Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leosaglz
    replied
    Euro Truck Simulator FTW!!

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    hola mis amores!!! como han stado :P

deje el ofi (demasiado aburrido por la cantidad de bots) pero no volvi a gz T_T

estoy colgado con otro juego :P pero eso no kita ke me retire de aka algun dia no muy lejano volvere a romper los webos como lo hacia antesssss

x cierto, eh entrado un par de veces y me olvide de mucho (si antes era colgado imaginate ahora XD)

y otra cosa ke no me sta agradando es ke sta demasiado fruta pero bue, vamos a ver ke sale T_T

Leave a comment:

• roly
    replied
    Originally posted by Alfie View Post
    El es GH de alma xD
    de alma soy AW...

sere AW por siempre !!! aunke mi profe diga otra cosa u.u

ahora x descreidos les kb tenes que esperar k cargue la foto jajajaj xD

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    yo tendria que loguear para poder acordarme q lvl quede :s

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Ami me gustaria nacer siendo GH D=

Este thread tiene arañas, hormigas, telarañas, murcielagos... pero las arañas son espectaculares Oo

Quiero que me bicheen que en 12 lvl ya hago 3era T_T

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Originally posted by leosaglz View Post
    mil años sin pasar por aca y este roly? nacio siendo GH?
    El es GH de alma xD

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    CIEN!!! LERO LERO!

foro feo! me mintió
    Last edited by leosaglz; 02-17-2010, 03:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Duffne
    replied
    we cada uno con lo suyo, yo llevo aki desd inicios del server y mira cuantos post tengo... ultimamente ma dado x aparecer un poco pero no tiene xk postear nada sino lo necesita xD

con respecto a counter tack:Temporarily allows you to reflect damage caused by a melee attack skill back to the enemy.
    aveces ta mal lo k ponen asi k si no es lo k ace no me lo tengas en cuenta xD: refleja danyo de skills cuerpo a cuerpo

PD: eta es mi 2a cuenta dl foro, la primera la perdi la contrasenya y no ubo forma d recuperarla xk no recuerdo ni el mail dond taba jajajaja
    Last edited by Duffne; 02-17-2010, 07:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• roly
    replied
    no nacieron tods utds acaso siendo GH ? O.o
    naci como dark elf figter, luego un tiempito como assassin hasta que llegue a AW por el cual estube muuuuuuuuuuuuuucho, ahora llegue a GH, quisas el detalle que nunca me agrado entrar en el foro :P

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    mil años sin pasar por aca y este roly? nacio siendo GH?

Leave a comment:

• roly
    replied
    gente alguien me explicaria que hace o cual es el efecto del counterattack ?
    se leer y se buscar pero tengo menos ingles que el martin fierro y se me complica...

dsde ya mcuhas gracias x su atencion ... xDD

Leave a comment:

• gorilaz
    replied
    ps si ciertamente es mas lentos q los otros skills

Leave a comment:

• roly
    replied
    wiiiiiiiiiiiiiii entre la club de los GHOST HUNTERS =)

PD: lindo el lethal blow pero ... no da la sencacion que pega lento ? xD

Leave a comment:

• Duffne
    replied
    nunca dije k no se pueda bixear, pero yo lvleo full catas y con el AW voy siempre a mas lvl xk sino bacio sala, y a la k t entra stun, ya podes tirar heal xk aunk lleves set top te comen el HP xk tienes poco, pero sobretodo lo d los tatoos lo digo x pvp, todos de vez en cuando tenemos alguno k otro y el AW no es como el humano k le metes 2 tatoos de +4-4 y aun tiene 35con xD
    para gustos, colores yo prefiero comprarme un buen set y una buena arma a ponerme un tatoo de str, kieres mas atake? comprate arma mejor pero no t bajes con k no esk t sobre precisamente

Leave a comment:

• gorilaz
    replied
    yo tengo tatto +3dex - 3con, +2dex- 2con, y te digo bicheo bastante bien y no caigo tan rapido

Leave a comment:

Working...
X