Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Felicitaciones che... a mi me fallo una hace unos dias, pero bueno ya casi tiro la otra y asi susesivamente j3j0...
Cuanto hacia q no entraba al foro, tanto bicheo no hay tiempo para el foro... y Dibu cuando nos vamos a cruzar en la oly ??? cuanto falta mi amigo ???
Chicos cambiando de tema nose cuantos seran 78 pero el focus death como muchos sabran pegas 90 % + x espalda 60% + x los costados y -30% x el frente, este ultimo funciona los otros 2 no, x ej de espalda bluffeando al pj para q quede atras si o si pego x decir 1.4k y 1.7k 1.8k... es un bajon ser casi 80 y q esto no funcione
pero bueno ya hice el PM correspondiente.. ahora solo hay q esperar a ver q respuesta me dan...
Bueno creo q me voy a ir a seguir bicheando xq esto no rinde en absoluto (??)
Salu2 chicos y los AW somos los mejores no se hagan problemas y no le den bola a nadie GH Rulzzzzzz!
Leave a comment:
-
Eaeaea felicitaciones... a mi me faltan Mold Hardener y sale mi naga storm xD
Leave a comment:
-
yo estoy apunto de ponerle SA a la angel slayer :P ya tengo el cristal solo me faltan las gemas XD
Leave a comment:
-
Congratss! yo me habia enterado antes por rodrigokpo007
sale SA ahora y romper cabezas!
Leave a comment:
-
bolsa de papas XDDDD
el solo un AW/GH sabe lo lendo ke es ser uno
Leave a comment:
-
el daguero tiene q ser ligero rickum, no una bolsa de papas como el th >.>
Leave a comment:
-
saben siempre discutia a muerte q el TH es mejor q el AW pero nunca lo había probado solo miraba los skilles.
Y ayer lo probé en un fruta, y saben q?! confirmo lo q pensaba me gusta mas el TH. Tienen misma cantidad de blow (yo pensé q el AW tenia uno mas), solo tiene trick, y es muy flan.
Lo bueno supuestamente el bliding blow te da vueltas(en el fruta no funcaba). Tenes Hex, y los debuff son bueno tenerlos pero en un dagero tanto no importan.
Me quedo con mi TH tankecito
Leave a comment:
-
El PW a lvl 76 pega mas que el AW, segun en el pulse...
Aparte no puedo parar de bichear, hace rato que no viceaba todo el dia las 2hs del dia xDD
Leave a comment:
-
uffff. paren de bichear!! y entren a forear!!
mansitoo es gae. he dicho!
Leave a comment:
Leave a comment: