Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

    Este es el Tatoo que yo me puse -3STR +3DEX y sinceramente, Sí noto la diferencia en los golpes criticos y dagazos, y a pesar de sumarle DEX para meter mas criticos, estoy haciendo menos daño que si no tuviera ningun tatoo ._., si se nota la evasion, tambien el Atk speed y velocidad, pero sigo elijiendo el daño.

    Segun las tablas que se pueden ver en algunas pag, si el AW se baja STR el % que pierde es mayor que cualkier otro pj, ya que sería como una especie de "modificador basico".

    En cuanto al Stun lo sigo comiendo siempre, hablando de bardos y PVP porsupuesto, y si leveando te entra demasiado el Stun, habra que buscar Mobs que no lo tiren o alguien q tankee :P

    Coincido en muchas cosas con lo que Alfie dice, asi que como proxima medida voy a probar sacarme CON. que obvio, nunca tuvimos XD.

    Slu2.

    Comment


    • #77
      Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

      Esto de los tatoos es un quilombo

      YO me sacaria Str+1 y Con+4 para ponerle +5 de DEX
      Taba pensadno en comprarme el set FP me funkatra como el TK??
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #78
        Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

        +5 dex -3con -2str y set doom = +8dex -5con -3 str

        estoy reflan!!! el stun lo siento = ke antes, leveo con los doom knights desde antes del tattoo y es lo mismo criticos y atack speed se nota un poco mas y la evasion anda bastante bien, a los dooms les he llegado a evadir mas de 6 hits seguidos :P

        los skills siguen fallando como siempre XD

        me gusta mucho mi tattoo, aunke me gustaria probarme la BW a ver ke tal seria
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

        Comment


        • #79
          Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

          Nah la BW no me convense ya con la Doom sos una maquina de critical speed + Los tatoos de Dex

          El stunt me kbe siempre u.u odio ese skill
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #80
            Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

            Originally posted by Alfie View Post
            Ya van mas de 7 paginas discutiendo que tatoos se les pueden hacer a los AW... y todavia no se llega a nada... lo de los tatoos al final es algo muy personal... yo quiero sacarme CON, otros STR y bueno cada uno sabra porq. En definitiva desde mi punto de vista el AW nunca tubo CON, siempre le entra el stun por mas que te pongas un tatoo de +4 CON, y su principal fortaleza es su STR. Si algunos piensan sacarle STR para ponerse DEX o CON alla ellos, si yo hubiese querido mas CON me hubiese hecho un DA, si hubiese querido mas DEX me hubiese hecho un PW, pero queria un pj que sea asesino... no me importa q me stunee un DA o quien sea... porq no le voy a hacer pvp... pero si en un bardo encuentro a un mago distraido me lo voy a comer por atras... y teniendo mucha DEX y STR le voy a reducir mucho las posibilidades de que se escape... porq si un dagaso no entra le seguis pegando hasta que cargue de nuevo skill y si por esas casulaidades le pegas un critico le vas a sacar 1000 y suma bastante. En fin esa es mi opinion y sorry si a alguien no le agrada. Saludos ^^

            Que palabras mas acertadas, la vida de 1 aw es sacrificio puro, lo del stun siempre fue asi, por mas q agregues o quites siempre la misma historia, yo no uso tatoos pro de elegir elegiria agregarle dex y/o str.
            "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

            Comment


            • #81
              Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

              alfie save ^^

              Comment


              • #82
                Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                SALUDOS A TODOS LOS ABYSS WALKERS!!! Y EN ESPECIAL A MI BROTHER ECULAPIO ^^

                LINDA PROFESION, JUNTO CON EL GLADIA (MI PROFESION), EL BLADEDANCER, DARK AVENGER Y WARLORD, SON MIS PROFESIONES FAVORITAS.

                COMO MI MENTOR DIJO: "EL ABYSS WALKER TE COME EL LOMO" HAGANLE HONOR A LA FRASE, Y ROMPAN A TODOS LOS OTROS DAGEROS FEOS :P JUIRA AL TREASURE HUNTER, JUIRA AL PLAINS WALKER WACALA... xD

                SALU2 ! ^^ Y SI CAMINAN POR EL ABISMO NO MIREN HACIA ABAJO :P
                Originalmente publicado por Dr. Malito

                Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                MUAJAJAJAJA!


                MUAJAJAJAJA!

                Comment


                • #83
                  Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                  Me canse de errar LRPTM
                  Toy errando cada dagsaso es infernal con una carga le erro 17 dagasos es como la mitad de Mi MP newcesito hacer algo
                  Y el stunt ni te cuento me tiene harto eso
                  Qu hago para no tener mas estas 2 cosas???
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #84
                    Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                    Me canse de errar LRPTM
                    Toy errando cada dagsaso es infernal con una carga le erro 17 dagasos es como la mitad de Mi MP newcesito hacer algo
                    Y el stunt ni te cuento me tiene harto eso
                    Qu hago para no tener mas estas 2 cosas???
                    Te aconsejo paciencia!! ya vendran rachas mejores.
                    Si no queres errar tanto y q no t kb tanto el stun hacete otro pj x el AW es asi y es lo q lo hace mas emocionante, es una prof sufrida dijo uno, y si, es asi pero es la mejor ...no tiene gracia jugar lo los pj q se juegan en piloto automatico....para usar un AW hay q ninjiarla (no se de quien era este termino peor me lo robo...xD)

                    disculpa q no te pude dar ningun consejo pero bueh...
                    ]

                    Comment


                    • #85
                      Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                      Originally posted by FeFoO View Post
                      Te aconsejo paciencia!! ya vendran rachas mejores.
                      Si no queres errar tanto y q no t kb tanto el stun hacete otro pj x el AW es asi y es lo q lo hace mas emocionante, es una prof sufrida dijo uno, y si, es asi pero es la mejor ...no tiene gracia jugar lo los pj q se juegan en piloto automatico....para usar un AW hay q ninjiarla (no se de quien era este termino peor me lo robo...xD)

                      disculpa q no te pude dar ningun consejo pero bueh...

                      es verdad es el daguero mas complete y mejor si se sabe usar.. pero lo dificl es usarlo bien...

                      17 skills seguidos erraste??? o.O mala racha... pero bueno no es comun errar tanto a lo sumo 3 skills pero no 17 o.O

                      mandale dyes de dex amigo y sacate str.. metes mas skills y no te comes tantos stunts como si te acaras con.. saludos


                      pd: el termino ninjearla salio de la epoca de zion el mismo creador q el termino hippie.. hippies eran los enemigos y ninjas eramos los zion por esos tiempos

                      Comment


                      • #86
                        Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                        Originally posted by MetalElf View Post
                        Me canse de errar LRPTM
                        Toy errando cada dagsaso es infernal con una carga le erro 17 dagasos es como la mitad de Mi MP newcesito hacer algo
                        Y el stunt ni te cuento me tiene harto eso
                        Qu hago para no tener mas estas 2 cosas???
                        nada, aprender a vivir con ellas :O

                        Tu destino elfico, es la mayoria de las veces, estara delineado por esos 2 factores determinantes.

                        Mi consejo es...

                        Confia en tus habilidades, aprende su buen uso y jamas dudes de tu poder.

                        El poder de ser y hacer.

                        Seras elfo entre elfos o no seras nada.

                        Haras correr una fria gota de agonia a tus enemigos antes de morir.

                        Moriras y volveras a nacer, una y mil veces.

                        Y en cada retorno aumentaran tus destresas, tu sabiduria y tu valor.

                        Usa el entorno a tu favor, has ke las sombras te cobijen.

                        Recuerda ke caminas el estrecho abismo ke existe entre la vida y la muerte.

                        Ese es tu estilo de vida, tu identidad, tu ser, tu esencia misma.

                        :O
                        chuvijarris - Phantom Walker - 6x

                        Migral have 22 days to dead

                        Comment


                        • #87
                          Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                          Cuando fallaba tantas veces seguidas lo mejor q podia hacer era dormir (cosa q asi no me molestaba u_u")

                          Comment


                          • #88
                            Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                            Yo otro PJ no me voy a hacer el AW es lo mas groxo que existe en el L2 y el mas powa
                            Lo unico de mal es eso
                            Lo demas se como usarlo
                            Por algo se llama Caminante del abysmo es un paralelo de 2 mundos diferentes
                            Y m eparece que fui el unico que ent4eidno a chuvi
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #89
                              Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                              kiero bluff...
                              You have been playing for on extended period of time...
                              don’t stop now!

                              Comment


                              • #90
                                Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                                Originally posted by AngelCore View Post
                                kiero bluff...
                                Deja de desvirtuar...


                                >_>




                                y bueno, es hora de postear aka, ya que es un lindu lugar (?)


                                y soy parte de este de ahora en mas! XD
                                *You Can feel the marriage effect*
                                Any money that you have in ware can be taken from your wife
                                All your equipment now belong to your wife too

                                If u dont take care of your wife an
                                agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                                Comment

                                Working...
                                X