Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola hace mucho tiempo tenia un TH el cual ahora usa un amigo porque al ver el siguiente video decidi rotundamente ser un NEGRO



    Amo mi AW.

    Saludos a todos de parte de Amadeous

    Comment


    • Lindo video, aunque aveces pareciera que tocara todos los botones tira backstab de frente, pero el video esta bueno en si

      Comment


      • estoy al pedo asi que queria preguntar, que me conviene precistar primero? BD o SWS? para mi el sws por la song of hunter pero nose ustedes...

        Originally posted by sorcraft View Post
        Lindo video, aunque aveces pareciera que tocara todos los botones tira backstab de frente, pero el video esta bueno en si
        eso parece pero a hasta a mi me pasa que cuando por ejemplo estoy con un guerrero frente a frente y me voy a la espalda, y toco rapidamente back stab, aunque el otro pj se vea de frente (porque siempre pasa que al ir a la espalda el skin va a girar contigo) el back entra igual amenos claro que te tardes en tirar el skill... o bueno almenos eso pienso yo

        Comment


        • Originally posted by Estrato View Post
          estoy al pedo asi que queria preguntar, que me conviene precistar primero? BD o SWS? para mi el sws por la song of hunter pero nose ustedes...
          Mi opinion: BD, el daño del Fire y el atk. speed del Fury se notan mucho (e incluso si queres, contra varios guerreros te podes tirar Concentration para castear mas rapido el Freezing), mientras que las songs son buff mas defensivos que ofensivos y son 5 los necesarios, prefiero tirarme 2 o 3 danzas a tirarme 5 songs.
          Resumiendo: siendo daguero es mas util hacer mas daño que tankearsela un poco mas, pero claro, si te dan los clientes y las ganas, te tiras danzas y songs y listo.

          Originally posted by Estrato
          eso parece pero a hasta a mi me pasa que cuando por ejemplo estoy con un guerrero frente a frente y me voy a la espalda, y toco rapidamente back stab, aunque el otro pj se vea de frente (porque siempre pasa que al ir a la espalda el skin va a girar contigo) el back entra igual amenos claro que te tardes en tirar el skill... o bueno almenos eso pienso yo
          Exactamente, mientras que el enemigo no tarde en atacarte, por mas que el personaje siga viendote, esta de espalda.
          No pasa solo con guerreros, pasa con todas las profesiones, si un mago te esta casteando un hurricane y corres hacia su espalda a tirarle backstab, por mas que el mago no haya terminado de castear y lo sigas viendo de frente, en realidad esta de espaldas y el backstab va a entrar.
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)



          "Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

          Comment


          • Originally posted by LawliettX View Post
            Mi opinion: BD, el daño del Fire y el atk. speed del Fury se notan mucho (e incluso si queres, contra varios guerreros te podes tirar Concentration para castear mas rapido el Freezing), mientras que las songs son buff mas defensivos que ofensivos y son 5 los necesarios, prefiero tirarme 2 o 3 danzas a tirarme 5 songs.
            Resumiendo: siendo daguero es mas util hacer mas daño que tankearsela un poco mas, pero claro, si te dan los clientes y las ganas, te tiras danzas y songs y listo.
            no considere la danza del fury y la de warrior ya que recien se aprenden en 58 y 55, y no creo que lo si vaya a subir hasta ese lvl en un buen tiempo (aunque claro es lo que mas conviene)
            asi que quedaria hunter vs fire

            song of hunter VS dance of Fire*
            Last edited by Estrato; 05-20-2011, 12:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • Critical Damage > Critical Chance.

              Asi como la SA CD es para pvp y la SA Focus es para bicheo, lo mismo sucede con esto.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • yo preguntaba para bichear en realidad no lo aclare xD supongo que seguire con el sws

                Comment


                • Buenas AWs!! yo soy aun Assassin pero bueno, poco a poco, queria preguntar una cosa; Armor grado C, cual deberia coger? yo opino que la plated leather, que aunque te quita 1 de con, te da 4 str que para levear y bichear es la mejor no?

                  Espero opiniones, soy 25 aun, queda tiempo para discutir

                  Gracias!

                  Y daga C?? lo mejor es la crystal dagger con mortal strike? o es preferible la dark screamer con focus para levear? que opinais?
                  Last edited by Sierdes; 06-07-2011, 12:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Nombre In-Game: YoniJe
                  Clase: Dark Elf Assassin (futuro AW) ^^'


                  Ser mis alumnos no os cuesta nada, solo un click

                  http://deviot.elbruto.es

                  Comment


                  • Plated Leather + Dark Screamer (Focus) sin dudarlo.

                    La SA Might Mortal (creo que eso quisiste decir, Mortal Strike es un skill del AW) nunca existio en GZ.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)



                    "Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

                    Comment


                    • Originally posted by Sierdes View Post
                      Buenas AWs!! yo soy aun Assassin pero bueno, poco a poco, queria preguntar una cosa; Armor grado C, cual deberia coger? yo opino que la plated leather, que aunque te quita 1 de con, te da 4 str que para levear y bichear es la mejor no?

                      Espero opiniones, soy 25 aun, queda tiempo para discutir

                      Gracias!

                      Y daga C?? lo mejor es la crystal dagger con mortal strike? o es preferible la dark screamer con focus para levear? que opinais?
                      Creeria que es mejor plated leather y ds con focus

                      Comment


                      • AW!!!! la mejor clase de todas todos los q usan TH es solo porq el TH es mas facil de usar pero no mas groso q el AW, los q sabemos jugar usamos AW la posta ^^ nuestros dagasos dolorosos no se salva nadie :P "Focus Death" Rlz!!!!

                        Originally posted by Sierdes View Post
                        Buenas AWs!! yo soy aun Assassin pero bueno, poco a poco, queria preguntar una cosa; Armor grado C, cual deberia coger? yo opino que la plated leather, que aunque te quita 1 de con, te da 4 str que para levear y bichear es la mejor no?

                        Espero opiniones, soy 25 aun, queda tiempo para discutir

                        Gracias!

                        Y daga C?? lo mejor es la crystal dagger con mortal strike? o es preferible la dark screamer con focus para levear? que opinais?
                        Con respecto a tu inquietud, obvio q PL+DS+Focus, y si llegas al 52 y tenes buenas mochis te diria q sigas con PL y veas de comprar una Kris+Focus y ahorrar para comprarte al 61 un set MJ o DC dependiendo de tu gusto. Esos lvl pasan volando, te recomiendo q solo te preocupes por lvliar, mas adelante con mas lvl tendras tiempo de sobra para PVP todo lo q kieras xP
                        Last edited by Arbox; 06-07-2011, 02:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

                        sigpic

                        Comment


                        • jajaja muchisimas gracias por la respuesta! me aclare mis dudas bastante bien!! Arriba esos AW!!!!!!!
                          Nombre In-Game: YoniJe
                          Clase: Dark Elf Assassin (futuro AW) ^^'


                          Ser mis alumnos no os cuesta nada, solo un click

                          http://deviot.elbruto.es

                          Comment


                          • Q dyes le ponen a un AW ?

                            Comment


                            • Tengo una duda espero alguno sepa responder con fundamentos...
                              El tema es el siguiente: "estando en pvp contra otro dagero o algun otro melee, si activo counterattack y se mata por el reflect, me suma pvp? o ya sea q yo este blanco y alguien me kiera pkiar, activo counterattack estando blanco y se mata solo, me sumaria pk ami? se pkiaria el solo??"
                              Esto la verdad es un verdadero debate con el tema del reflect damage, espero q alguien q la tenga bien clara pueda sacarme estas dudas.
                              Gracias.-

                              Agrego q el counterattack es 100%, o sea, lo q te pegan es lo q le devuelve al enemigo sin afectarte a ti el daño del mismo, por eso dura tan poco (10seg).-
                              Last edited by Arbox; 07-08-2011, 03:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

                              sigpic

                              Comment


                              • Gente que opinan sobre pasivas de sub para ponerle al dagero elfo oscuro: chance haste, minicov y celestial? o es mejor evasion antes que minicov?

                                Comment

                                Working...
                                X