Bueno viendo en otro foros de CT1 y casi todo con 2 reclamos en resumen, el 1ero q casi el 90% se hicieron dagueros T_T y el 2do q kieren parar/nerfear (mandan pms a los Gms) con el skill del adventurer q es el Mirage, tanto asi q arrasan con todo, ni los duelistas ni Gk ni tankes se salvan, y weno hoy kic compararlo y a pesar q solo 2 duelistas y ningun mago fruta me pudo haber ganado pelie con un Adventurer... resultado si sabe jugarlo no puedes ganarle a menos q lo tengas super target, muy habilidoso mas de lo q tienes q hacer, encima q t kb bluff :S solo lo targeteas 1 vez jajajajaa, weno paso a comentarles eso q es decpcionante xq asi sea el mas nw gana con un adventurer.
P.D hasta lvl 78 el GH amo y senior 79+ el Adventurer me jode aceptarlo, OJO solo si sabes targetear,pegar,trick,dar bluff,dagasos,trick y seguir targeteando puedes ganar. Sino me creen pidanle a algun Adventurer un pvp y aprendamos a cagarlos xD
A los Wr me los como con papas, al = q los tankes/magos/nanos/Gk duelistas maso <_<
Solo spero q Gz no se convierta en lo q mayoria de server se kejan x el no uso de pjs q tenian tiempo. (llamese magos) aunke lo veo dificil.
Saludos a los hermanos AW/GH
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
como ke le pifiaste de thread :S
cirnelle es Wind Rider, sakala de la lista metalelf
Leave a comment:
-
Buenas gente!!!
Hace muchoooo0... tiempo que no pasaba por aca xD
solo queria dejar saludos y una pregunta: A los AW les sirve el set Tallum heavy(?) porque vi varios pjs con ese set..
nos estamos viendo bye
Leave a comment:
-
Como me envicie con el trick G_G yo no soy 85
Toy como toy en GZ y le baje a un TH casi todo el CP G_G el trcik te hace groso
Leave a comment:
-
se, esta fruta pero estamos con los skilles de 85 XD x eso es asi, 75- es distinto
Leave a comment:
-
Se vieron en la beta??? somos fruta... Aunque casi no cambia d estar buffeado a no estarlo... como 100 de hp de diferencia d tener DW a no tenerlo :P
Leave a comment:
-
y sobre la pregunta del tatoo de wit q me puse, sirve en C4 o al pedo, alguien ha sentido diferencia alguna, xq io nada xD
Leave a comment:
-
Oo yo no fui :S yo le digo Guitar Hero a todos los GH en general :P
Leave a comment:
-
Guitar Hero = GH
Ghost Hunter = GH
GA1 Hunter = No tiene significado alguno
No se lo dijo angelcore que te ponga asi asi que salio xD
ponete +5 dex +4 str y -9 con
Leave a comment:
Leave a comment: