Me mataron las dual dagger xD, sos un gladia mas copado jaja.
YouTube - Silent - Lolawka (Eu official server) quede O_O
Si no lo ven pego 6777 xD
Ultimamente estoy viendo que soy mas fruta, toy en FP y nunca me curo de lo rapido que mato xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Originally posted by leosaglz View PostHex nomas, el backstab come mucho de mi presiado mp.- En mi caso practicamente no uso skills para lvlear HEX+attack+VICIOUS (si tengo recharge)
Leave a comment:
-
esta loco, yo ya vi un par d videitos d ese gh, pero me da q ya es muy fruta lo dynasty y esas skilles...
Salio SA a la Angel slayer, chumo quedate tranki q mankie y perdi el agument q t gana :P. Ya lo volvere a tener jeje
Leave a comment:
-
-
congratz ulrichsarasasasas
ke nick tan complicado ******....
bue despues de haberle bajado mas de 50% al daguero de 77 a 76 salio volver a levearlo -.- sale subir a 78 x esos skills frutita
estoy a 3% de subir a 77 otra vez :S
Leave a comment:
-
No me salen mas los guantes DC
Angel prestame los tuyos hasta que los arme
Es posible que a un maguito le pegue 600 de backstab + lethal y despues 700 de dealyblow y lo mate?? por que me quedo la duda de que pego poco...
Leave a comment:
-
cpngratz limado, yo ni me acerco a la draco pq me da pereza hacer esa quest XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Tunnuna View PostYo le puse eso a mi HE, y pegas como una bestia. Pero ojo que AW tenemos menos CON! Si vas con un buen set Light, tenes VR 3 o 4 y un buen healer, no se nota!
Recomendacion: poneselo, total bardo no vas a tener hasta niveles altos.
Leave a comment:
-
Originally posted by OROCHIMARUU View Postun ghost hunter me recomendo +4str-4con +4dex-4con me dijo que hasta lvl 77 con eso
que opinan?
gracias por su coperacion
Recomendacion: poneselo, total bardo no vas a tener hasta niveles altos.
Leave a comment:
-
un ghost hunter me recomendo +4str-4con +4dex-4con me dijo que hasta lvl 77 con eso
que opinan?
gracias por su coperacion
Leave a comment:
-
Leave a comment: