Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra muerte por jugar al L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

    Mier.. q ahy q estar muy compenetrado con el juego xD se imaginan a las ally de antis y hippies en pleno obelisco dando se masa jajaja
    MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
    ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
    BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
    LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
    NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


    Comment


    • #17
      Re: Otra muerte por jugar al L2

      saquen numero mis post estan elonquecioendo a un par ajajaja
      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Otra muerte por jugar al L2

        No tengo nada mas para decir, q al flaco ese, le falla desde q nacio, y el juego le hizo pelota el cerebro mas de lo q ya lo tenia... <.<

        Comment


        • #19
          Re: Otra muerte por jugar al L2

          Originally posted by ArgCroW
          “¡Batir a todo lo que se mueva y a todo lo que no se mueva, moverlo y batirlo!”
          “Beat everything that moves, and everything that doesn’t move - move and beat!”
          Alta traducción, ArgCroW.

          Para algunos (gente ajena al juego), algún item o personaje son sólo algunas líneas de lenguaje binario; sin embargo, para otros, son toda su vida. Nadie puede juzgar a este muchacho, a excepción de el mismo (Además de obviamente, la justicia que se encargará de castigarlo). Los demás sólo podemos ver una parte del hecho, la que nuestro limitado punto de vista nos muestra.

          Para un pobre, un plato de comida puede significar la diferencia entre la vida y la muerte por inanición; para alguien de clase media, como es el caso de la mayoría de nosotros, no es nada más que la comida de todos los días. Mientras el pobre mataría por aquel plato, cualquiera de nosotros simplemente pasaría de pelear por una "estupidez". Súmenle a esto un momento de locura, descontrol, desenfreno, lo que sea.

          saludos

          Comment


          • #20
            Re: Otra muerte por jugar al L2

            Ustedes se cagan de risa diciendo q estaba loco pero kiero ver cuantos se suicidan debido a este "off por mantenimiento".

            Comment


            • #21
              Re: Otra muerte por jugar al L2

              en la noticia dice tambien q un flaco mato a la vieja por joderlo con q vaya a comer mientras jugaba jajaja
              People hate what they fear, that's why so many hate me!

              Synesthesia 7x Necromancer

              Comment


              • #22
                Re: Otra muerte por jugar al L2

                jajajajajaajaaaaaa q limado

                Comment


                • #23
                  Re: Otra muerte por jugar al L2

                  si leen el arti****, hay algo peor:
                  "And a twenty-year-old from Petrosavodsk killed his grandmother after she interrupted his game calling him to eat"

                  Originally posted by CZAdmin
                  I dont understand what you are trying to say. sorry.
                  If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                  Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                  Comment


                  • #24
                    Re: Otra muerte por jugar al L2

                    jajajjaa hay gente q ta mal de la cabeza, repito xDDDD mato a la abuela? dejame de joderrr xD
                    Yo conosco alguien q juega en este server q creo que seria capaz de lo mismo pero ese es otro tema XD

                    Bleu, yo no lo traduci, lo saque de un blog español... xD pero agregue la frace original para q se entienda mejor.... beat es mas "vencer" que "batir" aunque creo que viene de "batirce a duelo" lo cual seria tambien correcto, creo xD
                    Argentinizadamente GZ se podria decir como... “¡Pkear a todo lo que se mueva y a todo lo que no se mueva, muevance y pekeen!” no? xD
                    PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
                    Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
                    • AMD Athlon 64 3200+ (939)
                    • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
                    • HD 250 gb + 80 gb
                    • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

                    Comment


                    • #25
                      Re: Otra muerte por jugar al L2

                      Originally posted by Kothar View Post
                      si leen el arti****, hay algo peor:
                      "And a twenty-year-old from Petrosavodsk killed his grandmother after she interrupted his game calling him to eat"
                      La gran mayoría de las veces los medios de prensa fuerzan estas interpretaciones sólo para generar sensacionalismo. No es apropiado fiarse de esas declaraciones, pudieron existir varios factores que influyeran y que terminaran en el asesinato, no sólo lineage, o lineage sólo pudo estar en el momento equivocado, en el lugar incorrecto.

                      Con sólo leer en varios periódicos la misma noticia (Una noticia "X") te das cuenta : )

                      Se agradece la aclaración, ArgCroW.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Otra muerte por jugar al L2

                        algunos medios de prensa hacen cosas peores que el propio asesinato a la abuela, pero yo no estoy hablando de eso, eso estaria en otro thread... ahi dije lo que dice en el arti****, no lo que yo piense.
                        Saludos

                        Originally posted by CZAdmin
                        I dont understand what you are trying to say. sorry.
                        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                        Comment


                        • #27
                          Re: Otra muerte por jugar al L2

                          patrañas odio todo esto de echarle la culpa a los games peliculas o cualkier cosa q sea solo son excusa de gente inmadura he iresponsable q no es capas de hacerse cargo de lo q ha echo

                          Haci tambien como de los medios amariyitas q ensegida le echan la ****** el game o loq sea xq si cunado siempre la culpa es del sujeto x ser inmaduro y no saver controarse

                          esto no es solo con games sino tambien como sabran muchos con deportes y anda a saver q mas -.-


                          Originally posted by Bleu View Post
                          Alta traducción, ArgCroW.

                          Para algunos (gente ajena al juego), algún item o personaje son sólo algunas líneas de lenguaje binario; sin embargo, para otros, son toda su vida. Nadie puede juzgar a este muchacho, a excepción de el mismo (Además de obviamente, la justicia que se encargará de castigarlo). Los demás sólo podemos ver una parte del hecho, la que nuestro limitado punto de vista nos muestra.

                          Para un pobre, un plato de comida puede significar la diferencia entre la vida y la muerte por inanición; para alguien de clase media, como es el caso de la mayoría de nosotros, no es nada más que la comida de todos los días. Mientras el pobre mataría por aquel plato, cualquiera de nosotros simplemente pasaría de pelear por una "estupidez". Súmenle a esto un momento de locura, descontrol, desenfreno, lo que sea.

                          saludos


                          total mente deacuerdo con esto

                          Comment


                          • #28
                            Re: Otra muerte por jugar al L2

                            Originally posted by Kothar
                            ahi dije lo que dice en el arti****, no lo que yo piense.
                            A eso mismo me refiero, no confíes tanto en lo que dice un artí**** cualquiera, no es, necesariamente, verdad absoluta y menos cuando se trata un tema tan delicado como este - tan sensacionalista.

                            Y pues, en el foro, es más importante lo que tú piensas. ¿En realidad alguien mataría a su propia madre por interrumpirle mientras juega, tan "sólo" por eso? Es claro que faltan una serie de detalles, que el emisor ha obviado para beneficio propio. ¿Qué vende más: "Hombre con problemas mentales, en un arranque de ira, hiere a su abuela de gravedad. Lo cual causaría su muerte horas más tarde, debido al golpe sufrido y a una enfermedad que arrastraba ya..." u "Hombre mata a su abuela por interrumpirle mientras jugaba al LINEAGE 2"?

                            No pretendo defender a nadie; nada más digo que no seamos tan crédulos. No "compremos" tan fácil.

                            Por ejemplo, Doreky acaba de argumentar un buen punto, que comparto. Tenía que ser un fan de LuckyStar.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Otra muerte por jugar al L2

                              Originally posted by Bleu View Post
                              A eso mismo me refiero, no confíes tanto en lo que dice un artí**** cualquiera, no es, necesariamente, verdad absoluta y menos cuando se trata un tema tan delicado como este - tan sensacionalista.

                              Y pues, en el foro, es más importante lo que tú piensas. ¿En realidad alguien mataría a su propia madre por interrumpirle mientras juega, tan "sólo" por eso? Es claro que faltan una serie de detalles, que el emisor ha obviado para beneficio propio. ¿Qué vende más: "Hombre, en un arranque de ira, hiere a su abuela de gravedad. Lo cual causaría su muerte horas más tarde, debido al golpe sufrido y a una enfermedad que arrastraba ya..." u "Hombre mata a su abuela por interrumpirle mientras jugaba al LINEAGE 2"?

                              No pretendo defender a nadie; nada más digo que no seamos tan crédulos. No "compremos" tan fácil.

                              Por ejemplo, Doreky acaba de argumentar un buen punto, que comparto. Tenía que ser un fan de LuckyStar.

                              facilmente el loco pudo tar borracho mal o drogado y anda a saver q mas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Otra muerte por jugar al L2

                                ni le primero ni el ultimo ^^ jugar fumar follar drogar vivir beber y conducir matan asi que no lo hagan

                                Comment

                                Working...
                                X