Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• roly
    replied
    Originally posted by Duffne View Post
    ummmm discrepo y mucho, si te quitas 10 con te kedas con 200 HP XD

el AW no admite tatoos, en un principio los tatoos de lvlear son los k dijo wolver (+4dex-con y +4str-con) que no convienen xk te kedas sin vida, y las de pvp son +4dex-str y +4con-str, pero la gracia del AW es el str asi k yo no le pondria nunca tatoos al AW, aciendo diferentes pruebas en servers fruta sin atake ni def ni ostias fruteadas, solo la exp, en olis, lo k mejor iva era no llevar tatoos, xk como dije este pj no se puede modificar, si le kitas str le kitas la unica gracia, y si le kitas con el pj no sirve para nada xk cae de 3 hit

mi AW es 55 y no tengo intenciones de ponerle tatoos de lvleo xk me entraria demasiado el stun, ni cuando sea 85 de pvp xk los de pvp no kedan bien en el AW
    +1str -1con +2 dex -2con me la rebusco bastante bien si no duras mas de 3 hit no le podes echar la culpa a los tatos, me parece que siendo aw devemos priorisar en ekipo antes que arma unas joyas elevadas buen set pueden veneficiarte mas que un par de puntos en CON que le sakes o no...
    Somos de papel y asi seremos siempre pero habra que gastar mas en algunas cosas para neutralizar un poko el tema

desconosco el set que tengas pero influye mucho un doom muy lindo pero quedas muy blandito

Leave a comment:

• roly
    replied
    eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh loko yo quiero pertenecer a este rincon soy negrito con daga
    Aw rlz !!!

Leave a comment:

• Duffne
    replied
    ummmm discrepo y mucho, si te quitas 10 con te kedas con 200 HP XD

el AW no admite tatoos, en un principio los tatoos de lvlear son los k dijo wolver (+4dex-con y +4str-con) que no convienen xk te kedas sin vida, y las de pvp son +4dex-str y +4con-str, pero la gracia del AW es el str asi k yo no le pondria nunca tatoos al AW, aciendo diferentes pruebas en servers fruta sin atake ni def ni ostias fruteadas, solo la exp, en olis, lo k mejor iva era no llevar tatoos, xk como dije este pj no se puede modificar, si le kitas str le kitas la unica gracia, y si le kitas con el pj no sirve para nada xk cae de 3 hit

mi AW es 55 y no tengo intenciones de ponerle tatoos de lvleo xk me entraria demasiado el stun, ni cuando sea 85 de pvp xk los de pvp no kedan bien en el AW

Leave a comment:

• WolverxD
    replied
    Originally posted by nachhi View Post
    che , capaz qe alguno me conoce.... soy veux. un Asesin. hoy pase 35, justo cuando estaba por pasar a 36 , se cae el server T.T

espero poder para la semana que viene ser AW, ah. una pregunta mas, en 40 me conviene ya ponerle +4 dex -4 str? gracias, trato de conseguir adenas para la crystal dagger, con CD es la mejor para mi, besos a todos los aw, nunca tube uno, espero poder disfrutarlo.
    Weno averiguando en otros foros ya q no c como leviar con un aw, t recomiendo q no t pongas ese tatoo, anda mejor con un Set Plated Leather, 1 Dark Screame con Sa (focus) ya que el dark elf tiene la menor cantidad de criticos de los 3 dagueros u____u

+4dex-5con (tatoos de tienda)
    +4Str -5con (idem)
    suerte

Leave a comment:

• nachhi
    replied
    che , capaz qe alguno me conoce.... soy veux. un Asesin. hoy pase 35, justo cuando estaba por pasar a 36 , se cae el server T.T

espero poder para la semana que viene ser AW, ah. una pregunta mas, en 40 me conviene ya ponerle +4 dex -4 str? gracias, trato de conseguir adenas para la crystal dagger, con CD es la mejor para mi, besos a todos los aw, nunca tube uno, espero poder disfrutarlo.

Leave a comment:

• WolverxD
    replied
    Que es un AW ya me olvide del daguero lpm <.<

Leave a comment:

• Chumo
    replied
    me dijieron q los atributos no varian , q cualquiera le viene bien pero no se

Leave a comment:

• gorilaz
    replied
    me uno al selecto grupo de Gh bueno ya hace unos dias pero como comence de nuevo le laburo me kb jugar menos =

Leave a comment:

• Tharon
    replied
    Alguien encontro una buena guia de tuneo de atributos para Ghost Hunter?? toy buscando pero no encuentro...

Leave a comment:

• HippyxEver
    replied
    yo tmb soy AW un gusto.

na de las cosas q me molestan del game es q nadie sabe q carajo es un AW y te digan q sos TH >.<

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Ya te dije q me pondria +4 DEX -4 CON y nada mas... porq seguro q algun dia querras llegar a 79/79 y si te sacas STR no vas a pegar una goma...

Leave a comment:

• Chumo
    replied
    aver aver , alguno q me tire un consejo de q puto tatto puedo ponerme por q no tengo ganas de pensar , gh 77 set draco ,ahora tengo puesto -3str +3dex -2con +2dex

Leave a comment:

• cabeza_dum
    replied
    Como no me he anotado todavia en este rincon... Uno mas que se suma .. Negros rlz

PD: me echaron del rincon del TH... no me kieren x negro u.u

Leave a comment:

• gorilaz
    replied
    alguna paguinita buena de guia para quets de 3era xD de un futuro ghost hunter

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Originally posted by Alfie View Post
    Che que desactualizado que esta esto... 1 lvl mas y soy noble!
    lo q esta desactualizado es tu firma entonces

Leave a comment:

Working...
X