Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AngelCore
    replied
    biena hi tRoloooooo
    congratz feu y dale al bluff ^^

ahi me descargo tu video ke debe de estar buenisimo como el anterior
    Originally posted by mans1to View Post
    lala yo tengo draco y soy el GH mas pt del server xd
    ya sabemos lo de pt y eso, dale la draco a papa ^^
    Last edited by AngelCore; 01-15-2009, 05:42 PM.

Leave a comment:

• mans1to
    replied
    Originally posted by AngelCore View Post
    :P

yo sere noble en menos de 1 mes pq encontre la forma mas fruta de levearme XD

y x cierto, sale otro intento de angel slayer

cuando sea noble sako el skill ese kaka y me armo la draco :P
    lala yo tengo draco y soy el GH mas pt del server xd

Leave a comment:

• rol0
    replied
    Chicos les dejo el ultimo video q hice antes de volverme a GZ ROL0_8 ese es mi ultimo videito en ese server, no saben me toco en la SS con CD chance de cuando me pegan fisico o magico de meter curse of doom :P era muy fruta, en el ultimo videite se ve q se lo meto a un elfo negro con sub de gladia... espero q en mi SS me toque algo bueno, hasta ahora voy como 5 piedritas y nada... sera cuestion de esperar un poco :P dp voy a ver como hago para hacer mi firma soy de madera jajajaja... mi nombre ingame es MeikaP para los q no me conocen (jajaj ninguno me conoce salvo dibu).
    Bueno muchachos espero q corrijan un poco la cronica asi nos lucimos un poco mas :P

PD: dibu no postie mas sry... lo de los macros es con force, osea useskillforce y el skill.. esta bueno x el tema de no usar el control y tu mano corre x todo el teclado sin problemas aparte esta bueno x el tema q si queres tirar hielo y no te da el rango el pj sigue corriendo y no te queda el pj atras enganchado como en C4.. pruebenlo chicos se lo recomiendo es muy comodo, si lo usa el maestro x algo es o no ? jajajaja....

salutes!

Leave a comment:

• rol0
    replied
    llegue a 3ra :P chicoooos :P MeikaP no tiene mucho tiempo el pj pero bueeee soy GH... ahora voy x el bluff :P

salutes..

Dibuuuuu ya soy 3ra amiguuuuu... salu2

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    Originally posted by WolverxD View Post
    Hasta 78 no paro, asi me maten 87182182 veces, tngo la sub hace 4 meses en 52, leveame Angel T_____T, tu tb keria ser noble siendo 78, t pico el bichito de ser Hero muahahaha, tb estan Piela, Sulfuro, Wity, ay mucho GH q van hacer nobles, algun dia sere y nos veremos todos en olys, sera lindo no?
    :P

yo sere noble en menos de 1 mes pq encontre la forma mas fruta de levearme XD

y x cierto, sale otro intento de angel slayer

cuando sea noble sako el skill ese kaka y me armo la draco :P

Leave a comment:

• WolverxD
    replied
    Originally posted by AngelCore View Post
    hace 2 dias me kerias kitar exp de mi preciada barra T_T

x cierto voy 86% de 76, leveame vos a mi XD despues de ser noble sako ese skill de ******
    Hasta 78 no paro, asi me maten 87182182 veces, tngo la sub hace 4 meses en 52, leveame Angel T_____T, tu tb keria ser noble siendo 78, t pico el bichito de ser Hero muahahaha, tb estan Piela, Sulfuro, Wity, ay mucho GH q van hacer nobles, algun dia sere y nos veremos todos en olys, sera lindo no?

Leave a comment:

• Chumo
    replied
    yo rompi el critical power a la primera XD

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    Originally posted by WolverxD View Post
    50% y focus death

P.D No se si encantar el VS o el Critical Power, C_C, ya tengo el backstab +6 el deadly +3 faltaria el hex chance, kiero exp, Angel leveame T_______T
    hace 2 dias me kerias kitar exp de mi preciada barra T_T

x cierto voy 86% de 76, leveame vos a mi XD despues de ser noble sako ese skill de ******

Leave a comment:

• WolverxD
    replied
    50% y focus death

P.D No se si encantar el VS o el Critical Power, C_C, ya tengo el backstab +6 el deadly +3 faltaria el hex chance, kiero exp, Angel leveame T_______T

Leave a comment:

• EvenSoul
    replied
    Wenas como vca

Aqui un AW mas haciendo preencia :P Saludos a todos mis hermanos d prof y bueno, me gustarias verme agregado junto a los demas AW ^^

Aguante el AW, los demas dagueros son basicos, el AW una fruta en skils :P

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    buenas y malas noticias

podemos encantar skills pasivos

la mala es ke me fallo el critical power (pasivo) cuando iba a +3 T_T

Leave a comment:

• Nirjil
    replied
    Ghosty Daggers

Leave a comment: