Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Originally posted by AngelCore View Postsalio angel slayer, luego les posteo una screen :P
saludos a todos, mischi en 1 o 2 meses te cago el hero :P
Y en cuanto al hero.......pensas llegar de 40 a 75 en 2 meses ? :O
Leave a comment:
-
AJJAjaJAAJaJaJaja yo ya arranque con la sub :O asi q nose si va a ser tan facil dibu eh :P
salutes..
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelCore View Postsalio angel slayer, luego les posteo una screen :P
Leave a comment:
-
salio angel slayer, luego les posteo una screen :P
Leave a comment:
-
Hola, como andan?, paso a saludar nomas.
Veo q aumento la cantidad de aw, hace 1 año no habia mas de 20...
bue, saludos
PD: 1er post ojo! :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Abyssmo View PostYo tire 4 augmentaciones y ninguna como la gente ¬¬
Las dos primeras con Top lvl 52, (una daba p atck y bobadas y la otra tenia un soe en el arma.....)
La tercera con una LS 70 tenia mas p def y un Fear lvl 9 y la ultima la tire con un LS 76 que es la que tengo ahora y me da mas hp mas mp mas evasion y no se que otra porqueria mas....
sale tirar otra piedrita dentro de muy poco....
Gracias a todos por las felicitaciones!
Leave a comment:
-
Originally posted by Alfie View PostFelicitaciones al nuevo GH xD
Sere el proximo????
A Gorilaz un AW de mi clan te toco focus pasivo en la SS. Todo el orto tiene, antes tenia el curar cp del orco.
Las dos primeras con Top lvl 52, (una daba p atck y bobadas y la otra tenia un soe en el arma.....)
La tercera con una LS 70 tenia mas p def y un Fear lvl 9 y la ultima la tire con un LS 76 que es la que tengo ahora y me da mas hp mas mp mas evasion y no se que otra porqueria mas....
sale tirar otra piedrita dentro de muy poco....
Gracias a todos por las felicitaciones!
Leave a comment:
Leave a comment: