Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi gusto personal y la mayoria de los del ofi set dc y bloody y a grado s drako y angel slayer, sin vender la bllody que la usas para bichear.-

    Comment


    • DAMAS Y CABALLEROS HE REGRESADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
      NlNJA

      Comment


      • che al final alguno uso el bendito set tallum heavy ? y puede decir si sirve o es cualquiera..... graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        sigpic

        http://mc-fede.elbruto.es

        Comment


        • Originally posted by McElroy View Post
          che al final alguno uso el bendito set tallum heavy ? y puede decir si sirve o es cualquiera..... graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
          Es muy buena para bichar, y encima tenes la pdef de la draco pero perdes un poco de evasión. Ahora PARA bichar es la mejor por el 8% de A. Speed.

          Comment


          • Gente Algun Th Lvl Alto Me Dice Q Lvl Tiene El Critical Chance? El Que Le Da Mas Criticos? Porq Mi Plainswalker Lo Subio A Lvl 4, En 58 Y En Ninguna Pagina Muestra Q Se Puede Tener Crit Chance Lvl 4, Ni Sikiera En El Google Aparece Crit Chance Lvl 4, Kiero Saber Si No Ta Bugeado Porq Todas Las Pasivas De Elfo Las Aprende El Th
            Img - Granjero/Plainswalker
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

            Comment


            • yo lo tengo lvl 3
              sigpic

              http://mc-fede.elbruto.es

              Comment


              • los TH tenes critical chanse lvl 3 y critical power lvl 6, el PW tiene critical chanse lvl 6 y no tiene critical power, el AW tiene critical chanse lvl 6(o 7 me parece) y no tiene critical chanse
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • El AW tiene critical power unicamente, a diferencia de nosotros, los TH (porq somos mejores) teemos critical chance y critical power :P
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                  Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                  Comment


                  • sep tenes razo escribi chanse cuando era power!! extraño el edit
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • Mercenarios, compañeros! Los paso a saludar y a unirme a este interesante y oscuro mercado negro, como bien me han invitado.

                      Espero compartir muchos blows y lethal strikes con ustedes!

                      les deseo buen drop y un alto critical chance...

                      Comment


                      • hola queria psar a preguntar algo
                        Le recomendaria a una persona que va a empezar en un server c4 un th?
                        porq no y porq si?
                        daleq no kiero termianr como un necro fruton :P

                        Comment


                        • gz esta en hellbound!

                          en hellbound hacete th por q teniendo trick y switch, mas dash de 15 seg y re un buen reuso mas q entran mas lo skilles ahora, la fruteas lindo!!

                          En c4 por q si tenes arma con Critical damage, mas buff mas dansas, ya pega q da asco, 2 skilles matas un mago de tu lvl!!
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • hola chicos como estan solo queria presentarme en este mercado negro xD soy TH lvl 62 xD y busco clan actico jejeje saludos
                            -----------------------------------------------------------------------
                            ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

                            Comment


                            • drenix me gustaria ver mi nombre en la lista algun dia
                              sigpic

                              http://mc-fede.elbruto.es

                              Comment


                              • q hacen exactamente el Trick y el Switch?? :S
                                realmente sirven en pvp?

                                tengo q ir a probar a la arena >_>

                                Comment

                                Working...
                                X