Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bicheo, + str , para pvp + dex, hasta determinado lvl podes mantenerte con +str no mas, cuando te das cuenta que queres mas pvp que bicheo y subir, te sakas a la merda el de +str y te pones +mucho dex.
    TLV
    GH / GS / BD / WL

    "Juntos, por un server mas democrático"

    Comment


    • Volvio Mathius con PC nueva para bichear como loco
      MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
      Clan: HellRebornn
      Ally: Infinity

      Comment


      • q olvidado está esto chep....bueno.. como andan todos?? yo spoileando para armarme el set, ya cuando termine espero q sea el ultimo tiron para llegar a 3era xD. no se si habra otro AW de C1 que sigue sin ser 3era
        sigpic

        http://saglz.elbruto.es

        Comment


        • Hola Rincón , linda prof el aw, toy leveando la sub una preg. A lvl 76+ q tatoo usa para PVP? +dex o +str o +con ?
          nones
          Clan : Cruzados Alba

          Jubilado, de vacaciones en Disney...

          Comment


          • Nunca use un AW pero un amigo GH me dijo q se saco STR y se puso DEX por los criticos ya q el AW tiene mucha STR

            Comment


            • yo tengo los mismos tatoos desde siempre apenas se implementaron me puse el +4 dex -4 str y despues me puse +1 dex -1con (me cago en 80 de hp)
              gastar en 1 de wit o int personalmente me parese al pedo XD y me kede con esos 2 numas
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • Despues de 4 o 5 años alfin me converti en hombrecito (Ghost hunter)

                Comment


                • como ha caido el rincon de los dagueros mas lindos T_T
                  Ghost Hunter lvl 7x
                  Modo ON again ^^

                  Comment


                  • jaja despues de tantos años de probar clases y todo me quede con la mejor AW (metal soy dawkness) apenas siendo lvl 47 me di cuenta que los th se los hacen los maricones AW manda!

                    Comment


                    • el TH es para pts, aguante el AW

                      Comment


                      • Vamos a sacarle el cuero a los otros dagueros pts :P

                        AWs > all.
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)



                        "Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

                        Comment


                        • jajaj siendo 52 me comi un th 58 u.u

                          Comment


                          • Hola gente! paso a revivir post y hacer una pregunta ya que estamos jej

                            que sub le convienen al dagero?

                            bd,arquero,tanke?

                            PD: algunos me dijeron sub de sumoner pero la verdad qe no lo se, si alguien sabe como le sienta la sub de sumoner qe avise pls

                            saludos

                            Comment


                            • q copaaaaaaaaaaado sorcraft bienvenido al ekipo, mira subs yo eleji arkero warlord y bd
                              el arkero me da +4 evacion , warlord chanse haste lo tengo ahora pero cuando me canse lo puedo cambiar x el +cp tengo entendido q son como 700 puntos, y xq bd y no tanke, si bien la de tanke dura 15 segundos el efecto es +20% p y m def, nunca vamos a tener demaciada p y m def como para q 20% de mas haga una diferencia notable, el celestial son 5 segundos pero rinden,

                              La sub de sumoner, que te puedo decir +7 p atak y m atak +7% casting y atka speed, x 15 seg, para bichar garpa= no tanto como la de chanse haste ponele, sirve ... pero ahi no ma

                              suerte con tu eleccion !
                              TLV
                              GH / GS / BD / WL

                              "Juntos, por un server mas democrático"

                              Comment


                              • Ya estas groso feu jej, muchas gracias por la info ^^

                                Comment

                                Working...
                                X