Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

    Originally posted by MetalElf
    te equivocaste feo este es mejor que el de TH el de TH esataba en pag 2
    Jajajaja tomatelo con soda :P

    El que quiera hacer plata que se haga un enano. Desde ningun punto de vista vas a hacer plata con un AW porque es exclusivo para bajar muñecos, a menos que te guste semillear.

    Los Tatto no me convencen, en un futuro (lvl78) tal vez me ponga -8 Str +4 Dex +4 Con.

    Con respecto a la Dark Crystal, ya lo dije en el otro foro, creo que es la armadura que mas explota las capacidades del pj.
    Nightmare te da P.Def /M.Def /Resistecia a Hold y Sleep /Vampiric Rage...... bien mata bicho, nunca vi en un bardo que te tiren Sleep, remarcando que con Mental Shield lvl4 y buena joyeria no entra ni en pedo. Si queres P.Def te confundiste de profesion y por un poquito mas de M.Def vas a seguir durando dos bolazos.
    Majestic sigo pensando que es para arqueros, aunque tocando un par de cositas se puede acomodar para daguero.
    En conclusion, el AW es un re flan y por mas que le pongas mas P.Def/M.Def lo va a seguir siendo, asi que lo mejor es tener una armadura con la cual puedas pegar rapido y correr.

    PD: Aguante el mariachi loco!!
    AZUL GRANA

    Comment


    • #32
      Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

      -8 de str WTF!
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

      Comment


      • #33
        Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

        Originally posted by Luzbelito View Post
        na dejalos no agamos mas esto y listo xD

        Una excelente idea el dejar de robar post y desvirtuar.
        Ya arregle el motivo de su eterna discusion...
        by Gagnas








        Aca comienza el ontopic:

        agi denuyevo la pregunta se nota mucho en el leveleo el -3 strn
        mi tema estaba antes -.-"

        Comment


        • #34
          Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

          Originally posted by AngelCore
          -8 de str WTF!
          +4 dex +4str -10 CON for the extreme and poor Elfs
          chuvijarris - Phantom Walker - 6x

          Migral have 22 days to dead

          Comment


          • #35
            Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

            Originally posted by AngelCore
            -8 de str WTF!
            Si, si lees bien lo que puse dije "... en un futuro (lvl78)... "

            Originally posted by Luzbelito View Post
            mi tema estaba antes -.-"
            Es verdad. Yo creo que se nota mucho cuando un Dark Elf se baja Str, aparte de que ya lo probe, no te lo recomiendo. Es cuestion de gustos, mi pj hasta que no sea lvl78 con set Draconic no le voy a poner ningun tatto porque me parece que el unica raza que puede jugar un poco con eso son los humanos.
            El subirte Dex se nota muy poco, puede ser que erres un poquito menos pero si tenes mala leche por mas que te pongas +100 Dex vas a errar igual. Personalmente considero que no hay equivalencia en lo poco que da y lo mucho que te saca.
            AZUL GRANA

            Comment


            • #36
              Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

              aunque seas lvl 78+ todavia no me kbe sacarme -8 de Str es una wasada
              Yo le sacaria el M.Atk y el Casting Spedd que es lo que menos importa
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #37
                Originally posted by MetalElf View Post
                aunque seas lvl 78+ todavia no me kbe sacarme -8 de Str es una wasada
                Yo le sacaria el M.Atk y el Casting Spedd que es lo que menos importa
                El M.Attack lo tocas con la Int y el Casting Speed con la Wit, contando que un guerrero no puede sacarse ni ponerse Men, lo unico que te queda por hacer es ponerte -4 Int +4 Wit para tener un poco mas de casteo y resistencia a Sleep.
                Si sos lvl78 no te queda mas bicho por matar, para que queres la Str :S ..... a un tanque ni lo moves por mas que tengas 45+ Str y ademas ese stat no afecta el poder de ataque de las skills, por ende no te sirve para nada mas que matar bichos. Un mago no va a notar un poco mas de Str porque con lo unico que lo bajas es a dagazos.
                Igual de aca a que sea lvl78 y tenga set Draconic JAJAJAJAJAJA dicen que soñar es gratis. Tal vez en el camino lo pienso mejor y no me pongo ningun tatto.

                PD: Los Stats "Str/Dex/Con" no pueden interactuar con los de "Int/Wit/Men".
                AZUL GRANA

                Comment


                • #38
                  Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                  full buff cada critico q pega (no skill) saca mas de la mitad q un skill asike no se si commbiene sakarse ademas q cuanto mas pegues mas la cagas el casteo a los magos.. yo me sakaroa -4con y +4 dex y hay lo dejaria...

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                    Originally posted by KANESHA View Post
                    El M.Attack lo tocas con la Int y el Casting Speed con la Wit, contando que un guerrero no puede sacarse ni ponerse Men, lo unico que te queda por hacer es ponerte -4 Int +4 Wit para tener un poco mas de casteo y resistencia a Sleep.
                    Si sos lvl78 no te queda mas bicho por matar, para que queres la Str :S ..... a un tanque ni lo moves por mas que tengas 45+ Str y ademas ese stat no afecta el poder de ataque de las skills, por ende no te sirve para nada mas que matar bichos. Un mago no va a notar un poco mas de Str porque con lo unico que lo bajas es a dagazos.
                    Igual de aca a que sea lvl78 y tenga set Draconic JAJAJAJAJAJA dicen que soñar es gratis. Tal vez en el camino lo pienso mejor y no me pongo ningun tatto.

                    PD: Los Stats "Str/Dex/Con" no pueden interactuar con los de "Int/Wit/Men".
                    Piedad. Es lvl 40
                    chuvijarris - Phantom Walker - 6x

                    Migral have 22 days to dead

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                      Todavia sigo siendo Pt
                      Tengo mucho opor aprender con ayudas tambien xDsie s posible
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                        hola gente aca hay otor AW!!!
                        una consulta cuanto estan las keys de doom?? y maso menos cuanto me saldria craftearlo todo (me refiero a mats + keys)?? se ahorra mucho??
                        Porque estoy juntando guitita y no se si ahorrarla y comprarme la doom y seguir con la Dark elven dagger, o tirarme por la DS, ya q estoy cerca de 52lvl

                        grax gente por su atencion
                        Pd: aguante el AW!! manko hasta la muerte!!xD
                        ]

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Luzbelito View Post
                          full buff cada critico q pega (no skill) saca mas de la mitad q un skill asike no se si commbiene sakarse ademas q cuanto mas pegues mas la cagas el casteo a los magos.. yo me sakaroa -4con y +4 dex y hay lo dejaria...
                          Es verdad, los Criticos pegan que dan calambre pero el AW cuando mete un critico? :S es el Pj que menos chances tiene de meterlos y si no tiene una daga con Focus son contados. Creo que cuando todos seamos 70+ vamos a preferir una daga con Critical Damage antes que Focus (Ej: Soul Separator :P ).

                          Originally posted by chuvi View Post
                          Piedad. Es lvl 40
                          Opino con la mejor de la onda mis hermanos, no se lo tomen a mal. :P

                          Originally posted by FeFoO
                          hola gente aca hay otor AW!!!
                          una consulta cuanto estan las keys de doom?? y maso menos cuanto me saldria craftearlo todo (me refiero a mats + keys)?? se ahorra mucho??
                          Porque estoy juntando guitita y no se si ahorrarla y comprarme la doom y seguir con la Dark elven dagger, o tirarme por la DS, ya q estoy cerca de 52lvl

                          grax gente por su atencion
                          Pd: aguante el AW!! manko hasta la muerte!!xD
                          No sabria decirte pero ultimamente lo vi barato el set armado, capaz que te conviene comprarlo.

                          PD: Mansitoo opina algo culiao -.-
                          AZUL GRANA

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                            compralo armado esta muy barato (vi la armor a 7.5....)

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                              +4 de DEX no son como 2 de evasion +??

                              Aunq sea de esa forma subimos un cachito la defensa... (??)

                              X q eso de fiarse de los dagazos....

                              Aunq no queda otra no??? .... ;S

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                                Lo unico bueno del AW es el dagaso si eso no vivis
                                Las armaduras B para arriba te ale mas barato hacerklas que comprarlas
                                depende de cuanto compres el mat
                                [HR] MetalElf GH 83

                                Comment

                                Working...
                                X