Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Wenass Abyss walkers me precento me hice un elfo dark daguero q ya ta 37 casi 38 y ya q seguro q me hago esta prof queria pasar a conocer el rincon al q me voy a unir
por mi prof
yo opino ke metalelf tiene ke Arreglar el primer post con el nombre de los AW y GH y hacer algo asi como un TOP 10 de los AW mas limados y cosas ke sean de nuestro interes
si metalelf no lo hace yo me dispongo a hacer un nuevo rincon y a tenerlo al dia con esto :P
Bienvenido a la familia al de arriba :P
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
yo opino ke metalelf tiene ke Arreglar el primer post con el nombre de los AW y GH y hacer algo asi como un TOP 10 de los AW mas limados y cosas ke sean de nuestro interes
si metalelf no lo hace yo me dispongo a hacer un nuevo rincon y a tenerlo al dia con esto :P
Bienvenido a la familia al de arriba :P
si keres copio la lista q hice y armo otro thread, solo me faltarian saber los lvl para el top 10 de elfos flacos con navajas!
Wenas ^^ me presento aca Chumo hace rato q estoy pero casi nunk uso el foro jeje
Aguante el AW! ^^
Una pregunta esta pensando usar NM, y ponerme +3dex -3str +2dex -2con +2wit -2int
opinen aver q onda ^^
Comment