy ^^

      Comment


      • #63
        Re: Otra muerte por jugar al L2

        Así vamos a quedar todos de acá a 100 años (?)

        La verdad, siempre hay 1 flaco que se pasa más allá del limite... lamentablemente es así.

        Comment


        • #64
          Re: Otra muerte por jugar al L2

          Originally posted by Akr0n View Post
          No estas entendiendo el uso que le doy a friki :S. No "Friki" de gotico o harcore o como sea, si no realmente de alguien mal de la cabecita.
          Entonces TÚ no conoces el significado de aquella palabra o a que se refiere en realidad y sólo intentas darle una interpretación y hacer pasar esta como un siginificado real.

          Te dejo este didáctico texto extraído de Casi un blog mk.II
          En busca de la identidad: ¿geek, hacker, nerd o friki?

          Varios amigos han llamado mi atención ante mi aparente poco respeto por los hackers. Esto nace por mi comentario, varias repetido, que la OLPC no es más que "una ilusión de hackers".

          A algunos, menos avisados en la folksonomía de la informática, hacker es un insulto porque me refiero a los promotores de la OLPC como delincuentes, de los que destruyen sitios web o roban identidades (que son crackers, para otro post). Para otros, que si están en el "loop", lo insultante es creer que los hackers no son capaces de ver más allá del árbol informático y que su visión incluye al bosque social. En un caso, se cree que uso hacker en la acepción coloquial; en el otro, que malinterpreto hacker cuando en realidad quiero decir geek.

          Como hace unos días, para simplificar, hablé de nerds y me tuve que arrepentir de inmediato, creo que es necesario ordenar la terminología, siquiera para que los que me leen sepan para dónde voy. Encima, como por ahí he visto que me han calificado en buena onda como hacker o geek, quizá haya que rescatar a Sócrates (el griego, no el médico).

          Conócete a ti mismo, entonces: no soy ni hacker, ni geek, ni freak (o friki) ni nerd. He estado o estoy en la zona fronteriza de estas categorías, pero no he caído en ninguna de ellas, como demostraré recurriendo a la mejor fuente posible: el Hacker's dictionary, en su versión impresa o en línea.

          El hacker es, por encima de todo, un super programador, o como dice el diccionario, alguien que se deleita tanto con los detalles e interioridades de los sistemas programables que quiere entenderlos hasta el más mínimo aspecto y hacerlos funcionar como él o ella quiere. Lo que hace son hacks, que vienen a ser ejercicios de dominio informático, no necesariamente relevantes pero sí particularmente llamativos, originales, o elegantes. El caso canónico, posterior al libro del que hablamos, es Linux, creado por un patita que no sabía que no podía hacer eso, es decir un nuevo sistema operativo desde cero. Como además Torvalds dejó que su hack fuese de libre acceso y hasta cierto punto, de libre modificación, cumplió con la ética del hacker. Esto define a un hacker casi tanto como su habilidad para la programación: si no fuera por eso, Richard Stallman no sería realmente un hacker, y Bill Gates sería considerado un superhacker (o un wizard). Como Stallman ha creado toda una filosofía de software libre alrededor de los principios generales de la mencionada ética, merece el mote muchísimo más que el relativamente hábil (con sistemas simples, de acuerdo) pero completamente comercial Gates.

          Ligero añadido: un buen ejemplo de hacker (ejemplo casi friki) es Sylar. Un hacker orgánico...

          Claro, "hack" es un verbo que indica cortar toscamente, con una herramienta basta como un machete. Un hacker, en este sentido, sería alguien que hace las cosas de manera tosca; un hack writer es el que escribe por plata, sin preocuparse en la calidad sino en la cantidad; un hack rag es un periódico barato, el arquetipo platónico del diario chicha.

          Geek, en cambio, tiene otras tonalidades. Como dice el diccionario, es "One who eats (computer) bugs for a living"; es solo parcialmente positivo y puede incluso ser completamente negativo, porque se puede tratar de una persona que solo tiene lo obsesivo y maravillado del hacker pero nada de sus habilidades. Si consideramos que originalmente un geek era el que mataba a las gallinas a mordiscos en las ferias ambulantes, veremos que nada particularmente bueno se asumía del geek. Hoy por hoy muchos se asumen geeks porque son maniáticos de las computadoras, pero eso más bien cae en la categoría de entusiasta sin mucha idea real de las cosas, y por lo tanto es un reconocimiento esencial de la categoría inferior en la que yace el geek, por oposición al hacker. Un geek, entonces, ni siquiera es una larva, sino que muy probablemente sea un wannabee.

          El geek, a estas alturas, puede pasar piola en la sociedad civil; el nerd en cambio, tiene siempre un toque de fenómeno, inofensivo y divertido, pero fenómeno finalmente. Un nerd puede ser indispensable, pero siempre será ligeramente incómodo tenerlo cerca. Piensen en Jerry, el amigo de Parker Lewis (en la marca del 1,16 en este video) y les quedará claro quién es un nerd.

          Cuesta abajo en la rodada: el freak, o friki en español, es heredero directo de los personajes del freak show, la colección de anormalidades que solían formar parte de una feria ambulante (o del sideshow de un circo; ¿por qué sino Bob Patiño (Sideshow Bob) es un fenómeno? ). El freak es que hace cosas en los extremos de la campana de Gauss (una forma más bien geekie de usar un término bien nerd: desviación estándar). Sea porque es un loquito que anda vestido con una toalla el 25 de mayo, o porque se viste de Elvis para ir por la calle, el friki es excéntrico y se le nota: es un mecanismo de autoaceptación de no ser parte de la sociedad "común", y un llamado para que otros como él le hagan caso; no tienen que ser exactamente como él o ella, pueden ser frikis de otras cosas, pero igual, lo llevan puesto. Obviamente, un freak puede ser simplemente un obsesivo pero de los malos: el geek se convierte en freak cuando molesta; tu jefe es un loquito del orden (algo así como un control geek) hasta que comienza a verificar si usas los lápices hasta que ya no se pueden tajar, momento en el cual se convierte en un maniático del orden (o control freak).

          Un fanboy es que aplaude lo que sea de su fabricante / artista / diseñador favorito: Apple tiene fanboys, no geeks, como se explica aquí. El fanboy no piensa, ni siquiera usa realmente el producto: simplemente lo contempla en forma casi sexual. En el caso de Star Trek, un trekkie geek hace esto, un fanboy compra esto. Saquen sus conclusiones malintencionadas...

          Entonces, ¿qué soy? Nunca fui lo suficientemente bueno en programación para llegar más allá de larva, así que no puedo ser llamado hacker. Soy obsesivo pero quizá no lo suficiente para ser llamado geek, básicamente porque geek implica obsesión intensa y focalizada y yo tengo muchas obsesiones tenues dispersas temática y temporalmente. No soy un nerd, porque no hay nerds que sobrevivan como profesores de 60 cachimbos. No soy un freak, porque nunca me atreví a poner mi insignia de Starfleet en la solapa de mi saco, siempre la puse debajo, y ahora ni la uso. No soy un fanboy: me habría comprado un iPhone hace unas semanas simplemente porque tuve la oportunidad y apenas llego a ponerle una calcomanía de la manzanita a mi ThinkPad oficial.

          En conclusión: soy peruano. Vaya consuelo.
          Algo negativo el hombre; pero muy bien documentado.

          Además se suman otras palabras que el cibernauta habitual usa tal vez sin conocer su significado real, o establecido por convención. Me identifico con el autor. "Muchas obsesiones dispersas temática y temporalmente"

          Comment


          • #65
            Re: Otra muerte por jugar al L2

            no es de sorprendernos una victima mas del fanatismo enfermo que suele desarrollar el hombre por cualquier otra actividad. (no tan solo por un juego).

            por Ej:el deporte, la politica,la relijion las mas enferma de todas (la cristiana).ect

            Comment


            • #66
              Re: Otra muerte por jugar al L2

              Originally posted by Lhx2007 View Post
              Así vamos a quedar todos de acá a 100 años (?)

              La verdad, siempre hay 1 flaco que se pasa más allá del limite... lamentablemente es así.
              pero no es el game son ellos losq tienen problemas sociales o mentales y son los medios los q son sancionalistas como ya dijeron

              es como q yo en este momento me muriera x el kiste q tengo en la cavesa (problema mental q tengo u.u)

              y ya salten lso periodicos q es x el l2 y blabla cunado esde nacimiento y tuvo latente toda mi vida casi -.-"

              Comment


              • #67
                Re: Otra muerte por jugar al L2

                Originally posted by Doreky View Post
                pero no es el game son ellos losq tienen problemas sociales o mentales y son los medios los q son sancionalistas como ya dijeron

                es como q yo en este momento me muriera x el kiste q tengo en la cavesa (problema mental q tengo u.u)

                y ya salten lso periodicos q es x el l2 y blabla cunado esde nacimiento y tuvo latente toda mi vida casi -.-"
                El game no tiene la culpa de que "vos" seas un psicopata y empieces a matar gente porque si. Sos "vos" xD

                Comment


                • #68
                  Re: Otra muerte por jugar al L2

                  que enfermos mentales

                  Comment


                  • #69
                    Re: Otra muerte por jugar al L2

                    Originally posted by Lhx2007 View Post
                    El game no tiene la culpa de que "vos" seas un psicopata y empieces a matar gente porque si. Sos "vos" xD
                    y si es la pura verdad yo te la canto si yo yego a palmar o sikiera yegar a kedar internado x lo de mi cavesa estando frente de la pc jugando l2 ai le echan la culpa ensegida q welve muy vicio a los jovenes y qseyo

                    o q los vecinos igan q yo jugava a eso miles de oras al dia cuando duermo mas de loq juego juego un dia y duermo dos o tres =S

                    Comment


                    • #70
                      Re: Otra muerte por jugar al L2

                      facking rusos C_c

                      Comment


                      • #71
                        Re: Otra muerte por jugar al L2

                        Originally posted by Doreky
                        y si es la pura verdad yo te la canto si yo yego a palmar o sikiera yegar a kedar internado x lo de mi cavesa estando frente de la pc jugando l2 ai le echan la culpa ensegida q welve muy vicio a los jovenes y qseyo

                        o q los vecinos igan q yo jugava a eso miles de oras al dia cuando duermo mas de loq juego juego un dia y duermo dos o tres =S



                        man no se que onda pero me pongo a ver tu avatar y me quedo mirandolo como 5 minutos xD

                        Comment


                        • #72
                          Re: Otra muerte por jugar al L2

                          Originally posted by KamIkazeee View Post
                          man no se que onda pero me pongo a ver tu avatar y me quedo mirandolo como 5 minutos xD
                          El personaje se llama Konata (Kona-chan), y el anime Lucky Star. Debes verlo orco, es imperativo!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Otra muerte por jugar al L2

                            q tienen con mi firma todos locos? =S

                            todos dicen lo mismo x todos lados preguntan x todos lados el nombre de la serie

                            yegan pms preguntando y diciendo lo mismo =S


                            tengo q hacer un thread poniendo lincks de descarga y videos de la serie? =S

                            Comment


                            • #74
                              Re: Otra muerte por jugar al L2

                              la verdad si ta cagado lucky star C_C

                              Comment


                              • #75
                                Re: Otra muerte por jugar al L2

                                che y se puede seguir limando desde la carcel? :O
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                                Comment

                                Working...
                                X