Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Holtz View Post
    es verdad q t tiran hielo y fuiste porq no tenes ni dash? De donde viene la satisfaccion garantizada? T sumaste a muchos? Pkeaste??

    Xaludos
    mira negro, es una de las profeciones mas hardcores en C4

    es dificil pero satisfactirio, osea, es dificil de levear, es dificil de ekipar, es dificil DE USAR, pero si lo usas adecuadamente, sumas de todo

    dash? tenemos blinding blow, ke aparte de meter un buen sopapo te da 10 segundos de speed, suficiente para reventar al ke iba a correr, (en interlude dura 15 segs)

    bue, y como te dijeron antes, para ser AW tenes ke estar muy seguro pq ya nos ha tokado escuchar llorikeadas de muchos...


    AW FTW!
    You have been playing for on extended period of time...
    don’t stop now!

    Comment


    • Originally posted by AngelCore View Post
      mira negro, es una de las profeciones mas hardcores en C4

      es dificil pero satisfactirio, osea, es dificil de levear, es dificil de ekipar, es dificil DE USAR, pero si lo usas adecuadamente, sumas de todo

      dash? tenemos blinding blow, ke aparte de meter un buen sopapo te da 10 segundos de speed, suficiente para reventar al ke iba a correr, (en interlude dura 15 segs)

      bue, y como te dijeron antes, para ser AW tenes ke estar muy seguro pq ya nos ha tokado escuchar llorikeadas de muchos...


      AW FTW!
      gracias che
      igual ya me habia decidido a ser AW hace unas horas cuando me iluminé, encontré mi camino >=)
      para mañana ya podrán contar una daga más entre las filas del Imperio Shillen!!

      Saludos ^^

      pd: aprovecho para preguntar otra cosita: Ya me compre la dark screamer xD, pero queria saber si me convenia super encantarla y ponerle focus, o mamonearla hasta la top C y recien ahi ver q hago.

      Comment


      • Ni hace falta superencantarla, bien ratona...+3+focus tenes daga para rato.-
        sigpic

        http://saglz.elbruto.es

        Comment


        • Originally posted by leosaglz View Post
          Ni hace falta superencantarla, bien ratona...+3+focus tenes daga para rato.-
          joya ^^

          Comment


          • wiiiiii mi primer pvp!! ^^
            iba camino a gludio a buscar una cosa de otro pj, cuando me cruzo a un maguito X, como q t diga q se llamaba xxxmaguitopiolaxxx, sigue d largo, se da vuelta y me clava hielo asi de la nada ¬¬, el tipico maguito q se cree q puede molestar a cualquiera
            no me entró el hielo asi q lo corrí, tiro dagazo pero erro (abyss manker -.-), entonces decidi mejor tirar hielo, entra, lo corro sting bleed, otro dagazo y chau =D

            no es mucho pero es lo q tengo, mi primer pvp como dagero, y la verdad q fue un placer, ya que usé varios skills, y además el pvp no lo provoqué sino que fue en legitima defensa xD

            Saludos

            Comment


            • Nombre para el nuevo rincon:

              Ron canyero para que venga un AW y se lo viole al cantinero (??)

              Ese pvp es clasico, pero nunca use bleed, siempre le metia sting xD

              1ero en llorikear por usar AW :d xDD
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • Tallum Heavy Rulz en un AW!!! MetalElf precursorrrr
                sigpic

                http://saglz.elbruto.es

                Comment




                • Comment


                  • Hola come aw come stun : D

                    Comment


                    • realkiraa aviva giles (??)

                      ea congratz por ser AW, elegiste bien el set xD yo lo use los ultimos 2 lvl.

                      Para que tachas tu nombre >.>????
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • Originally posted by MetalElf View Post
                        realkiraa aviva giles (??)

                        ea congratz por ser AW, elegiste bien el set xD yo lo use los ultimos 2 lvl.

                        Para que tachas tu nombre >.>????
                        gracias ^^
                        es q en el foro todos me odian, si pongo mi nombre me van a vivir pkeando

                        edit: mira q el set es el briga, seguro q elegi bien? xD
                        Ahora no se si usar Theca o Plated, pasa q el plated es craft y paja.. Q decis?
                        Last edited by Holtz; 06-05-2008, 03:25 PM.

                        Comment


                        • El Manticore lo use por que segun la gente me convenia mas pero solo me da 93 de MP.

                          El Briga te da mas P def y HP y no te saca evasion por eso en D use briga jeje.

                          en realidad mucho no se que decirte xDD
                          me quedo con el PL aunque es dificil de craftear, si queres el Theca por 2.5kk te lo vendo +1 xDD.

                          Matando undead con el PL sacaba 500 pts mas
                          Con el theca los bichos me sacaban poco y nada.
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • Drake rulz
                            No clan - No ally - No pj xD

                            Comment


                            • Originally posted by MetalElf View Post
                              El Manticore lo use por que segun la gente me convenia mas pero solo me da 93 de MP.

                              El Briga te da mas P def y HP y no te saca evasion por eso en D use briga jeje.

                              en realidad mucho no se que decirte xDD
                              me quedo con el PL aunque es dificil de craftear, si queres el Theca por 2.5kk te lo vendo +1 xDD.

                              Matando undead con el PL sacaba 500 pts mas
                              Con el theca los bichos me sacaban poco y nada.
                              see de una me quedé con el briga.
                              Lo malo es q el theca sin completar (sin el 5% extra de p.def.) tiene la misma p.def. q mi briga+3, la unica diferencia me la va a hacer la mastery, pero no creo q sea mucho =(
                              Quizas me convenga primero encantar con focus la daga, vos q decis??

                              Comment


                              • Yo lo que hice fue:

                                llegue a lvl 40 compre DS, a los 50% compre Theca
                                en lvl 44 o 45 le puse focus y sigue +0 xDD

                                Eso queda en tus manos es lo que mas te convenga.
                                [HR] MetalElf GH 83

                                Comment

                                Working...
                                X