Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muchos van a decir ke no, a algunos les va a molestar y ojala alguno este de acuerdo.. pero el AW en c4 solo sirve para matar mobs...
-En 1v1 no le gana a nadie (a menos ke tenga un buen arco a mano)
A enanos no les ganas, a arkeros no les ganas, a magos menos, y a tankes menos ke menos y si te bajaste CON 0 chance.
-En bardo chico puede ser ke haga algo.
Targeteas un mago lo pones de 2 skills chau mago, con suerte matas 1 o 2 mas.. si matas 4 tubiste MUCHA suerte.
-En bardo grande sin arco no existe.
El rango la caga, en gz hoy x hoy, la mayoria de los bardos masivos son a distancia.
Pero en c5 para arriba cambia totalmente el Pj y se convierte en un asesino perfecto.
Los selfbuff y debuff nuevos son la base.
1v1 bien usado la rompe.
Bardo chico muy atento, se cansa de kebrar espaldas.
Bardo grande, intercala el uso de arco y daga, espera y ataka melee en el momento preciso.
No le pego mas a nadie con mi mini AW hasta ke no pasen a c5 o Il -.-"
..y no me vengan con huevadas del estilo:
"vos sos manco yo con mi AW mato 2 partys solo por ke estoy escondido y aparesco por atras y los entro a curtir 1 por 1 cuando nadie me ve"
"vos no usas hex, yo si y mato a todos de 1 skill"
"tirate UE, sos invencible, nadie te va a tocar"
"hacete otro pj pt tkb stun gil pecho te duele piso nw"
Resumiendo:
No bardeo, no me kejo de nada, ni digo ke el pj no sirva, ni ke sea incapaz de matar a nadie nunca, ya que siempre hay formas y se pueden buscar y encontrar miles de situaciones favorables.
Solo digo ke el pj ke tenemos es, hasta cierto punto, limitado y ke en C5 aumenta hasta un 150% su efectividad. Se convierte en un "todoterreno". Un pj de la 0stia.
Nota: Donde dice AW lease como AW no como GH. Para un GH no se aplica jamas lo ke enuncie al principio.
Nota2: Como AW con 22 y 21 de CON si mate magos y arkeros pero con poca efectividad.
Muchos van a decir ke no, a algunos les va a molestar y ojala alguno este de acuerdo.. pero el AW en c4 solo sirve para matar mobs...
-En 1v1 no le gana a nadie (a menos ke tenga un buen arco a mano)
A enanos no les ganas, a arkeros no les ganas, a magos menos, y a tankes menos ke menos y si te bajaste CON 0 chance.
-En bardo chico puede ser ke haga algo.
Targeteas un mago lo pones de 2 skills chau mago, con suerte matas 1 o 2 mas.. si matas 4 tubiste MUCHA suerte.
-En bardo grande sin arco no existe.
El rango la caga, en gz hoy x hoy, la mayoria de los bardos masivos son a distancia.
Pero en c5 para arriba cambia totalmente el Pj y se convierte en un asesino perfecto.
Los selfbuff y debuff nuevos son la base.
1v1 bien usado la rompe.
Bardo chico muy atento, se cansa de kebrar espaldas.
Bardo grande, intercala el uso de arco y daga, espera y ataka melee en el momento preciso.
No le pego mas a nadie con mi mini AW hasta ke no pasen a c5 o Il -.-"
..y no me vengan con huevadas del estilo:
"vos sos manco yo con mi AW mato 2 partys solo por ke estoy escondido y aparesco por atras y los entro a curtir 1 por 1 cuando nadie me ve"
"vos no usas hex, yo si y mato a todos de 1 skill"
"tirate UE, sos invencible, nadie te va a tocar"
"hacete otro pj pt tkb stun gil pecho te duele piso nw"
Resumiendo:
No bardeo, no me kejo de nada, ni digo ke el pj no sirva, ni ke sea incapaz de matar a nadie nunca, ya que siempre hay formas y se pueden buscar y encontrar miles de situaciones favorables.
Solo digo ke el pj ke tenemos es, hasta cierto punto, limitado y ke en C5 aumenta hasta un 150% su efectividad. Se convierte en un "todoterreno". Un pj de la 0stia.
Nota: Donde dice AW lease como AW no como GH. Para un GH no se aplica jamas lo ke enuncie al principio.
Nota2: Como AW con 22 y 21 de CON si mate magos y arkeros pero con poca efectividad.
Punto. Opinen.
Bueno en algunas de las cosas coincido... dada la cantidad de magos y arkeros que hay en GZ se complica mucho en los bardos.
Claro que cambiaria mucho si fuera una party de AW/Dagueros juntos con un BD y SwS podria ser... ahi un rush con gente morada seria una masacre... pero lamentablemente eso es muy dificil.
En asedios (defensa de dion)... buscate un arco y pega de lejos... otra no queda :S
El AW es mata dagueros y mata arkeros en PVP, ya que con el hex (aunque parezca un tópico) a los arkeros les sacas mucho, corres mas que ellos y con UE es cierto que las flechas casi ninguna te da y un arkero solo con skills pierde muuucho... A los demas dagueros les gana genrealmente, ya que el PW no saca nada, y el TH erra todo... Y no me venga n a decir que el TH saca = que el AW y que entran las skills lo mismo que lo he oido mas de una vez....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion LÃquida
Daleee no seas Frro :3 es para levelair unos 10 lvl
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale dale dale vos queres
Comment