Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me dijieron q los atributos no varian , q cualquiera le viene bien pero no se

    Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

    Comment


    • Que es un AW ya me olvide del daguero lpm <.<
      Ghost Hunter lvl 7x
      Modo ON again ^^

      Comment


      • che , capaz qe alguno me conoce.... soy veux. un Asesin. hoy pase 35, justo cuando estaba por pasar a 36 , se cae el server T.T

        espero poder para la semana que viene ser AW, ah. una pregunta mas, en 40 me conviene ya ponerle +4 dex -4 str? gracias, trato de conseguir adenas para la crystal dagger, con CD es la mejor para mi, besos a todos los aw, nunca tube uno, espero poder disfrutarlo.

        Comment


        • Originally posted by nachhi View Post
          che , capaz qe alguno me conoce.... soy veux. un Asesin. hoy pase 35, justo cuando estaba por pasar a 36 , se cae el server T.T

          espero poder para la semana que viene ser AW, ah. una pregunta mas, en 40 me conviene ya ponerle +4 dex -4 str? gracias, trato de conseguir adenas para la crystal dagger, con CD es la mejor para mi, besos a todos los aw, nunca tube uno, espero poder disfrutarlo.
          Weno averiguando en otros foros ya q no c como leviar con un aw, t recomiendo q no t pongas ese tatoo, anda mejor con un Set Plated Leather, 1 Dark Screame con Sa (focus) ya que el dark elf tiene la menor cantidad de criticos de los 3 dagueros u____u

          +4dex-5con (tatoos de tienda)
          +4Str -5con (idem)
          suerte
          Ghost Hunter lvl 7x
          Modo ON again ^^

          Comment


          • ummmm discrepo y mucho, si te quitas 10 con te kedas con 200 HP XD

            el AW no admite tatoos, en un principio los tatoos de lvlear son los k dijo wolver (+4dex-con y +4str-con) que no convienen xk te kedas sin vida, y las de pvp son +4dex-str y +4con-str, pero la gracia del AW es el str asi k yo no le pondria nunca tatoos al AW, aciendo diferentes pruebas en servers fruta sin atake ni def ni ostias fruteadas, solo la exp, en olis, lo k mejor iva era no llevar tatoos, xk como dije este pj no se puede modificar, si le kitas str le kitas la unica gracia, y si le kitas con el pj no sirve para nada xk cae de 3 hit

            mi AW es 55 y no tengo intenciones de ponerle tatoos de lvleo xk me entraria demasiado el stun, ni cuando sea 85 de pvp xk los de pvp no kedan bien en el AW
            Originally posted by Európea
            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
            simplemente... increible XD
            larga vida a Európea

            Comment


            • eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh loko yo quiero pertenecer a este rincon soy negrito con daga
              Aw rlz !!!
              TLV
              GH / GS / BD / WL

              "Juntos, por un server mas democrático"

              Comment


              • Originally posted by Duffne View Post
                ummmm discrepo y mucho, si te quitas 10 con te kedas con 200 HP XD

                el AW no admite tatoos, en un principio los tatoos de lvlear son los k dijo wolver (+4dex-con y +4str-con) que no convienen xk te kedas sin vida, y las de pvp son +4dex-str y +4con-str, pero la gracia del AW es el str asi k yo no le pondria nunca tatoos al AW, aciendo diferentes pruebas en servers fruta sin atake ni def ni ostias fruteadas, solo la exp, en olis, lo k mejor iva era no llevar tatoos, xk como dije este pj no se puede modificar, si le kitas str le kitas la unica gracia, y si le kitas con el pj no sirve para nada xk cae de 3 hit

                mi AW es 55 y no tengo intenciones de ponerle tatoos de lvleo xk me entraria demasiado el stun, ni cuando sea 85 de pvp xk los de pvp no kedan bien en el AW
                +1str -1con +2 dex -2con me la rebusco bastante bien si no duras mas de 3 hit no le podes echar la culpa a los tatos, me parece que siendo aw devemos priorisar en ekipo antes que arma unas joyas elevadas buen set pueden veneficiarte mas que un par de puntos en CON que le sakes o no...
                Somos de papel y asi seremos siempre pero habra que gastar mas en algunas cosas para neutralizar un poko el tema

                desconosco el set que tengas pero influye mucho un doom muy lindo pero quedas muy blandito
                TLV
                GH / GS / BD / WL

                "Juntos, por un server mas democrático"

                Comment


                • yo tengo tatto +3dex - 3con, +2dex- 2con, y te digo bicheo bastante bien y no caigo tan rapido
                  El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

                  Comment


                  • nunca dije k no se pueda bixear, pero yo lvleo full catas y con el AW voy siempre a mas lvl xk sino bacio sala, y a la k t entra stun, ya podes tirar heal xk aunk lleves set top te comen el HP xk tienes poco, pero sobretodo lo d los tatoos lo digo x pvp, todos de vez en cuando tenemos alguno k otro y el AW no es como el humano k le metes 2 tatoos de +4-4 y aun tiene 35con xD
                    para gustos, colores yo prefiero comprarme un buen set y una buena arma a ponerme un tatoo de str, kieres mas atake? comprate arma mejor pero no t bajes con k no esk t sobre precisamente
                    Originally posted by Európea
                    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                    simplemente... increible XD
                    larga vida a Európea

                    Comment


                    • wiiiiiiiiiiiiiii entre la club de los GHOST HUNTERS =)

                      PD: lindo el lethal blow pero ... no da la sencacion que pega lento ? xD
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

                      "Juntos, por un server mas democrático"

                      Comment


                      • ps si ciertamente es mas lentos q los otros skills
                        El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

                        Comment


                        • gente alguien me explicaria que hace o cual es el efecto del counterattack ?
                          se leer y se buscar pero tengo menos ingles que el martin fierro y se me complica...

                          dsde ya mcuhas gracias x su atencion ... xDD
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

                          "Juntos, por un server mas democrático"

                          Comment


                          • mil años sin pasar por aca y este roly? nacio siendo GH?
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • no nacieron tods utds acaso siendo GH ? O.o
                              naci como dark elf figter, luego un tiempito como assassin hasta que llegue a AW por el cual estube muuuuuuuuuuuuuucho, ahora llegue a GH, quisas el detalle que nunca me agrado entrar en el foro :P
                              TLV
                              GH / GS / BD / WL

                              "Juntos, por un server mas democrático"

                              Comment


                              • we cada uno con lo suyo, yo llevo aki desd inicios del server y mira cuantos post tengo... ultimamente ma dado x aparecer un poco pero no tiene xk postear nada sino lo necesita xD

                                con respecto a counter tack:Temporarily allows you to reflect damage caused by a melee attack skill back to the enemy.
                                aveces ta mal lo k ponen asi k si no es lo k ace no me lo tengas en cuenta xD: refleja danyo de skills cuerpo a cuerpo

                                PD: eta es mi 2a cuenta dl foro, la primera la perdi la contrasenya y no ubo forma d recuperarla xk no recuerdo ni el mail dond taba jajajaja
                                Last edited by Duffne; 02-17-2010, 07:28 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Originally posted by Európea
                                y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                                simplemente... increible XD
                                larga vida a Európea

                                Comment

                                Working...
                                X