Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

    Jamas vi las screen
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

      Muchos van a decir ke no, a algunos les va a molestar y ojala alguno este de acuerdo.. pero el AW en c4 solo sirve para matar mobs...

      -En 1v1 no le gana a nadie (a menos ke tenga un buen arco a mano)
      A enanos no les ganas, a arkeros no les ganas, a magos menos, y a tankes menos ke menos y si te bajaste CON 0 chance.
      -En bardo chico puede ser ke haga algo.
      Targeteas un mago lo pones de 2 skills chau mago, con suerte matas 1 o 2 mas.. si matas 4 tubiste MUCHA suerte.
      -En bardo grande sin arco no existe.
      El rango la caga, en gz hoy x hoy, la mayoria de los bardos masivos son a distancia.

      Pero en c5 para arriba cambia totalmente el Pj y se convierte en un asesino perfecto.

      Los selfbuff y debuff nuevos son la base.



      1v1 bien usado la rompe.
      Bardo chico muy atento, se cansa de kebrar espaldas.
      Bardo grande, intercala el uso de arco y daga, espera y ataka melee en el momento preciso.

      No le pego mas a nadie con mi mini AW hasta ke no pasen a c5 o Il -.-"

      ..y no me vengan con huevadas del estilo:

      "vos sos manco yo con mi AW mato 2 partys solo por ke estoy escondido y aparesco por atras y los entro a curtir 1 por 1 cuando nadie me ve"

      "vos no usas hex, yo si y mato a todos de 1 skill"

      "tirate UE, sos invencible, nadie te va a tocar"

      "hacete otro pj pt tkb stun gil pecho te duele piso nw"


      Resumiendo:

      No bardeo, no me kejo de nada, ni digo ke el pj no sirva, ni ke sea incapaz de matar a nadie nunca, ya que siempre hay formas y se pueden buscar y encontrar miles de situaciones favorables.

      Solo digo ke el pj ke tenemos es, hasta cierto punto, limitado y ke en C5 aumenta hasta un 150% su efectividad. Se convierte en un "todoterreno". Un pj de la 0stia.


      Nota: Donde dice AW lease como AW no como GH. Para un GH no se aplica jamas lo ke enuncie al principio.
      Nota2: Como AW con 22 y 21 de CON si mate magos y arkeros pero con poca efectividad.


      Punto. Opinen.

      Comment


      • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

        Originally posted by Leetch
        Muchos van a decir ke no, a algunos les va a molestar y ojala alguno este de acuerdo.. pero el AW en c4 solo sirve para matar mobs...

        -En 1v1 no le gana a nadie (a menos ke tenga un buen arco a mano)
        A enanos no les ganas, a arkeros no les ganas, a magos menos, y a tankes menos ke menos y si te bajaste CON 0 chance.
        -En bardo chico puede ser ke haga algo.
        Targeteas un mago lo pones de 2 skills chau mago, con suerte matas 1 o 2 mas.. si matas 4 tubiste MUCHA suerte.
        -En bardo grande sin arco no existe.
        El rango la caga, en gz hoy x hoy, la mayoria de los bardos masivos son a distancia.

        Pero en c5 para arriba cambia totalmente el Pj y se convierte en un asesino perfecto.

        Los selfbuff y debuff nuevos son la base.



        1v1 bien usado la rompe.
        Bardo chico muy atento, se cansa de kebrar espaldas.
        Bardo grande, intercala el uso de arco y daga, espera y ataka melee en el momento preciso.

        No le pego mas a nadie con mi mini AW hasta ke no pasen a c5 o Il -.-"

        ..y no me vengan con huevadas del estilo:

        "vos sos manco yo con mi AW mato 2 partys solo por ke estoy escondido y aparesco por atras y los entro a curtir 1 por 1 cuando nadie me ve"

        "vos no usas hex, yo si y mato a todos de 1 skill"

        "tirate UE, sos invencible, nadie te va a tocar"

        "hacete otro pj pt tkb stun gil pecho te duele piso nw"


        Resumiendo:

        No bardeo, no me kejo de nada, ni digo ke el pj no sirva, ni ke sea incapaz de matar a nadie nunca, ya que siempre hay formas y se pueden buscar y encontrar miles de situaciones favorables.

        Solo digo ke el pj ke tenemos es, hasta cierto punto, limitado y ke en C5 aumenta hasta un 150% su efectividad. Se convierte en un "todoterreno". Un pj de la 0stia.


        Nota: Donde dice AW lease como AW no como GH. Para un GH no se aplica jamas lo ke enuncie al principio.
        Nota2: Como AW con 22 y 21 de CON si mate magos y arkeros pero con poca efectividad.


        Punto. Opinen.
        Bueno en algunas de las cosas coincido... dada la cantidad de magos y arkeros que hay en GZ se complica mucho en los bardos.
        Claro que cambiaria mucho si fuera una party de AW/Dagueros juntos con un BD y SwS podria ser... ahi un rush con gente morada seria una masacre... pero lamentablemente eso es muy dificil.
        En asedios (defensa de dion)... buscate un arco y pega de lejos... otra no queda :S
        No clan - No ally - No pj xD

        Comment


        • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

          Taba pensando en comprarset Plated Leather y tattos +4 Str y -4 Con y seria powa con DS +7

          O compro Doom aunque me saca -1 de Str :S
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

            Originally posted by MetalElf
            Taba pensando en comprarset Plated Leather y tattos +4 Str y -4 Con y seria powa con DS +7

            O compro Doom aunque me saca -1 de Str :S
            La doom conviene mas te saca 1 STR, pero te da un bonus de 2% de p.atack, entonces lo que perdes no es tanto...
            No clan - No ally - No pj xD

            Comment


            • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

              El AW es mata dagueros y mata arkeros en PVP, ya que con el hex (aunque parezca un tópico) a los arkeros les sacas mucho, corres mas que ellos y con UE es cierto que las flechas casi ninguna te da y un arkero solo con skills pierde muuucho... A los demas dagueros les gana genrealmente, ya que el PW no saca nada, y el TH erra todo... Y no me venga n a decir que el TH saca = que el AW y que entran las skills lo mismo que lo he oido mas de una vez....
              Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


              Sapos return....

              Asus Rampage Extreme
              Intel Core2Quad Q9550
              Gigabyte HD4870 2X 2GB
              Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
              CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
              SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
              A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
              Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
              Panel frontal: Aerocool Modern V
              Windows Vista Home Premium x64
              Caja: NZXT Tempest
              Refrigeracion Líquida

              Llamadme bot con 5 clientes =)

              Comment


              • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                Yo me como a casi todos los TH de mi lvl
                La mayoria con set Drake y despues se terminan comprando Theca xDD
                Le paso a 2 de mi clan

                Le pido a Realkira el PL y me compro Tatto de Str el de Dex no da mucho :S
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                  >___> me pides pero metalelf nunca gana pvp : d por lo menos contra mi xD

                  Comment


                  • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                    Daleee no seas Frro :3 es para levelair unos 10 lvl
                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale dale dale vos queres
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                      y yo que uso ?<_< >_>

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                        Mi theca..., karmian tenes esas 2 opciones xDD pegaba duro cn el PL 500 puntos ms en 1 skill
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                          Originally posted by MetalElf View Post
                          Mi theca..., karmian tenes esas 2 opciones xDD pegaba duro cn el PL 500 puntos ms en 1 skill
                          WTF? 0o

                          22caracteres

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                            Originally posted by MetalElf View Post
                            Yo me como a casi todos los TH de mi lvl
                            dps te quejabas cuando te decian gae, te vivis comiendo THs
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                              Originally posted by leosaglz View Post
                              dps te quejabas cuando te decian gae, te vivis comiendo THs
                              >_> tenes suerte de que sea pt por ahora >_>

                              Respondoa lo de Leetch:

                              Con el dealy blow a los esqueletos 48 de DV les pego 1000 con theca y 800 con Mortal Blow

                              Con el PL le saco 1500 con el dealy blow y 1200 hay diferencia full buff PP lvl 44
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                                El aw pega, pero no lo vayas a soplar con un mago porque cae de 1 hit

                                Comment

                                Working...
                                X