Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrato
    replied
    yo preguntaba para bichear en realidad no lo aclare xD supongo que seguire con el sws

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Critical Damage > Critical Chance.

Asi como la SA CD es para pvp y la SA Focus es para bicheo, lo mismo sucede con esto.

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    Originally posted by LawliettX View Post
    Mi opinion: BD, el daño del Fire y el atk. speed del Fury se notan mucho (e incluso si queres, contra varios guerreros te podes tirar Concentration para castear mas rapido el Freezing), mientras que las songs son buff mas defensivos que ofensivos y son 5 los necesarios, prefiero tirarme 2 o 3 danzas a tirarme 5 songs.
    Resumiendo: siendo daguero es mas util hacer mas daño que tankearsela un poco mas, pero claro, si te dan los clientes y las ganas, te tiras danzas y songs y listo.
    no considere la danza del fury y la de warrior ya que recien se aprenden en 58 y 55, y no creo que lo si vaya a subir hasta ese lvl en un buen tiempo (aunque claro es lo que mas conviene)
    asi que quedaria hunter vs fire

song of hunter VS dance of Fire*
    Last edited by Estrato; 05-20-2011, 12:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by Estrato View Post
    estoy al pedo asi que queria preguntar, que me conviene precistar primero? BD o SWS? para mi el sws por la song of hunter pero nose ustedes...
    Mi opinion: BD, el daño del Fire y el atk. speed del Fury se notan mucho (e incluso si queres, contra varios guerreros te podes tirar Concentration para castear mas rapido el Freezing), mientras que las songs son buff mas defensivos que ofensivos y son 5 los necesarios, prefiero tirarme 2 o 3 danzas a tirarme 5 songs.
    Resumiendo: siendo daguero es mas util hacer mas daño que tankearsela un poco mas, pero claro, si te dan los clientes y las ganas, te tiras danzas y songs y listo.

Originally posted by Estrato
    eso parece pero a hasta a mi me pasa que cuando por ejemplo estoy con un guerrero frente a frente y me voy a la espalda, y toco rapidamente back stab, aunque el otro pj se vea de frente (porque siempre pasa que al ir a la espalda el skin va a girar contigo) el back entra igual amenos claro que te tardes en tirar el skill... o bueno almenos eso pienso yo
    Exactamente, mientras que el enemigo no tarde en atacarte, por mas que el personaje siga viendote, esta de espalda.
    No pasa solo con guerreros, pasa con todas las profesiones, si un mago te esta casteando un hurricane y corres hacia su espalda a tirarle backstab, por mas que el mago no haya terminado de castear y lo sigas viendo de frente, en realidad esta de espaldas y el backstab va a entrar.

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    estoy al pedo asi que queria preguntar, que me conviene precistar primero? BD o SWS? para mi el sws por la song of hunter pero nose ustedes...

Originally posted by sorcraft View Post
    Lindo video, aunque aveces pareciera que tocara todos los botones tira backstab de frente, pero el video esta bueno en si
    eso parece pero a hasta a mi me pasa que cuando por ejemplo estoy con un guerrero frente a frente y me voy a la espalda, y toco rapidamente back stab, aunque el otro pj se vea de frente (porque siempre pasa que al ir a la espalda el skin va a girar contigo) el back entra igual amenos claro que te tardes en tirar el skill... o bueno almenos eso pienso yo

Leave a comment:

• sorcraft
    replied
    Lindo video, aunque aveces pareciera que tocara todos los botones tira backstab de frente, pero el video esta bueno en si

Leave a comment:

• iltosta
    replied
    Hola hace mucho tiempo tenia un TH el cual ahora usa un amigo porque al ver el siguiente video decidi rotundamente ser un NEGRO

Amo mi AW.

Saludos a todos de parte de Amadeous

Leave a comment:

• sorcraft
    replied
    Ya estas groso feu jej, muchas gracias por la info ^^

Leave a comment:

• roly
    replied
    q copaaaaaaaaaaado sorcraft bienvenido al ekipo, mira subs yo eleji arkero warlord y bd
    el arkero me da +4 evacion , warlord chanse haste lo tengo ahora pero cuando me canse lo puedo cambiar x el +cp tengo entendido q son como 700 puntos, y xq bd y no tanke, si bien la de tanke dura 15 segundos el efecto es +20% p y m def, nunca vamos a tener demaciada p y m def como para q 20% de mas haga una diferencia notable, el celestial son 5 segundos pero rinden,

La sub de sumoner, que te puedo decir +7 p atak y m atak +7% casting y atka speed, x 15 seg, para bichar garpa= no tanto como la de chanse haste ponele, sirve ... pero ahi no ma

suerte con tu eleccion !

Leave a comment:

• sorcraft
    replied
    Hola gente! paso a revivir post y hacer una pregunta ya que estamos jej

que sub le convienen al dagero?

bd,arquero,tanke?

PD: algunos me dijeron sub de sumoner pero la verdad qe no lo se, si alguien sabe como le sienta la sub de sumoner qe avise pls

saludos

Leave a comment:

• Zingaraxx
    replied
    jajaj siendo 52 me comi un th 58 u.u

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Vamos a sacarle el cuero a los otros dagueros pts :P

AWs > all.

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    el TH es para pts, aguante el AW

Leave a comment:

• XpuchinaX
    replied
    jaja despues de tantos años de probar clases y todo me quede con la mejor AW (metal soy dawkness) apenas siendo lvl 47 me di cuenta que los th se los hacen los maricones AW manda!

Leave a comment:

• WolverxD
    replied
    como ha caido el rincon de los dagueros mas lindos T_T

Leave a comment:

Working...
X