Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Me mataron las dual dagger xD, sos un gladia mas copado jaja.

YouTube - Silent - Lolawka (Eu official server) quede O_O
    Si no lo ven pego 6777 xD

Ultimamente estoy viendo que soy mas fruta, toy en FP y nunca me curo de lo rapido que mato xD

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Originally posted by leosaglz View Post
    Hex nomas, el backstab come mucho de mi presiado mp.- En mi caso practicamente no uso skills para lvlear HEX+attack+VICIOUS (si tengo recharge)
    con la cantidad de lethal ke metes, ya ni rinde el hex.. 1 skill por bicho.. si salta doble daño vas mas rapido ke tirando hex.

Leave a comment:

• FeFoO
    replied
    esta loco, yo ya vi un par d videitos d ese gh, pero me da q ya es muy fruta lo dynasty y esas skilles...

Salio SA a la Angel slayer, chumo quedate tranki q mankie y perdi el agument q t gana :P. Ya lo volvere a tener jeje

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    YouTube - Lineage 2 Silent - bulki

silent GH Hero del ofi lvl 84 T_T ta loko

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    congratz ulrichsarasasasas

ke nick tan complicado ******....

bue despues de haberle bajado mas de 50% al daguero de 77 a 76 salio volver a levearlo -.- sale subir a 78 x esos skills frutita

estoy a 3% de subir a 77 otra vez :S

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Congrats limon!

Leave a comment:

• FeFoO
    replied
    Ta tan ta tannn:

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    No me salen mas los guantes DC
    Angel prestame los tuyos hasta que los arme

Es posible que a un maguito le pegue 600 de backstab + lethal y despues 700 de dealyblow y lo mate?? por que me quedo la duda de que pego poco...

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    cpngratz limado, yo ni me acerco a la draco pq me da pereza hacer esa quest XD

Leave a comment:

• fnazafcito
    replied

Fotis de mi AW me faltan 5 lvls :P pero la pechera ya ta xD todo crafteado x mi nada regalado ^^

y esa es de mi daguita xD tuve q tapar algunas cosas xq hay cuentas de mochis en ese chat xD
    Last edited by fnazafcito; 09-11-2009, 05:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Originally posted by Tunnuna View Post
    Yo le puse eso a mi HE, y pegas como una bestia. Pero ojo que AW tenemos menos CON! Si vas con un buen set Light, tenes VR 3 o 4 y un buen healer, no se nota!

Recomendacion: poneselo, total bardo no vas a tener hasta niveles altos.
    Que paso con HetMasteen???? viste lo powa q es mi Lord y te hiciste un AW!

Leave a comment:

• OROCHIMARUU
    replied
    joyaaaaaaaaaaaaa graciassssssssssssss

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied
    Originally posted by OROCHIMARUU View Post
    un ghost hunter me recomendo +4str-4con +4dex-4con me dijo que hasta lvl 77 con eso
    que opinan?

gracias por su coperacion
    Yo le puse eso a mi HE, y pegas como una bestia. Pero ojo que AW tenemos menos CON! Si vas con un buen set Light, tenes VR 3 o 4 y un buen healer, no se nota!

Recomendacion: poneselo, total bardo no vas a tener hasta niveles altos.

Leave a comment:

• OROCHIMARUU
    replied
    un ghost hunter me recomendo +4str-4con +4dex-4con me dijo que hasta lvl 77 con eso
    que opinan?

gracias por su coperacion

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

Saludos compañeros asesinos. Soy PiterDeVries, Mentat pervertido y Maestro de Asesinos de la Casa Harkonnen. Estare rondando este mundo seguido. Me uno a ustedes, fantasmas, cuando necesiten asistencia, solo avisen.

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X