Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AngelCore
    replied
    nuuuu ke mala leche T_T yo voy x el segundo intento en menos de 15 dias sale

Leave a comment:

• FeFoO
    replied
    hay q darle un up al rincón. Mala noticia pa mi: segui el camino d angelcore y falle la angel slayer

Leave a comment:

• rol0
    replied
    ajajajaj una cosa es encontratelos y otra ir a buscar gente ahi siendo lvl 77 chanchoooo....
    jajajaj todo bien bolo... a mi me la soba q aprendan como es la war aca.....

salutes!

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    te contaron ke tiro bsoe, pero no te contaron xq :P

ellos ni me tokan XD gedoso me klavo varios hits junto con otro mago XD

yo se ke tus amigos son pts, pero bue war es war y si me los encuentro los tengo ke bajar

saludos ^^

Leave a comment:

• rol0
    replied
    se empezaron hace menos de un mes vienen conmigo del otro server... los convenci jugar GZ :P.. asi q bueno ahi andan los chicos y me contaron q tiras b.soe :OOOOOOOOOOOOO eran lvl 52 y 53 :P q feo eso angelito eh :P

salutes....

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    hoy comienzo a laburar en el cyber de darkcore asi ke creo ke voy a tener mucho tiempo para levear XD

ah rolo eran nuevos? XD

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Wenas gente... volvi de las vacaciones...
    Felicitaciones a los nuevos GH y al pt de Chumo que no para de bichear xD

Leave a comment:

• WolverxD
    replied
    Lvl 81!!!!!! t dan mas rango con arco, mas atake speed, resistencias a elementos, etc, etc, cuando llegareeeeeeeeeeeeeeeeeeee T__T.
    Encima tengo q levea la uta sub C_C

Leave a comment:

• rol0
    replied
    congratz Chumo...
    JAjaJAJAJA ojala podria disfrutarlas laburo 9 hs todos los dias de la semana en un ciber -.-" no me queda otra opcion, sabes como me gustaria estar panza arriba al sol, pero bueno no me queda mas q trabajar.
    Vivo en villa gesell y es una ciudad turistica asi q se labura mas q nunca en todo el año... quiero q sea marzo yaaa asi tengo mis francos

Salutes...

PD: yo quiero counter attack (??)

Leave a comment:

• mans1to
    replied
    DISFRUTEN LAS VACACIONES LIMADOS HDPS Xd

Leave a comment:

• Chumo
    replied
    tengo bluff Xd

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Tan todos locos con el bluff!!! piensen en otro skill... para eso compren el derecho de autro de Bluff X_X

Yo la toy remando entre estudios, bichear el BD + SE, vacaciones y trafico de cartas ( * )>

Leave a comment:

• rol0
    replied
    Graxxx chumo... :P ahora voy el bluff toy casi 40 % :$

salutes!

Leave a comment:

• Chumo
    replied
    congrazt rolo xD

Leave a comment:

• rol0
    replied
    Pregunta gente, alguno ha pegado un critico de blinding blow, osea me refiero si en vez de darle 15 seg de speed le dio 30 ??? porque en el anterior server q yo jugaba me pasaba.. ahora no me paso queria saber si sigue sucediendo :P
    Lo mismo pasaba con el UE... esta bueno eso espero q siga funcionando...

salu2....

PD: Dibu pareeeee de sumar pjs nuevos q levean x FP :O jajajaja es amigo mio justo ayer me conto jajaja q aparato este dibu...

Leave a comment:

Working...
X