bicheo, + str , para pvp + dex, hasta determinado lvl podes mantenerte con +str no mas, cuando te das cuenta que queres mas pvp que bicheo y subir, te sakas a la merda el de +str y te pones +mucho dex.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
q olvidado está esto chep....bueno.. como andan todos?? yo spoileando para armarme el set, ya cuando termine espero q sea el ultimo tiron para llegar a 3era xD. no se si habra otro AW de C1 que sigue sin ser 3era
Comment
-
yo tengo los mismos tatoos desde siempre apenas se implementaron me puse el +4 dex -4 str y despues me puse +1 dex -1con (me cago en 80 de hp)
gastar en 1 de wit o int personalmente me parese al pedo XD y me kede con esos 2 numasClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Hola gente! paso a revivir post y hacer una pregunta ya que estamos jej
que sub le convienen al dagero?
bd,arquero,tanke?
PD: algunos me dijeron sub de sumoner pero la verdad qe no lo se, si alguien sabe como le sienta la sub de sumoner qe avise pls
saludos
Comment
-
q copaaaaaaaaaaado sorcraft bienvenido al ekipo, mira subs yo eleji arkero warlord y bd
el arkero me da +4 evacion , warlord chanse haste lo tengo ahora pero cuando me canse lo puedo cambiar x el +cp tengo entendido q son como 700 puntos, y xq bd y no tanke, si bien la de tanke dura 15 segundos el efecto es +20% p y m def, nunca vamos a tener demaciada p y m def como para q 20% de mas haga una diferencia notable, el celestial son 5 segundos pero rinden,
La sub de sumoner, que te puedo decir +7 p atak y m atak +7% casting y atka speed, x 15 seg, para bichar garpa= no tanto como la de chanse haste ponele, sirve ... pero ahi no ma
suerte con tu eleccion !TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
Comment