Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ajajajaj una cosa es encontratelos y otra ir a buscar gente ahi siendo lvl 77 chanchoooo....
jajajaj todo bien bolo... a mi me la soba q aprendan como es la war aca.....
se empezaron hace menos de un mes vienen conmigo del otro server... los convenci jugar GZ :P.. asi q bueno ahi andan los chicos y me contaron q tiras b.soe :OOOOOOOOOOOOO eran lvl 52 y 53 :P q feo eso angelito eh :P
Lvl 81!!!!!! t dan mas rango con arco, mas atake speed, resistencias a elementos, etc, etc, cuando llegareeeeeeeeeeeeeeeeeeee T__T.
Encima tengo q levea la uta sub C_C
congratz Chumo...
JAjaJAJAJA ojala podria disfrutarlas laburo 9 hs todos los dias de la semana en un ciber -.-" no me queda otra opcion, sabes como me gustaria estar panza arriba al sol, pero bueno no me queda mas q trabajar.
Vivo en villa gesell y es una ciudad turistica asi q se labura mas q nunca en todo el año... quiero q sea marzo yaaa asi tengo mis francos
Pregunta gente, alguno ha pegado un critico de blinding blow, osea me refiero si en vez de darle 15 seg de speed le dio 30 ??? porque en el anterior server q yo jugaba me pasaba.. ahora no me paso queria saber si sigue sucediendo :P
Lo mismo pasaba con el UE... esta bueno eso espero q siga funcionando...
salu2....
PD: Dibu pareeeee de sumar pjs nuevos q levean x FP :O jajajaja es amigo mio justo ayer me conto jajaja q aparato este dibu...
Leave a comment: