Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra muerte por jugar al L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Otra muerte por jugar al L2

    Originally posted by Gorecito View Post
    La verdad que la palabra a todo esto es ``INJUSTO´´ ya que por uno cagan todos los demás.
    Seria una pena total quitar un juego tan espectacular como este solo porque a un aflechudo se le subio el karma y su impotencia no le dejo ver otra solución para arreglar las cosas mas que asesinar a alguien.
    Nosotros podemos ver como es esto realmente pero los que no lo ven son los padres obviamente,si ven cualquier cosa que lleve a otra o tenga relacion con algo malo para ellos es algo malo e inmadiatamente empiezan a quejarse,que esto a esto lo tendrian que sacar, que esto deberia ser prohibido.
    Asi son las cosas lamentablemente.
    Yo espero de verdad que no ocurra esto en Argentina por lo menos hasta que yo deje de jugar jejeje. Saludos.
    La gente en algunos casos pateticamente se esta abusando mal con estas cosas, que no lo pueden llevar con control, aca tambien pasa cuando cae gz, la gente se pone loca y no sabe que hacer :S
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

    Comment


    • #47
      Re: Otra muerte por jugar al L2

      Originally posted by Akr0n View Post
      Hay que ser frike por dios. O sea, adentro del juego puede estar todo mal pero afuera somos personas :S. Sinceramente el que no sabe distinguir eso esta realmente enfermo.
      deja de meter en el msimo saco a todos yo me considero friki y no ando pekiando gente en la vida creyendo q es el l2

      pero lo tenemos pensado entre amigos si algun dia a alguno de nosotros tiene vardo y ai q yegar a ese extremo se se ahce el loco y lo demas decimo q ta mal del coco haci sale en sei meces como es la cosa aca en arg =S

      eso es como q digan q por ser otaku sos marika -.-" cunado ai mas de un otaku q se empomaria a la vesina a la amdre de la vesina a la amiga a la madre de la amiga de la vesina a la tia a la hermana a toda mina q camine y note wena ensima =S

      Comment


      • #48
        Re: Otra muerte por jugar al L2

        Una persona que usa la violencia, al agredir a otro, no es porque tiene un problema con esa persona, sino consigo mismo...
        No se le puede hechar la culpa al juego. Pero a la actitud que describe la noticia se le llama FANATISMO.
        En todos los órdenes de la vida, no vale la pena que un juego, ideas religiosas o politicas, costumbres, comidas, drogas, etc. tomen el control de nuestra vida.
        Se puede mantener el control sobre todo, usando equilibrio y manteniendo los valores.
        Una actitud agresiva no es una muestra de superioridad, aunque venza en el campo fisico, es un problema de falta de autoestima, que si se sobrealimenta produce un total descontrol.
        Y se causa mucho daño...
        Sin irnos a las necrológicas, he visto perder amistades de años por un item de juego robado, siendo que no es mas que una ilusion...

        Comment


        • #49
          Re: Otra muerte por jugar al L2

          el ke mato a la abuela se sarpo :S

          por eso mi mama no me imterrumpe(?)
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • #50
            Re: Otra muerte por jugar al L2

            Originally posted by AngelCore View Post
            el ke mato a la abuela se sarpo :S

            por eso mi mama no me imterrumpe(?)
            A mi hermana si te le acercas cuando esta en la compu o la jodes parece los perros cuando le queres quitar la comida ;S


            Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

            Comment


            • #51
              Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

              Originally posted by AngelCore View Post
              a este hijo de put4 hay ke matarlo
              de matarlo no crees q estariamos poniendonos en el mismo lugar q el???

              Comment


              • #52
                Re: Otra muerte por jugar al L2 xD

                Originally posted by Ihateyou View Post
                de matarlo no crees q estariamos poniendonos en el mismo lugar q el???
                Matarlo no obviamente jejeje pero hay que reconocer que ese tipo es bastante cerradito y una cagadita le vendria al pelo ....


                Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                Comment


                • #53
                  Re: Otra muerte por jugar al L2

                  Originally posted by Doreky View Post
                  deja de meter en el msimo saco a todos yo me considero friki y no ando pekiando gente en la vida creyendo q es el l2

                  pero lo tenemos pensado entre amigos si algun dia a alguno de nosotros tiene vardo y ai q yegar a ese extremo se se ahce el loco y lo demas decimo q ta mal del coco haci sale en sei meces como es la cosa aca en arg =S

                  eso es como q digan q por ser otaku sos marika -.-" cunado ai mas de un otaku q se empomaria a la vesina a la amdre de la vesina a la amiga a la madre de la amiga de la vesina a la tia a la hermana a toda mina q camine y note wena ensima =S
                  No estas entendiendo el uso que le doy a friki :S. No "Friki" de gotico o harcore o como sea, si no realmente de alguien mal de la cabecita.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #54
                    Re: Otra muerte por jugar al L2

                    Originally posted by Akr0n View Post
                    No estas entendiendo el uso que le doy a friki :S. No "Friki" de gotico o harcore o como sea, si no realmente de alguien mal de la cabecita.
                    pues eso en definitiva sera loco o demente y no friki xq usas x demas de mal a la palabra -.-

                    Comment


                    • #55
                      Re: Otra muerte por jugar al L2

                      Asi son los rusos , se donan hasta la vida x el game y ahora se pkean a la gente >.>
                      Adenzero
                      Murray, Shillien Knight

                      Comment


                      • #56
                        Re: Otra muerte por jugar al L2

                        Mejor me voi retirando del game no kiero morir soi muy joven...
                        Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                        Comment


                        • #57
                          Re: Otra muerte por jugar al L2

                          Bueno la verdad que hay que estar bastante loco para hacer eso, y es verdad para mi el juegop no tiene nada que ver, igual yo estoy un poco o mas loco que ese, y este finde muere en la vida real lider de HeavenSign, mas conocido como Zionx.
                          Miren cronica tipo 7 de la tarde del domingo.
                          Imposbl Is Noting
                          Un Hombre Sin Panza Es Como Un Cielo Sin Estrellas

                          Comment


                          • #58
                            Re: Otra muerte por jugar al L2

                            xD vamo a ver quien mata a quien fer trolo =P
                            Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

                            Comment


                            • #59
                              Re: Otra muerte por jugar al L2

                              Originally posted by LordPajaro View Post
                              Bueno la verdad que hay que estar bastante loco para hacer eso, y es verdad para mi el juegop no tiene nada que ver, igual yo estoy un poco o mas loco que ese, y este finde muere en la vida real lider de HeavenSign, mas conocido como Zionx.
                              Miren cronica tipo 7 de la tarde del domingo.
                              da ams datos haci lo reconosemos porq de seguro no diran q fue x un game o q era el lider del clan

                              Comment


                              • #60
                                Re: Otra muerte por jugar al L2

                                Una Palabra Zarpadisimo-Boluo xDDDDDDDDD

                                Comment

                                Working...
                                X