Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leosaglz
    replied
    yo nunca jugue con un plains. el TH bien buffeadito es un camion, te rompe todo.
    PERO EL ABYSS ES PASION!

Leave a comment:

• Azubi
    replied
    Grax por el consejo sobre Hex, basckstab etc...

A ver si puedo echar yo una mano... Yo elegí el AW por que tiene debuffs para tocarle las narices a la gente (Hex cerca de -23% de def, power break o algo así, que baja el ataque, slow de hielito, sting, etc...) lo que lo hace menos monótono, corre bastante, tiene la mejor STR (que no se va mucho de la del humano, pero ya es mejor) y bueno, tiene +3 acuracy por la noche, que menos da una piedra.

El daguero elfo (PW) no me gusta por la STR, por muchos críticos que pegue, y porque no tiene debuffs. El humano (TH) lo veo monótono... Sí, vale, es el que mas CON tiene, el que más pasivas tiene (de % critico, de daño crítico y de velocidad de ataque) y tiene buena STR, y dash... Pero para mi un daguero no solo ha de pegar y matar, sino también dejarle la barra de debuffs al contrario hecha unos zorros

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    uhmm... buscale vos sus pro y contra. En pvp es tan bueno como seas vos, si usas bien el pj obviamente va a ser bueno... y es totalmente recomendable, muy divertido para jugar!

pero te tiene q nacer el sentimiento elfico asesino de adentro, sino no hay caso! sin ese sentimiento hacete un humano cuadrado o un elfo amanerado...

Exitos con cualquier pj q elijas. Pero no olvides q los AW somos la Elite entre los daggers jejeje

Leave a comment:

• Sanosuke
    replied
    Alguien me podria decir los pros y contras del abyss y si es bueno en pvp?
    y sis e lo recomendarian a un noob

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Metal toy harto de darte pan duro con mi bruto!! resignate jajajajaja! :$

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Congrats Husein!

Originally posted by MetalElf View Post
    Congratz sad =o lastima que no pueda editar T_T

Yo uso Hex+Deadly Blow
    Y para los undead Vicius + Backstab = piso =o
    Te fumas el mp

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Congratz sad =o lastima que no pueda editar T_T

Yo uso Hex+Deadly Blow
    Y para los undead Vicius + Backstab = piso =o

Leave a comment:

• FeFoO
    replied
    Otro GH a la familia: xxsaddamxx

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Hex nomas, el backstab come mucho de mi presiado mp.- En mi caso practicamente no uso skills para lvlear HEX+attack+VICIOUS (si tengo recharge)

Leave a comment:

• Azubi
    replied
    Una preguntilla para los que saben... La skill confusion afecta pjs? sirve para el pvp?

Y otra... como les gusta entrar contra los mobs pasivos? Hex o backstab?

Espero ser en breve breve un Abyss walker ^^

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Du Ri Si Mo.

Leave a comment:

• lanca
    replied
    metal, naga storm x), los filos se consiguen en la dino island :S, medio jodida no?

Leave a comment:

• rol0
    replied
    Buenas gente... hace bastante q no paso x aca, bueno les cuento q soy noble :$ y ahora tamos yendo x el vendito focus D. todavia falta.. les voy a postear dp cuando tenga ese skills... y a romper gente :P
    Nose si han jugado otro low rate en interlude, pero pega mas el AW ahora q antes, al menos eso note yo. Siendo lvl 77 a los magos les pego de 1.8 a 2k y no tengo FD asi q quiero ver cuando caigan d 1 dagazo ^^

salutes..!

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Te doy clan ;D

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Algun lindo clan q acepte petitos? :$ conocen?

Leave a comment:

Working...
X