Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
hola mis amores!!! como han stado :P
deje el ofi (demasiado aburrido por la cantidad de bots) pero no volvi a gz T_T
estoy colgado con otro juego :P pero eso no kita ke me retire de akaalgun dia no muy lejano volvere a romper los webos como lo hacia antesssss
x cierto, eh entrado un par de veces y me olvide de mucho (si antes era colgado imaginate ahora XD)
y otra cosa ke no me sta agradando es ke sta demasiado fruta pero bue, vamos a ver ke sale T_T
Leave a comment:
-
Ami me gustaria nacer siendo GH D=
Este thread tiene arañas, hormigas, telarañas, murcielagos... pero las arañas son espectaculares Oo
Quiero que me bicheen que en 12 lvl ya hago 3era T_T
Leave a comment:
-
we cada uno con lo suyo, yo llevo aki desd inicios del server y mira cuantos post tengo... ultimamente ma dado x aparecer un poco pero no tiene xk postear nada sino lo necesita xD
con respecto a counter tack:Temporarily allows you to reflect damage caused by a melee attack skill back to the enemy.
aveces ta mal lo k ponen asi k si no es lo k ace no me lo tengas en cuenta xD: refleja danyo de skills cuerpo a cuerpo
PD: eta es mi 2a cuenta dl foro, la primera la perdi la contrasenya y no ubo forma d recuperarla xk no recuerdo ni el mail dond taba jajajaja
Leave a comment:
-
no nacieron tods utds acaso siendo GH ? O.o
naci como dark elf figter, luego un tiempito como assassin hasta que llegue a AW por el cual estube muuuuuuuuuuuuuucho, ahora llegue a GH, quisas el detalle que nunca me agrado entrar en el foro :P
Leave a comment:
-
gente alguien me explicaria que hace o cual es el efecto del counterattack ?
se leer y se buscar pero tengo menos ingles que el martin fierro y se me complica...
dsde ya mcuhas gracias x su atencion ... xDD
Leave a comment:
-
wiiiiiiiiiiiiiii entre la club de los GHOST HUNTERS =)
PD: lindo el lethal blow pero ... no da la sencacion que pega lento ? xD
Leave a comment:
-
nunca dije k no se pueda bixear, pero yo lvleo full catas y con el AW voy siempre a mas lvl xk sino bacio sala, y a la k t entra stun, ya podes tirar heal xk aunk lleves set top te comen el HP xk tienes poco, pero sobretodo lo d los tatoos lo digo x pvp, todos de vez en cuando tenemos alguno k otro y el AW no es como el humano k le metes 2 tatoos de +4-4 y aun tiene 35con xD
para gustos, colores yo prefiero comprarme un buen set y una buena arma a ponerme un tatoo de str, kieres mas atake? comprate arma mejor pero no t bajes con k no esk t sobre precisamente
Leave a comment:
-
yo tengo tatto +3dex - 3con, +2dex- 2con, y te digo bicheo bastante bien y no caigo tan rapido
Leave a comment:
Leave a comment: