Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WolverxD
    replied
    Focus death aver t da mas posibilidad de dagasos x la espalda y t baja el critico, tons una pregunta para el q sepa, en q se diferencia el Focus death con el focus chance del adventurer
    (supuestamente el focus death es uno de los mejores skills del GH)

si alguien q lo haya probado en algun server fruta...

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    En esta estoy con Angel, prefiero tener vicius activado antes q desparramar dagazos.-

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Originally posted by Nestor Velasco View Post
    Metal Esta Loco. El Mejor Pj Es El Aw Si Lo Sabes Utilizar Le Gana Al Th Solo No Tenes Q Ser Manko Con Ese De Q Un Critico Vale 5 De Cualquier Otro Daguero Y Si A Eso Le Sumas Song Of Hunter Dance Of Fire Focus Y Death Whisper No Te Baja Nadie. Ademas Quien Dijo Q Los Dagazos No Son Pa Leviar Si Tenes Un Aw Eres El Mejor Compeñero En Una Partusa Ya Q Gastas Pocos Golpes Y Poco Tiempo Para Matar Chobis Duros Como Los De Catas.

Aguante El Aw Abajo El Th

ACTIVAS EL VICIUS Y EL ACCURACY Y NO ERRAS SI ESTAS FULL BUFF ADEMAS DUPLICAS EL PODER DEL DAGAZO ^^ xD
    Le gane a un TH con kris +focus y zubei
    Yo con doom y maingauche me dejo en 500 de HP >_>

Pero ya ni da leveliar asi :S, el AW es para pvp, me he llegado a gastar toda la MP en 1 solo bicho por que no kbia dagazo >_>

Esto no es un fruta donde tenes todas los songs y danzes hay que ahcerlso viteh >_> graxias que tengo PP 52

A los de catas con danzas les sacaba entre 2000 y 2800 + danzas con vicius 3200 + danzas...

con todo esto = erra mucho >_>

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    Originally posted by Nestor Velasco View Post
    Metal Esta Loco. El Mejor Pj Es El Aw Si Lo Sabes Utilizar Le Gana Al Th Solo No Tenes Q Ser Manko Con Ese De Q Un Critico Vale 5 De Cualquier Otro Daguero Y Si A Eso Le Sumas Song Of Hunter Dance Of Fire Focus Y Death Whisper No Te Baja Nadie. Ademas Quien Dijo Q Los Dagazos No Son Pa Leviar Si Tenes Un Aw Eres El Mejor Compeñero En Una Partusa Ya Q Gastas Pocos Golpes Y Poco Tiempo Para Matar Chobis Duros Como Los De Catas.

ACTIVAS EL VICIUS Y EL ACCURACY Y NO ERRAS SI ESTAS FULL BUFF ADEMAS DUPLICAS EL PODER DEL DAGAZO ^^ xD

con hunter fire focus y dw si te bajan XD

el visius no duplica el critical, le suma unos cuantos puntos ^^

si asi fuera seriamos la refruta... pero no :P

focus death suma 90% de danio x detras ese si la frutea XD

Leave a comment:

• Nestor Velasco
    replied

Last edited by Nestor Velasco; 10-13-2008, 05:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    Originally posted by MetalElf View Post
    Por que siempre me elijen ami para tenerme de referente con algo/alguien??? >_>

Con el BD bicheo mejor que con esto erra dagazos :$ tal ves deje a Metal un tiempo y siga con el BD

el comentario tonto de la semana... por eso te agarramoh de referencia vite XD

los dagazos no son para levear XD

o al menos no rinde para eso, es mejor activar visius

Leave a comment:

• Abyssmo
    replied
    Originally posted by MetalElf View Post

Con el BD bicheo mejor que con esto erra dagazos :$ tal ves deje a Metal un tiempo y siga con el BD
    Dejar al AW por un BD ? ta loco...

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Originally posted by AngelCore View Post
    si tu IQ es = o menor al de metalelf no Oo

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    Originally posted by Dreamzoniano View Post
    yo tbn soy AW party para lvlear
    si tu IQ es = o menor al de metalelf no Oo

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied
    yo tbn soy AW party para lvlear

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Mepa q son 9 GH en total

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Con cualquiera, es mejor aliarse con ketra, los varkas son mas faciles xD

Y les tenes que dar el ultimo hit para que te de el item >_>

Leave a comment:

• Daharon
    replied
    Hola hermanos, hago una pregunta, en la quest de GH, hay que aliarse con Varka, con Ketra, o con cualquiera? thanks :P

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Felicitaciones bichero jaja. Pone foto xD
    Ahora me das party?

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    no ******... sigue el bluff... y luego focus death y luego la sub y luego noble y luego hero Oo

Leave a comment:

Working...
X