Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas Buenas aca daguera lvl 62 reportandoce, mi nombre es Alejandra in game es Thysha =)... Odio los kamael sobre todo el de mi marido XxIdonxX =S Y el del hermano kioruh asiq donde lo vean sumenlos ^^
Buenas Buenas aca daguera lvl 62 reportandoce, mi nombre es Alejandra in game es Thysha =)... Odio los kamael sobre todo el de mi marido XxIdonxX =S Y el del hermano kioruh asiq donde lo vean sumenlos ^^
holaaa alee me parece que te queres quedar con la herencia de tu marido , cuando lo matemos reparti la herencia jaaajaja
Gente una consulta, quiero ponerle a thysha un tatoo pero nose cual. Nose si para pvp o para bicheo; se q va a ver muchas contestaciones distintas. Lo q necesitaria es q me digan q tatto son los q llevamos ls AW.!! gracias ^^
Comment