Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Buenas! inclúyanme :3 aquí assasin 36 ya con la primera quest de cambioBueno en cuanto a sets, yo uso asi: en grado C Plated leather, la defensa de ese set da asco pero lejos es el mejor, STR +4 y solo quita 1 de CON, DS + Focus pal bicheo, o si tenes mochis la Crystal con CD, aunque es mucho gasto una top para un par de lvls que pasan volando, al 52 Kris + focus es una masa, si tenes adenas un Doom Light viene de 10
al A Bloody + Focus (bicheo) y/o SS + CD si queres salir a reventar negros por ahí xD set: Majestic light, si no DC
en cuanto a dyes, es bastante equilibrado asi como esta, podrias darle DEX (que es: velocidad, evasión, accurazy, critical rate, y aumenta la chance de que entren los skilles) pero tendrías que sacrificar CON (HP y HP regeneration power, y limite de peso) o STR ( que es: patk, nuestro punto fuerte) lo que yo hacia era: DEX + STR -, pero arma con Crit; Damg para contrarestrar los efectos de un poco menos de patk, y las pasivas de Critical Dmg ayudaban mucho asi que no se notaba mucho - STR. Bueno, mi humilde comentario
Leave a comment:
-
Buenas! inclúyanme :3 aquí assasin 36 ya con la primera quest de cambioBueno en cuanto a sets, yo uso asi: en grado C Plated leather, la defensa de ese set da asco pero lejos es el mejor, STR +4 y solo quita 1 de CON, DS + Focus pal bicheo, o si tenes mochis la Crystal con CD, aunque es mucho gasto una top para un par de lvls que pasan volando, al 52 Kris + focus es una masa, si tenes adenas un Doom Light viene de 10
al A Bloody + Focus (bicheo) y/o SS + CD si queres salir a reventar negros por ahí xD set: Majestic light, si no DC
en cuanto a dyes, es bastante equilibrado asi como esta, podrias darle DEX (que es: velocidad, evasión, accurazy, critical rate, y aumenta la chance de que entren los skilles) pero tendrías que sacrificar CON (HP y HP regeneration power, y limite de peso) o STR ( que es: patk, nuestro punto fuerte) lo que yo hacia era: DEX + STR -, pero arma con Crit; Damg para contrarestrar los efectos de un poco menos de patk, y las pasivas de Critical Dmg ayudaban mucho asi que no se notaba mucho - STR. Bueno, mi humilde comentario
Leave a comment:
-
Originally posted by sorcraft View PostGente que opinan sobre pasivas de sub para ponerle al dagero elfo oscuro: chance haste, minicov y celestial? o es mejor evasion antes que minicov?
Despues uno para oly que es celestial, chance de haste y chance de critical que va como piña :P
Leave a comment:
-
Gente que opinan sobre pasivas de sub para ponerle al dagero elfo oscuro: chance haste, minicov y celestial? o es mejor evasion antes que minicov?
Leave a comment:
-
Tengo una duda espero alguno sepa responder con fundamentos...
El tema es el siguiente: "estando en pvp contra otro dagero o algun otro melee, si activo counterattack y se mata por el reflect, me suma pvp? o ya sea q yo este blanco y alguien me kiera pkiar, activo counterattack estando blanco y se mata solo, me sumaria pk ami? se pkiaria el solo??"
Esto la verdad es un verdadero debate con el tema del reflect damage, espero q alguien q la tenga bien clara pueda sacarme estas dudas.
Gracias.-
Agrego q el counterattack es 100%, o sea, lo q te pegan es lo q le devuelve al enemigo sin afectarte a ti el daño del mismo, por eso dura tan poco (10seg).-
Leave a comment:
-
jajaja muchisimas gracias por la respuesta! me aclare mis dudas bastante bien!! Arriba esos AW!!!!!!!
Leave a comment:
-
AW!!!! la mejor clase de todastodos los q usan TH es solo porq el TH es mas facil de usar pero no mas groso q el AW,
los q sabemos jugar usamos AW la posta ^^ nuestros dagasos dolorosos no se salva nadie :P "Focus Death" Rlz!!!!
Originally posted by Sierdes View PostBuenas AWs!! yo soy aun Assassin pero bueno, poco a poco, queria preguntar una cosa; Armor grado C, cual deberia coger? yo opino que la plated leather, que aunque te quita 1 de con, te da 4 str que para levear y bichear es la mejor no?
Espero opiniones, soy 25 aun, queda tiempo para discutir
Gracias!
Y daga C?? lo mejor es la crystal dagger con mortal strike? o es preferible la dark screamer con focus para levear? que opinais?
Leave a comment:
-
Originally posted by Sierdes View PostBuenas AWs!! yo soy aun Assassin pero bueno, poco a poco, queria preguntar una cosa; Armor grado C, cual deberia coger? yo opino que la plated leather, que aunque te quita 1 de con, te da 4 str que para levear y bichear es la mejor no?
Gracias!
Y daga C?? lo mejor es la crystal dagger con mortal strike? o es preferible la dark screamer con focus para levear? que opinais?
Leave a comment:
-
Plated Leather + Dark Screamer (Focus) sin dudarlo.
La SA Might Mortal (creo que eso quisiste decir, Mortal Strike es un skill del AW) nunca existio en GZ.
Leave a comment:
-
Buenas AWs!! yo soy aun Assassin pero bueno, poco a poco, queria preguntar una cosa; Armor grado C, cual deberia coger? yo opino que la plated leather, que aunque te quita 1 de con, te da 4 str que para levear y bichear es la mejor no?
Gracias!
Leave a comment:
Leave a comment: